Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEA, cielote, como me cabrea que quieran investigar tanto... ya los podían haber hecho todos con ICSI, aunque luego quedaran los mismos pero de esta forma da que pensar.... Pero bueno tú quedate con que tienes cinco campeones que van a llegar a transfer y seguro que esta vez es la tuya y me acompañas en el embarazo. Te dijeron algo de la calidad de esos cinco?? Entonces es hoy la transfer o el miércoles???? Pues si es hoy que tengas muchísima suerte y te mando todas mis mejores vibraciones para que todo salga bien.
    Por un lado tu suegra tiene razón, pero la gente que no pasa por esto no sabe el daño que nos hacen con esos comentarios.... Claro que hay cosas peores pero a cada uno nos duele lo nuestro. Ahora no pienses en esas cosas y concentrate en tus pequeñines que son como he dicho unos campeones.

VENUS, cielo nos tienes un pelin abandonadas.... cuéntanos como vas, te has hecho ya las pruebas que tenías que hacerte???? Espero que si y que no te falte nada para saber los resultados y que vuelvas otra vez a por ese frigovenus que te queda.

ESME, cómo te encuentras hoy?? Espero que el calor te haya animado un poquito y que estés pensando en dónde te vas a ir de vacaciones.... El verano pasa pronto y en seguida estás otra vez con el tratamiento.

Pues hoy hago 7 semanitas, aunque con ilusión todavía estoy con los pies en el suelo porque tengo muchas cosas, el viernes me dijeron que tengo la tiroides por las nubes y me doblaron la medicación que me tomo para eso, luego está lo de la homocisteina pinchandome todas las noches heparina que tengo ya la tripa como un colador...... En fín, no disfruto todo lo que debería del embarazo por el miedo que tenemos, pero lo importante es que van pasando estas primeras semanas de riesgo y me van diciendo que todo está bien y que mide lo que tiene que medir.... así que seguiremos esperando que vaya pasando el tiempo a ver si todo se normaliza.

Un besote enorme para mis tres niñas.

Comment

Hola mis niñas,

Bea... Imagino que entre hoy y mañana te dirán los que han podido congelar, verdad? Ya has pasado por tantas que tienes demasiada información y por eso estás más preocupada todavía, Pero también tienes que intentar tener fé en que de esos cinco salgan varios adelante, sólo necesitas dos buenos.. que ojálá estén ahí.. todas estamos mandando energía positiva a tus embris..tengo tantas ganas que te salga bien bonita..

Andress.. cuánto me alegro que todo vaya tan bien. Entiendo lo de los miedos y no te puedo decir nada, porque sé que cuándo me quede embarazada los tendré igual. Pero dicen que el embarazo se pasa volando, cómo todo lo bonito de la vida, así que en cuanto pasen las semanas de más riesgo quiero que lo disfrutes a tope!! Qué tenemos todo el derecho, bien que nos lo hemos ganado.

Venus, un beso corazón.

Espero que paséis un buen día mis niñas!!

Comment

Bea, cariñito, como bien dices, no importa la cantidad pero si la calidad.Y tu lo tienes todo.Cantidad y calidad en esos 5 maravillosos peques.En uno de esos 5 esta uno o dos campeones tuyos.No desesperes.Animo.

Andress, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.SOlo queria escuchar buenas noticias.Es verdad Andress, os tengo abandonadas.Es q tras el legrado me he tomado la vida de otra forma.Me he realizado las pruebas q me han querido mandar por la SS y tras un mes los resultados han sido positivos.Estoy perfecta.El lunes q viene empiezo a trabajar y si puedo empiezo tto este mes, y sino, empezare en sept.Sin agobios.Los agobios ya no los quiero.Quiero tomarme todo con mas calma.Eso es todo.

Esme, preciosisima, muakis muakis y a subir ese animo cielito.

Os quiero a todas.Venus

Comment

Andress, pasito a pasito se van llegando a la meta.Asi q disfruta de tu super embarazo.

