Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, cómo vais? Ya veo que a la vuelta de vacas hay mucho curro.....

Espero que estéis las tres bien y cogiendo fuerzas.
    Un besote chicas

Comment

OYE OYE!!!! Que yo todavía no me he ido,,,, que el viernes es mi último día.... Es que con el tto , no me quise pedir días y mira ahora...Pero no importa , ahora me toca a mí.....Estoy deseando ya, porque he pasado un verano agotador....Andress,, ya se te tiene que notar la tripita de embarazo, eh!!!!

Esme y Venus un beso muy fuerte y lo dicho a coger fuerzas que sept ya está aquí.......

Comment

PERDONA CHICA, jajajajajajaja.
        Cuando ya casi se nos acaban a todas te vas tu, así disfrutas el doble. Ya sabes donde te vas? Espero que te lo pases en grande y que desconectes todo lo que puedas, me alegro de verte de mejor humor, me dejas mas tranquila.
        Esta semana quiero ir a ver algo de ropita de premama, ya no me vale ningún vaquero de los que tengo y como venga algún día de frio..... bueno y de paso miro de todo un poco, jejeje. Siempre me ha encantado la ropa de premama, sería por la obsesión, pero ahora me toca a mi.

Que se te hagan cortos los tres madrugones que te quedan.
        Un beso

Comment

A ver mis niñas de Septiembre..... Cómo vais??????
          Alguna empezáis tratamiento este mes????.
          Espero que estéis bien y con fuerzas y ganas de empezar....

Un besito

Comment

Hola mis niñas,

Bea, cari, si nos lees te mando un besazo muy gordo. Espero que estés bien y tranquila.

Andress, cómo llevas el embarazo mi niña? Todo va bien?

ya veo que os habéis decidido por Maria, es un nombre precioso!! Me encanta.

Yo en septiembre de momento no he empezado. Estamos valorando todavía si vamos a ir en octubre. Me vendrá la regla a primeros, así que puede ser o si no con la siguiente regla.. pero bueno, ya se verá.

Un beso muy gordo.

Comment

ESME, me alegro de verte..... Lo más importante es que estéis bien, luego empezar un mes u otro ya es lo de menos, lo bueno es que cuando empieces estés totalmente decidida y con muchas fuerzas para llevar el tratamiento. Además aqui estaré yo para apoyarte y darte todos los ánimos que necesites y me pasaré la mano por mi tripita para pedir el deseo de que te quedes embarazada.

Pues yo no tengo muchas novedades que contar, desde mediados de agosto no veo a mi bebe, pero creo que todo va bien porque mi tripita sigue creciendo, jejeje. El nombre de María lo teníamos decidido desde antes de casarnos antes incluso de saber que nos iba a costar tanto tener hijos, pero tampoco nos aseguraron al 100% que fuera niña, así que a lo mejor todavía le sale la chorrilla, jajajaja. Entonces nos pelearemos por el nombre porque no nos ponemos de acuerdo si es niño. Pero bueno, a mi me da lo mismo lo que sea, lo unico que quiero es que venga bien.
              La próxima eco la tengo el 5 de octubre en IVI, espero que todo siga bien y sobre todo que mi bebe esté sanito.
              Espero de todo corazón que pronto me podáis contar vosotras lo mismo.

Un beso enorme

Comment

Hola!!! me alegro de leeros, Esme si no empiezas ahora, pues no pasa nada empezar más tarde, ya no tenemos prisa, verdad??? cuando sea es para que salga todo bien.

Andress, me estba acordando de tí, ibas a Monteppie, no? tenías cita con la Dc Arruga? yo rambién, ¿Qué día tienes tú?? Por cierto, también tengo cita el 5 de octubre en ivi, ¿A que hora tienes la cita? Bueno en ppio, tengo la cita en ivi, porque estoy todavía que no sé que hacer. Si, a lomejor decís que estoy medio loca. Un día pienso que sí, que adelante y otro me da mucho miedo a que me salga otra vez mal, tan reciente de lo otro ...Pero bueno ahí tengo la cita y septiembre se me va a pasar volando, porque estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bien.... Al final he estado en Asturias..

Andress, como pasa el tiempo ya....de 5 meses...!!!

