Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Hola reinas!
Bea, cómo estás? No te olvides de nosotras.. yo pienso mucho en tí. Me gustaría que nos dijeras cómo te encuentras. Un beso muy gordo.
Andress, bonita. La verdad es que estos días tengo mucho trabajo y aparte estoy pasando días complicados por otras cosas de familia que me tienen super absorbida.. si no es una cosa es otra, tranquila no se puede estar nunca.
Cuándo vuelves a eco? De cuántas semanas estás ya? En la siguiente eco imagino que te darán ya el alta verdad? Un besote muy grande para tí y tu peque.. ahora siempre seréis dos.
Venus, un beso mi niña.
-
Hola chicas, es normal ha llegado el verano y la gente se va de vacaciones y tenemos el doble de trabajo, yo he hecho un kit kat porque estoy muy cansada y no puedo más, me apetecía ver como andais pero ya veo que igual que yo con el curro.
Esme, ya estoy de 9 semanas, hace una que no veo a mi chiquitin y hasta mediados de agosto no le voy a volver a ver y estoy super intranquila... pero bueno es que nos hemos acostumbrado mal viendolo cada semana, que se le va a hacer. En IVI ya me han dado el alta pero voy a hacerme allí la eco de las 12 semanas que es la de la amniocentesis y prefiero su opinión.
Espero que las cosas de familia se hayan arreglado en estos dias o estén a punto de hacerlo, si es verdad que no se puede estar tranquila nunca, siempre hay algo, pero ya verás cuando te quedes embarazada verás la vida de otra forma. Espero que pronto te lleguen las vacaciones y descanses un montón.
Bea cielo espero que estés mejor, ya veo que te fue bien en la consulta y ahora a descansar hasta septiembre y no te comas mucho la cabeza ya verás como luego viene todo rodado. Por cierto cuándo tienes la consulta con la Doctora Arruga del monteprincipe?? Informame cuando vayas que me estoy pensando en ir yo también.
Venus espero que estés bien.
Un besito para las tres.
Comment
-
Hola mis niñas,
Entraba para saludaros.
Bea corazón, si nos lees te mando un achuchón fuerte fuerte. Disfruta mucho del verano.
Andress, es verdad, para nosotras es normal que nos hagan ecos todas las semanas y cuándo ya empiezan a controlarte como una embarazada por natural y las ecos se espacian pues da un mal rollo... jejejee..Pero todo va a estar muy muy bien seguro.
un beso mis niñas.
Comment
-
Hola chicas, veo que estáis igual de liadas que yo, solo entraba para desearos unas buenas vacaciones, yo me voy el sábado y hasta el 18 de agosto no vuelvo a Madrid así que no me podré conectar.
De momento sigo bien, el viernes me tuve que ir del trabajo con vértigos pero yo creo que es del estress y del cansancio de este mes de julio que estoy yo sola para dos puestos, pero ya estoy bien y me queda muy poquito para irme a la playita a descansar [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Bueno un besito para las tres y espero que os lo paséis muy bien y descanséis mucho, mucho.
Comment
-
¿Donde te vas andres? Vas a la playa...
Me alegro que todo vaya bien, y cuando vuelves a eco a ver tu chiquitin???
Pues ya sabes, fuera estress, ahora a disfrutar, no le vayas a trasmitir eso al bebé..ahora a relajarte, que bastante ya has pasado.
yo estoy en plan tranqui, currando porque hasta sep no tengo vacas. Dios mio....todavía me queda un mes.jajaja.
Ahora sólo entro cada día a ver mis compis de ttos de junio, pero nada más.Tampoco tengo mucho que decir, estoy en un kit kat, y creo que largo.....ya mandé a Esme un mensaje para decirle que no iba entrar mucho.
Un abrazo
Un besito.
Comment
-
Hola Bea, me voy solo 6 días a Calpe porque el día 5 de agosto tengo que hacerme la analitica de la amniocentesis de la SS, y luego el día 10 tengo la eco de las 12 semanas en IVI y en Monteprincipe y el 11 en la SS, jejeje. Me tiro un mes sin ver a mi chiquitin y en dos dias le veré 3 veces!!!!. Es la última vez que voy a ir a IVI pero esta de la amnio quería hacerla allí porque no he dicho en ningún sitio que es de ovo y ellos saben la edad de la donante. Después solo lo llevaré en Monteprincipe.
Espero que te sea leve este mes que te queda hasta tus vacaciones y aprovecha para desconectar del monotema estos días.
Pasadlo bien chicas, un beso enorme.