Comment

Venus cielo, me alegro que estés perfectisima, entonces pasó porque tenía que pasar y en el próximo tratamiento ya verás como todo va bien.
            Además me gusta que estés tan bien de ánimo y que te tomes la vida de otra forma, la verdad que esto nos afecta demasiado y no nos damos cuenta que la vida continúa y que tenemos que disfrutar también de otras cosas..... Así que ojala puedas empezar este mes y si no pues a disfrutar de las vacaciones y la familia.
            Un besito

Comment

Pues no ha podido ser, de nuevo otro fracaso por sexta vez, aunque yo ya sabía que estoy no iba a salir bien, coníe en que podía estar equivocada, confíe hasta el final. Me he gastado un dineral para sufrir, eso es lo único, ayer lloré lo indecible. Hoy he intentado ir a currar y no he podido. No estoy bien.

De esos 18 ovocitos, quedaron 5, luego me llamaron diciendo que la fecundación había sido regular,uno se paró y cuatro tenían muy pocas celulas. no se pueden congelar.Yo no podía ir a transferencia por la hiperestimulación, los tenían que congelar. No sabía que decirme la chica, al final, me dijo que ocmo mucho los podían dejar 6 días a ver que pasaba. Total, para nada. No entiendo porqué he tenido que pasar otra vez por esto, porque me dieron esperanza despúes de ver mi historial. Ayer y me encuentro preocupada por esto, al decirme mi marido: lo hemos intentado, le contesté unpoquillo mal, y le dije: no, yo lo he intentado por tí. y se quedó un poco plof. Vale, reconozco, mi culpa, pero es así. yo lo hize por él, Yo ya tenía las cosas claras y supermeditadas despues de un año esperando y pensandolo mucho. Joder, si casi nunca llegaba a transferencia...¿Porque? Ni la naturaleza me los da, ni la ciencia tampoco....

Bueno, estoy mal y ya creo que abandono el barco.

Andress, no te preocupes ya has oido el corazón a tu bebé , es muy importante eso. Entonces tienes que ponerte heparina?¿?. Por los niveles de la homocesteina??. bueno no te preocupes hay mucha gente que por abortos se lo ponen, así que así será también bueno para que no pase nada y todo esté bien y así más controlada.

Un beso a Esme y a Venus.

Chao

Comment

Bea!!! Qué mierda!! Siento la expresión, pero me he quedado fatal. Qué poco justa es la vida madre mía. Entiendo perfectamente todos tus sentimientos.. con lo claro que tú lo tenías.

Ojalá hubiera salido de otra manera.

Igualmente ahora creo que no puedes pensar nada con claridad porque estás super frustrada y cabreada con la vida. Espero que de todas formas no estés mal con tu marido, él quería que todo saliera bien, quería que tuvieras una posibilidad con tus óvulos, pero a veces nos equivocamos.

Ojalá encuentres la fuerza para seguir intentándolo. Sobre todo porque sabes que hay alternativas. Aunque sé que el dinero es un problema enorme, pero si no es ahora tal vez dentro de unos meses. No te abandones cariño y aquí estoy si me necesitas.

Comment

Bea, aaaaaaaaaaaay nenita, cuanto lamento tanto sufrimiento.Siempre luchamos por nosotras o por nuestro marido.Pero, merece la pena intentarlo.Ahora mismo no lo ves asi, pero si no pruebas, no sabes cual sera el resultado.Quizas os aconsejen elegir otro camino como la ovo...no lo se.Espera la cita del despues y espero q os aconsejen bien.No pierdas la esperanza Bea, es lo ultimo q tenemos q perder.Un besito fuerte para ti pequeñina.Hoy necesitas mas q nunca todo nuestro apoyo.Venus

Comment

Muchas gracias mis niñas. Ya estoy un poquito mejor, Lo que he sacado de los ttos positivo, es la fuerza y subir el ánimo rápido y no decaer, no quiero sufrir más. Lo tengo que asumir. en cuanto a mi marido ya hablé con él, tampoco nos enfadamos,sólo que le ví un poco triste por la contestación. Ël pensaba que despúes de un año del anterior tto, mi cuerpo iba a estar mejor, pero yo le dije que eso no tenía nada que ver, que el problema es el que hay, y él me dijo que pensaba que esta vez iba a ser la buena, que confiaba y quería intentarlo con mis ovulos. Vaya, al ppio el problema era masculino y ahora,,, como da vueltas la vida.

