Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Ya empiezas otra vez el 17, pues para finales de mes ya tienes transfer seguro.. Espero que las hormonas no te sienten tan mal como las pastis... que tratamiento te han puesto?
Tengo eco para el 22. se me va a hacer más largo que la betaespera, y luego creo que a la semana siguiente si todo va bien me hacen otra eco para oir el corazón, Que emocionante!!
El 20 es mi cumple chicas, y es el mejor regalo que me podían haber hecho, ya pensaba que cumplía los 35 sin embarazo. A los 31 me acuerdo que pensé "este es mi último cumple sin hijos" que ilusa, jejeje. Bueno lo importante es que ya lo he conseguido, jejeje.
Comment
-
Hola mis niñas.
Bea.. el viernes ya empiezas!! Qué ilusión.. estoy deseando que empieces ya.. jejejejeje.
Andress, pienso lo mismo que Bea, la beta es muy buena y pienso que tienes que ser positiva desde el principio. Por qué va a ir mal? Disfruta el momento bueno, que los malos nos los tenemos que tragar de golpe. Estoy deseando que pasen los días para la eco, imagino como lo estás deseando tú...
Ayer estuve en IVI. Estuvimos hablando, pero bueno, poco se sabe de por qué no funcionó.
En fin, que en septiembre iremos a por el congeladito. Me da mucha cosa, porque sólo es uno y además los que me pusieron eran mejores.. así que pienso, si los otros no se quedaron, por qué se va a quedar este? pero bueno, todo puede ser. Intentaré tener fé.
Un beso mis niñas.
Comment
-
Pues Esme, no tiene porque ser así, mira mi prima, y no es por decirtelo, es que es cierto, pensaba igual, llevaba muchos , incluso se fue de vacaciones despúes de la transferencia pensando que no era, y ahora tienen a su niña. Así que no pienses eso, pasará lo que tenga que pasar.
andress, a que hora tienes la eco?? qué ilusión y encima como regalo de cumple, fenomenal, me alegro mucho por tí.
Yo, aquí estoy que me está bajando la regla, tiene que ser ya, porque ayer sólo estuve manchando na(eso que ya hace 3 días de la ultima pasti, pero siempre dando por c...)y en la eco me dijo que todo está en reposo y que empezará el viernes. Empiezo a pincharme y empiezo con tres de menopur, vamos una pasada y el domingo estradiol. Me va a tener controlada..Además cuando salí de la consulta, me dijo: "Es un reto, lo tuyo"" Eso, me sabe mal, me pone peor, ya lo sé que lo tengo díficil , pero joder yo iba a por ovo, no me digas ahora eso....!!! Así que además de una pasta, más medicación la caja que compré, en tres días me la acabo. Ayer luego nos fuimos a comer, y a por algo de ropita, aunque no tenía muchas ganas por el dinero, pero mi marido sólo me quería ver contenta, y haciendo mimitos, estaba un poquito decaida, pero bueno estoy tiene que cambiar, tengo que estar POSITIVA........
Comment
-
Bea, te quiero ver animada, pasa de comentarios. Ya te entiendo lo que dices, que encima que tú ya tenías la decisión tomada y ella te convenció.. pero yo creo que si te dijo que lo intentaras es porque puede ser posible, si no a ellos les da lo mismo ovo que otra cosa, vas a pagar igual. Piensa que tienes a tu chico contigo, mimándote y queriéndote.. eso es algo muy grande que ya tenemos y que con él dándote fuerza y nosotras también este tto. va a ir muy bien. Y ten en cuenta que la mente es muy importante en todo esto. Piensa que lo vas a conseguir.
Andress.... estás desaparecida... jejeje, cuidando al peque, no?
Un beso pequeñas.
Comment
-
No esme, es que tengo mucho trabajo por la mañana y por la tarde el cumple de mi madre y no he podido entrar, pero hoy estoy aquí, ya os echaba de menos, jejeje.
BEA, me voy a cabrear contigo, no me dices tu a mi que pase de los comentarios de mi médico... pues aplicate el cuento. Es broma, cielo no le hagas ni caso. Tienes que estar superpositiva porque seguro que la vida te ha querido brindar esta última oportunidad y la tienes que aprovechar. Aunque tuvieras la decisión tomada, si cambiaste a última hora haciendo caso a tu medico ahora no tienes que mirar para atrás, solo para delante y piensa que esta vez lo vas a conseguir, además tienes a tu chico contigo y hazme caso, tu comprate ropita, mira yo hacia mucho tiempo que no me compraba nada más que lo justo siempre pensando por si me quedaba embarazada y hace unos meses cuando salí de compras lo pensé pero dije ya estoy harta si no me quedo embarazada por lo menos me voy a alegrar el cuerpo, y mirame ahora tengo mucha ropita que no se si me va a dar tiempo a estrenar porque con el tratamiento de ovo, engordas mucho.
Así que a lo mejor es una señal, jejeje.
BEA, eso no tiene nada que ver, seguro que es superfuerte porque para sobrevivir la congelación tienen que ser unos campeones, así que piensa que esa es tu oportunidad.
Mira hay una chica en ovo que le pusieron dos y no le quedó ninguno para congelar y ella decía que si ninguno habia sido bueno para congelar los que le habían puesto serían igual de malos y ya echaba pestes por su boca de todo lo que les iba a decir a los médicos, pues para su sorpresa y alegria de todas se quedó embarazada.
Así que hasta el último momento hay esperanzas, quiero verte que te vas de vacaciones y coges fuerzas para en septiembre quedarte embarazada.