Comment
-
Hola NIÑAS,
Veo q esta esto paredete eh...si es q son las vacas.
Solo quiero animar a Bea q esta de bajo.
Quiero dar un besote a Andress, q ese corazon late con una fuerza impresionante.
Y, decirle a mi reina, q te quiero nenita, q me gusta el verde q no veas.
Un besote.VENUS
Comment
-
Gracias por preocuparos por mi y darme ánimos. La verdad es que estoy en un momento que no sé que hacer, esa es la verdad.
Venus un beso, me alegro que entres por aquí y no te olvides de nosotras.
Esme, espero que todo salga lo mejor posible respecto a lo de tu familia, y venga levantate y coge fuerzas que ahora en sept empiezas de nuevo.
Andress, y mi cibersobri espero que esteís bien.
Bueno pues eso, que ya he echado la solicitud para adoptar y ahora estoy en que haré....Esperar para el año que viene y hacer la ovo o pedir cita para sept para empezar...O seguir adelante con mi vida sin pensar en esto.... Vamos, y así no estoy yo sóla, así también piensa mi marido. Que ahora en este momento no sabemos para donde tirar y lo que será mejor para nosotros.
Y si sale bien, no me acuerdo de nada y estaremos felices, pero y si sale mal como otras tantas veces. otra vez tirar el dinero...JODER!!!! es que con ese dinero tengo yo .... y acabo de perder otro tanto en este tto. No sé si voy a poder superarlo además a nivel psicologico. Aunque también digo, pues así reciente si no sale, cierro carpeta y punto... Para que voy a esperar otro año? y en otro momento digo, pues otro año a disfrutar...Total : El resultado: NO SABEMOS QUE HACER... Creo que estamos un poco perdidos y desilusionados.
Muchos besitos a todas
Comment
-
HOla mis niñas, a ver si tengo que entrar yo a poner un poquito de orden por aquí. Bueno, primero dar ánimos a Bea.
Cielo es normal todo lo que piensasy que estéis perdidos en estos momentos, además es una decisión que tenéis que tomar vosotros. Si no estáis seguros de por donde tirar, lo mejor es que descanséis una temporadita y penséis bien todas las posibilidades para elegir lo que más os convenga. Pero si que es cierto que todo esto cansa muchísimo psicologicamente y cuanto antes se acabe con esto muchísimo mejor por eso también es verdad lo que dices de ir a por la ovo y como va a salir bien pues ya te olvidas del tema, pero en el caso remoto de que saliera mal, pues también te olvidarias del tema y como tu dices a disfrutar ya sin pensar en esto y solo a esperar a que te den tu maravilloso hijo a traves de la adopción.
Pero tenéis que tener las cosas claras antes de comenzar con algo para que pase lo que pase estéis convencidos de que habéis hecho lo mejor.
Arriba ese ánimo, es una decisión muy importante y vas a elegir la mejor. Un besazo enorme.
Comment
-
ESME, VENUS, me alegra veros por aquí otra vez, espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones y que hayáis cogido fuerzas para volver otra vez a la lucha. Es un largo camino que tendrá un final feliz para las tres, estoy totalmente convencida de ello.
En Septiembre comienza el otoño, y si os acordais a finales de septiembre se recoge el fruto del almendro..... Deseo de todo corazón que ese fruto llegue a vosotras en forma de bebe, aquí estaré yo para animaros en todo lo que necesitéis.
De mi contaros que hace dos semanas estuve en la eco de las 12 semanas, fue algo maravilloso ver como una lentejita se había convertido en un ser maravilloso de 7 cm con bracitos, piernecitas, deditos.... Realmente hasta que no lo ví no me creía que estaba embarazada, porque como no la siento todavía, parece que no está ahí, pero se movía que daba gusto porque antes de la eco me comí un bombón, y pegaba unas bolteretas, jajaja. Hasta se chupaba el dedito....
Bueno pero lo importante es que estaban todas las medidas bien y que no necesito hacerme la amniocentesis, que es un alivio. Ah y me dijeron en IVI que "era una pitufa". En la SS me dijeron que solamente decía lo que era si se veía perfectamente que era niño, y no se veía así que no me decía nada. Pero casi me confirma lo del IVI, además en IVI tienen muy buenos aparatos y me fío de lo que me dijeron. Así que si no le sale chorrilla de aquí a octubre que tengo la siguiente eco mi maravilloso tesoro se llama MARÍA.
Espero que en unos meses estéis tan felices como lo soy yo en estos momentos y entonces este foro tendrá un final feliz.