Comment

Hola cielo, acabo de ver este mensaje, no me acuerdo bien a que hora voy a IVI el día cinco, ya lo miraré pero creo que voy a última hora de la tarde y tu a qué hora vas??
                  Yo voy a Monteprincipe al gine y a la endocrina, estuve pensando ir a la Dra. Arruga pero ya no me pincho la heparina y el gine de IVI me dijo que esperara a después del embarazo y como hemos decidido llevar el embarazo como si fuera lo más normal del mundo y como si no nos hubiera pasado todo lo que hemos pasado pues al final no vamos a ir. Eso si, iré después porque lo que nos pasa de la mutación he estado leyendo y nos puede afectar a largo plazo con ambolias y cosas de esas.
                  ASTURIAS!!!!! Me encanta Asturias, y se come de bien, jejeje. Lo único malo es lo fría que está el agua del mar. Espero que te haya gustado, en que parte has estado?

Medio loca??? no !!!! estamos locas enteras para aguantar todo lo que llevamos a la espalda, jajaja...... Mira yo creo que haces bien empezando ahora, si todo sale bien como creo que va a salir pues antes disfrutas de tu bebe pero en el caso remoto de que saliera mal... pues antes acabas con todo esto y sigues tu vida. La vida es corta como para alargar el sufrimiento. Cuanto antes mejor.
                  Faltan cinco meses para que nazca María pero estoy de 4 meses y una semana!!!!, quiero que todo vaya a su tiempo, quiero disfrutar del embarazo porque es algo maravilloso (o será por lo tanto que lo deseaba) y luego ya disfrutaré de mi niña.

Bueno un besito

Comment

Bueno chicas entro un segundo para deciros que me voy de vacas hasta el día 29. Aunque no descansaré mucho porque voy a hacer obra en casa y a pintar, tengo que aprovechar antes de tener a mi bebe.
                    Espero que paséis una buena semana.
                    Un besito

Comment

Andress, mi niña, quién te mando lo del adiro y lo demás...???

Venus, vas a empezar ahora en Sept?

Esme, cielo, Deseo que te encuentres animicamente preparada para lo que viene, porque ya verás como esta va a ser la nuestra.....cuando vas tú a tu cita? Vamos a ir juntas o no? Yo tengo cita muy tarde porque ahora ya tengo que ajustar horas, no podemos faltar mucho en el curro, llevamos muchos ttos. Además éste va a ser secreto o por lo menos lo vamos a intentar. No queremos que nos digan que estamos locos por volver y volver a hacerlo...La cita la tengo el 21 de octubre, y creo que despúes te citan con la regla, así que no sé será para noviembre o yo que sé....

Comment

Andress, q alegria de 4 mesecitos.Vivaaaaaaaaaaaa esa Maria q tiene una mami q vale mogollon.

Bea, niñita, hay q animarse verdad para volver a los ttos.Mucho animo niña q en algun momento lo conseguiremos.

Esme, pasatelo chupi guay este finde.

Yo, vuelvo al ataque como bien dice Bea este mes.Ya veremos q sale esta vez....aaaaaaay q sea lo q sea.

os mando un enorme beso a todas.Venus

Comment

Hola chicas, me escapo un momento de los pintores para ver qué tal estais....

BEA, yo no tomé adiro, para la mutación tomo hidroxil+ isovorin y me estuve pinchando heparina todos los días desde 5 días antes de la transferencia hasta la semana 12 del embarazo, y todo esto me lo mando mi gine de IVI. Si empiezas en octubre más bien hasta enero o así no te harán la transferencia, mi primera cita de ovo fué en febrero y hasta el 4 de junio no me hicieron la transfer, aunque espero que a tí te tarden menos y que tengas la misma suerte que yo.

VENUS, cielo, entonces este mes estamos pendientes de ti, ya verás como esta vez todo sale bien, si te has hecho todas las pruebas sabrán si tienes algún problema o no y le pondrán solución, así que esta vez tienes que estar más positiva que nunca y esperar que todo va a salir bien. Mucha suerte guapísima. Me estoy tocando la barriguita deseando que todo te salga bien, a ver si funciona. Un besito.

ESME, espero que después de las vacaciones hayas cogido fuerzas para cuando vuelvas a empezar, empiezas también en octubre????, esperemos que todo os salga bien a las tres, es lo que más deseo, mi niña tiene que tener a los vuestros como civeramiguitos, jejeje.

Yo fuí a eco de control la semana pasada, solo miraron que seguía latiendo el corazón y que se movía...., la semana que viene voy a eco de la semana 20, que es muy importante porque por lo visto le miran todos sus organos para ver que todo esté bien. Ya os contaré.