En principio ahora estoy más animada, no puedo tomar decisiones , quiero dejar un tiempo, pero largo, no unos meses. y ya si eso, pasarme a la adopción o a ovo ( en ovo da igual mi edad) , pero lo dejaré para el año que viene. Ahroa mismo este año no quiero más, llevo con el tema en la cabeza durante mucho tiempo y quiero descansar.

Estaré pendiente de vosotras , Esme, ya verás que tu en Septiembre vas a tener suerte. si lo han congelado era porque era viable.

y tu Venus, cuando empiezas?

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA Y VUESTROS CONSEJOS

Comment

Buenos días mis niñas,

Bea, Ayer pensaba mucho en tí por la tarde, me fuí a caminar y ese es mi momento para reflexionar, cuándo estoy yo sola sin nada que hacer más que pensar y caminar. Y la verdad es que te entiendo. Se necesitan más que un par de meses para desconectar de esto. Nadie lo entiende, pero te consume totalmente las energías. Dejas de pensar y hacer en muchas cosas para estar centrada sólo en ttos., bebés, etc. Y cuándo no lo conseguimos entonces qué.. te queda una sensación brutal de haber perdido parte te tu vida en el intento. Así que si necesitas tiempo tal vez sea mejor así. Me alegro mucho que no fuera nada con tu chico, no te entendí bien. Creo que muchas parejas se resienten con esto y otras se refuerzan, espero que estés entre las segundas.

Y deseo de verdad que aunque te tomes un kit kat, no renuncies a tu sueño. Aquí estaremos contigo! Un besazo.

Andress, Venus, un beso mis niñas.

Comment

BEA, cielo me alegro que estés un poquito mejor y que lo hablaras con tu chico, como te dije sabía que los dos lo entenderíais, él quiso lo mejor para ti y tú sólo tuviste un mal momento, ya pasó todo.
                        Es normal que quieras descansar unos meses, creo que es lo mejor, como dice Esme esto nos consume muchas energías y por lo menos a mi me ha pasado que parece que he perdido años de mi vida, es como si hubiera estado encerrada sin salir, así que descansad un tiempo, vuelve a retomar tu vida y cuando esté todo bien si os apetece volver a intentarlo lo intentais y si os apetece adopción adelante, hay muchas formas de ser madre y cada una tiene su encanto.
                        Mientras tanto aquí estaremos por si te apetece hablar un ratito y por si nos necesitas para algo.
                        Espero que os vaya todo muy bien.
                        Un besito

Comment

Hola chicas, veo que hoy estamos todas ocupadillas, solo entro para mandaros un saludo, espero que estéis las tres con mejores ánimos.
                          Un besote

Comment

Buenos días mis niñas,

Bea, cómo estás reina? Imagino que ahora querrás desconectar un poquito...Es normal, pero sobre todo que sepas que no nos olvidamos de tí!! Aquí estaremos, para cuándo puedas volver.

Andress, mi niña.. cómo vas? Algún síntoma ya? Cuánto vuelves a eco?

He estado desconectadilla porque tengo mucho trabajo y aparte ha sido mi aniversario y hemos pasado el fin de semana fuera. Nos hemos relajado y volvemos con media pila cargada, jejeje.. no ha dado para tanto el finde.

Espero que paséis un buen lunes y que no se haga muy duro.

Venus, muchísima suerte el primer día de curro corazón!!

Un beso preciosas.

Comment

ESME, felicidades!!!! espero que esa media pila que has cargado sea de duracell y dure y dure....jajaja. Me alegro que hayais descansado y sobre todo disfrutado del fin de semana, además ya te falta menos para las vacaciones y recargarás la otra media pila.

Yo sigo con mis náuseas mañaneras, pero no me quejo, es lo que tiene estar embarazada y es lo que más deseaba así que bienvenidas las náuseas.....

VENUS, has encontrado curro??? me alegro un montón, te deseo también muchísima suerte y que tengas buenas compañeras.

Bea me alegro que estés un pelin mejor.

Un besito para las tres

Comment

Hola chicas, con el curro que tengo no puedo meterme mucho, pero ya veo que vosotras tampoco, solo espero que estéis bien, descansando y cargando las pilas.
                                Un beso enorme

Comment

Working...
                                X