Un besito guapísimas
Comment
-
Gracias , ya lo sabes. Vas a acstumbrar a la pitufita al chocolate, eh!!! La verdad es que dicen que eso viene bien para las ecos. De todos modos no compres nada rosita por si acaso. jeje
Venus y tú como vas, vas a ir de nuevo en Septiembre con Esme. Porque Esme, si que vas a ir no??? No te desanimes, ya ha pasado tiempo y ya verás como esta vez vas a estar mejor
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Andress, no sabes lo que me alegro que todo esté tan bien... una niña!! Qué alegría.. vamos, como si fuera un niño, jajajaja.. hace mucho tiempo que a mí no me importa si es niño o niña.. sólo que venga y que venga bien.. Me encanta verte tan feliz.
Bea, me imagino por lo que estás pasando ahora mismo. El cochino dinero.. siempre estorbando.. Sólo deseo que tomes la decisión que tomes te haga feliz..la adopción es sólo otra vía para que seamos madres, así que si es de esa forma será genial y si al final te lías una manta a la cabeza y decides ir a por otro tto.. quién te dice que no sea el tuyo? Mira Andress.. y finalmente ahí tiene a su posiblemente pequeña en su tripita.. En Ovo hay más posibilidades... Y también puedes decidir vivir una vida sin hijos.. muchas parejas han decidido vivir su vida así.. en nuestro caso no es tanto una decisión que hayamos tomado sino una imposición, pero en todo caso yo conozco parejas y son felices de otra manera.. Pero vamos, tomaroslo con tranquilidad y ya decidiréis.
Pues la verdad es que no sé cuándo voy a empezar.
De momento estoy un poco preocupada por problemas que hay en mi casa y no me dejan pensar mucho en mí... y quiero ver un poco cómo evolucionan, porque he pasado un verano muy intranquilo y no quiero empezar estando intranquila.
Por cierto, no sé si os había comentado que mis dos hermanas se han quedado embarazadas en julio y, me enteré el mismo día, una a medio día y otra unas horas después se hizo el predictor.. qué sensación tan agridulce de verdad. Ahora ya estoy más tranquila, pero la verdad es que fué durillo, porque me alegraba por ellas pero joder, cómo me dolía a mí.. que ellas a la primera y la carrera que llevo yo.. pero la vida no es justa y a mí me ha tocado esto, qué le voy a hacer. Lo importante es que tendré dos sobrinitos más a los que querré muchísimo.
Después de esta super charla que os he echado.. espero que paséis un día precioso. Un besito a todas.
Comment
-
BEA, no voy a comprar nada rosita ni azul ni nada de nada hasta que no esté más cerca el momento del parto. También se lo tenemos prohibido a las abuelas. Al fin y al cabo el miedo no se nos va nunca, con todo lo que nos ha tocado vivir, creo que nos hemos vuelto muy frias o muy precavidas. Lo único que voy a hacer es aprovechar mis vacaciones de septiembre para hacer obra en casa y pintar y creo que algo pintaré en la pared de su habitación (algun osito, o algo así, se admiten sugerencias) pero por aprovechar que vienen los pintores y que me lo hagan, porque ni yo ni mi chico somos nada manitas, jejeje. Pero es lo único y no te creas que me hace mucha gracia adelantar eso.
De todas formas he de decir que aunque con miedo estamos disfrutando del embarazo y somos muy felices, mi marido le habla mucho al pitufo/a y yo estoy deseando notarla para saber que todo va bien. Y por supuesto que me daba igual que fuera niño o niña, solo queremos que venga bien y que no haya complicaciones en el parto porque os recuerdo que yo estoy operada de un mioma en el utero y algo de yuyu me da el parto. Y si luego le sale chorrilla seremos igual de felices.
Espero que tomeis una decisión pronto para que podáis descansar y olvidaros del tema y como te dije ayer, tomeis la decisión que tomeis va a ser la mejor para vosotros.
ESME, espero que los problemas que tienes en tu casa se solucionen lo antes posible y es mejor que no empieces estando intranquila, todo nos afecta cuando estamos en tratamiento y es mejor que empieces cuando puedas pensar solo en ti, a lo mejor es mejor así porque dejas descansar más el cuerpo de hormonas y respondes mejor al tratamiento y a la implantación.
Se lo que sientes con lo de tus hermanas, es normal y no debes sentirte mal por ello, pero ser tia es algo maravilloso y como bien dices les querrás muchísimo y disfrutarás de ellos.
Lo dicho, espero que todo se arregle lo antes posible.
Un besito a las tres.
Comment
Comment