De momento ya noto como se mueve dentro de mi tripita, algo que se está perdiendo mi maridin, porque con las obras el duerme en casa de sus padres y yo con los míos, nos vemos un rato en casa pero como siempre hay gente, pues se lo pierde. Tiene un poco de embidieja.... me dice que a ver si se la paso a él un poquito, jejejeje.

Bueno chicas os deseo todo lo mejor. Un beso enorme

Comment

Hola mis niñas,

Andress, esta semana ya vas a la eco de las 20 semanas!! madre mía, cómo pasa el tiempo. Cuánto me alegro que todo vaya tan bien y qué emocinante deber ser sentir el bebé dentro. Lo siento por tu marido, jejeje, pero bueno, ya lo disfrutará de sobra, ahora tú eres la privilegiada, es lo que nos ha dado la naturaleza. Cuéntanos en cuanto te la hagas.

Pues yo estoy pasando por momentos difíciles. Entre que no me acababa de sentir del todo bien y ahora la mala noticia que mi hermana pequeña ha perdido su bebé, pues la verdad es que no levantamos cabeza.

Sé lo que está pasando y estoy tan triste por ella, me ha traído tantos recuerdos.. malos, pero en fin, es la vida y no queda otra que seguir adelante, aunque ahora le esperan tiempos difíciles. Además que estaba del mismo tiempo que mi otra hermana, así que imagino que duro será ver la tripita de mi otra hermana y a la vez estará contenta por ella claro..muchos sentimientos encontrados.. sé de lo que hablo.

Así que ahora no sé si tengo mucho ánimo para ir a por mi conge..Tengo que meditarlo muy despacio.

Bea, pues no sé si vamos a ir juntas, pero tal vez sí. Porque si tú vas a Ovo es un poco más lento que la transfer de conges, así que entre que me decido y esas cosas a tí te encuentran donante y vamos juntas. Sería genial!! Me alegro que vayas a la carga y si alguien piensa que estáis locos es porque ni de lejos puede sentir lo que sentimos. Por eso mismo la emoción que sentiremos cuándo lo consigamos tampoco será ni de lejos la misma.

Venus, ya sabes que estoy con los dedos suuuuuper cruzados para este viernes!! Qué día más bonito. Esas bragas naranjas que no falten, vale? jejejej.

un beso mis niñas.

Comment

ESME, cielo siento mucho lo de tu hermana, no sabía nada..... Es un golpe muy duro pero nosotras mejor que nadie sabemos que tiene que pasar algo de tiempo para superarlo y volver a intentarlo, espero que tenga mucha suerte la próxima vez y todo salga bien.
                              Para ir a por tu congeladito tienes que tener ganas, ilusión y sobre todo mucha mucha fuerza mental, así que creo que haces bien en esperar a estar bien del todo para que todo salga bien. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto de ánimo para volver a la carga.

VENUS, cómo vas tú????? se que empezabas este mes pero no nos dices nada más de ti. Según Esme algo ocurre este viernes, no se si será la punción o la transfer pero te deseo todo lo mejor y espero que todo salga bien. Un beso enorme.

BEA, cariño, espero que ya tengas super claro el tema de la ovo y no tengas ninguna duda.... Ya verás como vas a tener tanta suerte como yo y todo va a salir bien a la primera. Lo deseo de todo corazón. Cuéntanos cómo vas, creo si no recuerdo mal que hoy tenías cita en IVI igual que yo, espero que salgas ya con la decisión tomada y que empiezen a buscarte hadita desde hoy mismo.

Yo voy hoy a la eco de las 20 semanas, ya os contaré mañana.
                              Un beso a las tres.

Comment

Hola chicas, la semana pasada estuve en la eco de las 20 semanas, todo fué de maravilla.
                                María está genial, tiene todos sus organitos en su sitio y funcionando correctamente. Ya pesa 400 gramos y mide 20 cms. Se movía un montón, hasta vimos como abría la boquita para enseñarnosla, jajaja. Chicas esto es muy emocionante, espero que pronto lo estéis contando vosotras.

VENUS, espero que todo haya salido bien, cuando puedas nos cuentas que me tienes en ascuas.

ESME, cielo espero que estés mejor. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

BEA, un besazo enorme, espero que el día 21 tengas mucha suerte.

Un besito para las tres

Comment

Working...
                                X