No quiero que decaigais ninguna, soy muy cabezona y voy a estar aqui con vosotras hasta que lo consigais para daros todo el ánimo del mundo.
Un beso mis niñas
Comment
-
Esme, bea tiene eco también el miércoles, así que va a ser un mércoles movidito.
Yo estoy echando humo por la cabeza, jejejeje... Esto de que te den el positivo y luego te tengan 10 días sin saber nada es horrible. No sabes si sigue adelante, si se ha parado....... Como le digo a mi marido "me gustaría tener algún mareillo o algo, jejeje", bueno la verdad es que soy positiva y creo que todo va bien, así que esperaré al miércoles a ver que me dicen.
Como vas tú? Espero que sigas con todas las fuerzas que te dio tu familia y que estés deseando que pase el verano para volver a la lucha.
Sabes algo de Venus? Se que se iba a hacer pruebas pero no se nada más de ella.
Bueno que me han avisado para bajarme a desayunar, aunque hoy se nos ha echo tarde.
Un besito guapa
Comment
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah,no me lo puedo creer.Acabo de volver hoy de la playita y he estado buscando novedades de Andress...................YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII.ENHORABUENA CON RETRASO PERO ENHORABUENA.bUF CUANTO ME ALEGRO DE TU POSITIVO ANDRESS....AY MADRE, LA LUCHA MERECE LA PENA.BRAVO, AHORA A DISFRUTARLO ANDRESS.
A TODAS OS MANDO UN BESOTE ENORME.Venus
Comment
-
Buenos días reinas...
Venus... has vuelto con fuerza, jejeje... qué bien vienen las vacaciones.
Bea... que nos tienes abandonadas!! Cómo van esos pinchazos? Les estoy enviando mucha fuerza mental a esos ovarios tuyos! mañana estaré cruzando los desdos.
Andres, yo me acuerdo de mi eco espera... y fué chunga, pero es que en mi caso manchaba desde 4 días después de la beta así que el miedo que pasé no se lo deseo a nadie.. eso sí.. luego llega y qué descanso madre mía!! Cómo te va a pasar a tí mañana. Estaré todo el rato pensando en tí. Ya verás que todo va a ir muy muy bien. Me das muuuuucha envida (pero de la sana.. de la de... yo también estaré así)
la verdad es que tengo días de bastante bajón. No sé por qué.. vine bien de Madrid, pero ahora estoy tristoncilla y no acabo de estar bien, también influyen malas noticias externas.
Y luego aparte que sigo dándole muchas vueltas a lo mi conge.. si valdrá la pena, etc. Aunque casi mejor no pensarlo, ya que voy a ir a por él de todas maneras. Espero que cuándo vaya a por él estar mentalizada de verdad que puedo conseguirlo, porque si ya voy negativa va a ser más difícil.
Un beso mis niñas.
Comment
-
VENUS, muchisimas gracias, la verdad que estoy muy contenta pero con una sensación rara porque todavía no me lo termino de creer y estoy con miedo de que algo vaya mal..... se que no tiene por que ir mal pero por desgracia ya tenemos experiencia en este foro y voy poco a poco con los pies en la tierra, veo a mi marido tan tan feliz tocandome la barriguita que no me atrevo a decirle nada de mis miedos auque el me nota que me pasa algo. Pero bueno mañana tengo eco y ya sabremos algo más.
Tu sabes que es lo que ven en esa primera eco? A parte de decirte si son uno o dos, pueden ver si todo va bien?
Espero que te lo hayas pasado bien en la playita, como vas con tus pruebas? te has hecho algo ya?. Cuentanos que estás un poco desaparecida y nos tienes en ascuas.
ESME, yo después de saber lo que es que te analicen los embriones y ver la cantidad de anomalías cromosomicas que pueden tener por las cuales es posible que no se implanten, no dudaria nada de ese congeladito que tienes.... puede que sea un poquitin de peor calidad que los fresquitos pero a lo mejor esos tenían alguna anomalía que hizo que no se implantaran y este está sanito, sanito y si está sanito seguro que se implanta. Hay tantas cosas que se nos escapan de las manos que en ningún momento debemos dudar, además si lo congelaron es porque verían viable que diera embarazo, asi que mucho ánimo y no dudes en ningún momento de él que va a ser tu futuro bebe.
BEA, como vas con tus banderillas? mañana a eco las dos, espero que tengas muchos muchos foliculos y de muy buena calidad, mucha suerte, mañana nos cuentas.
Un besazo para las tres
Comment
-
Andress, yo entiendo todos tus miedos. Nosotras tenemos que ir paso a paso.
Pero seguro que todo va a ir bien y mañana te vas a quedar muy tranquilita.
Mañana sólo se verá el saquito y la vesícula y como mucho podrán ver tal vez el pequeño latidito, aunque a mí eso me lo vieron en la segunda eco, no se oía el corazón, pero se veía.
Gracias por animarme con mi congeladito.
Comment
-
chicas, es que ando superliada en el curro, esto es un no parar, para estar relajada.jejeje.
Andress, espero que tengas buena eco, ya verás que todo está bien, sabes los miedos que tenemos, siempre estamos igual, pero esta vez es la buena para tí.
Venus un besito
Esme, bonita que tu congeladito va a estar esperandote, y va a sobrevivir, ten fé.
Yo tenog mi primera eco de control y no estoy muy convencida que todo vaya a salir bien, siento pensar así, pero llevo ya tantos, que no me fío ya..
Comment
Comment