Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué alegría Andress, cuánto me alegro! Y si ya sabes que son sanitos, pues ya está.. se quedan contigo!! Ahora a llevarlo bien, además que es una betaespera cortita. ya sólo te queda una semana!

Bea, pequeña, siento que lleves mal las pastis. Poco a poco reina, ya no queda nada. Dime cuándo empiezas tú, que me tienes perdidilla.

Yo no estoy bien todavía, además que imagino que ya hasta septiembre no haré nada claro, así que bueno.. intentaré disfrutar del verano y lamerme las heridas, jeje.

Comment

Andresss, que alegría pues ya sabes que son sanos, ya verás como esta vez lo vas a conseguir, además tienes un congelado, que vamos ya verás como no lo vas a utilizar. Porque los dos que te han puesto son muy buenos. El lunes que viene ya está aquí se te va a pasar ´rapidito...

Esme, con el tiempo se quitará ese dolor, aunque todo lo que llevamos en las espaldas no sé olvida. has hablado con tu gine???? Te ha dicho que ha podido pasar??? cuanto te median a la hora de la punción???

Yo ando igual con mis pensamientos contradictorios, pero seguiré adelante......Me da muchisimo miedo....El día 15 tengo cita para empezar, el 12 dejo las anticonceptivas.

Comment

hola chicas,

ESME, como vas cielo, espero que poco a poco vayas recuperandote, ya sabemos lo fuertes que somos para estar en esto y repetir una y otra vez a pesar de las malas noticias, pero es lo que nos ha tocado vivir y algún día ni nos acordaremos, un beso enorme.

BEA, solo te quedan dos pastillas más y ya acabas... espero que estés mejor y no te den tanta lata como al principio, ya la semana que viene te toca regla y ya empiezas la estimulación, venga ánimo que no te queda nada.

Yo sigo con mi betaespera y sin ningún sintoma, no se si es bueno o malo, pero hasta el lunes yo estoy embarazada y espero que el lunes me lo confirmen, así que a seguir esperando.....

Un beso chicas

Comment

Hola mis niñas,

Todavía necesito un poco más de tiempo para empezar a sentirme mejor, pero lo haré, ya que tengo que estar fuerte para la próxima.

Bea, no tengas miedo, sé valiente. Lo vas a conseguir.

Andress, tengo un buen presentimiento contigo cariño, el lunes nos vas a dar una alegría.

Yo no entro mucho estos días, voy a tratar de desconectar un poco.

Me voy unos días con mi familia, tengo una boda y aprovecharé para disfrutar de ellos y de mi marido. Entraré el lunes para ver tu beta Andress.

Un beso mis niñas y gracias por estar ahí.

Comment

ESME, es lo mejor que puedes hacer.... desconecta unos días, vete con tu familia, disfruta de ella y de tu marido y coge fuerzas para disfrutar del verano y empezar con buen pie en septiembre. Que te lo pases muy bien.

Ojala te pueda dar una pequeña alegria el lunes pero tengo los pies en la tierra y hasta el lunes no me haré ilusiones...

Un besito

Comment

chicas, si eso si te viene bien Esme, desconectar, disfrutar de las cosas que nos da la vida, a pesar de todo lo que estamos pasando y que no se nos quita de la cabeza. Pero ahora desconectar te viene bien en estos momentos, vete a la boda y a tomarte unas copitas y bailar............... Yo tengo despedidas, ando de bodas hasta los mismisimos.... me quedan otras tres....

ayer tuvo una amiga un bebé monisimo,,,, y pensé.. Algún día estaré yo así????

andress, bonita, ya verás como sí,,, el problema eran tus ovulos, esto ha cambiado ya con ovo. y esto es porque va a ser la definitiva, además que le han hecho DGP y están sanisimos. Ya lo verás bonita, que el lunes entras para darnos la noticia de tu positivo.

Comment

Andress, está bien que quieras mantener los pies en el suelo, pero seguro que sí, que esta vez sí. No sabes lo que me voy a alegrar.

Bea, qué ganas tengo que empieces y que todo salga bien.

me váis a dejar solita para el próximo, pero preñaditas quiero que entréis para animarme, vale?

Yo estoy en Madrid, estoy mejor porque estoy con mi familia, pero estoy muy triste.

Ya estaré mejor.

un beso mis niñas.

Comment

ESME, No te creas que te vamos a dejar solita, ojala y estemos PREÑIS tanto Bea como yo y entraremos para apoyarte y decirte que se consigue...... pero sola nuncaaaaaa.
                  Descansa en Madrid con tu familia, y disfruta en la boda, intenta ponerte alegre lo antes posible para disfrutar del resto de las cosas que si se nos permite.
                  BEA pues claro que algún día estaras como tu amiga, te diria que mejor, porque todo lo que se desea y se tarda en conseguir se disfruta el doble, además hoy acabas con las pastis y en unos días estás otra vez a la carga.

Yo sigo sin ningún sintoma, na de na, así que espero que el lunes me den un notición.

Un besito chicas, hasta mañana

Comment

Ahyy!!!Andress, que bien lo veo todo, ya verás que nos vas a dar una alegría, que si, que si.... Estaré pendiente de tí, aunque me conectaré tarde, porque tengo que ir al hematolgo por la mañana, pero estaré deseando entrar.

Esme, como te vamos a dejar sóla, no... Espero que te encuentres un poco más animada, sal un poquito este finde que vamosa tener sol;yo te mandaré correitos personales si no quieres entrar en lo del barbecho, pero no pasa nada, te vamos a apoyar, y sobretodo también quiero que me apoyeis a mi, lo voy a ncesitar y mucho....

Mucha suerte Andress para la beta. Te deseo lo mejor con mucha fuerza.

Comment

Hola chiquitinas, aqui sigo esperando, solo que ayer por la noche me llevé un susto muy grande.... Manché un poco.... era color marrón y se que no tengo que preocuparme porque además no he vuelto a manchar, pero me he puesto muy nerviosa.
                      Tenia los pies en la tierra, lo que tenga que ser será y ni me hago ilusiones ni me las quito, solamente espero........ pero lo de ayer hace que me ponga nerviosa, se me esté haciendo el tiempo eterno hasta el lunes.
                      Encima son las fiestas de mi ciudad, pensaba salir un poquito a la feria y esas cosas para entretenerme pero ahora me da miedo....
                      He llamado al IVI esta mañana y me han dicho que es normal por la progesterona.... yo ya sabía la respuesta que me iban a dar pero necesitaba oirlo de una enfermera, me han dicho que haga reposo relativo, vamos como hasta ahora....
                      Pero no paro de darle vueltas a la cabeza y pienso que a lo mejor será como ayer empecé a trabajar y me lleve un disgusto con mis compañeras que no habían hecho casi nada de mi trabajo y encima alguna gente que te mira mal o no entiende que te puedas coger 4 dias de baja y los comentarios que hacen.....En fin borricos hay en todos los lados.....
                      Bueno chicas, vaya rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme, se que no vais a entrar hasta el lunes pero para mi es como si os lo hubiera contado en persona y ya me siento un poco más tranquila.
                      Ay que ver lo que nos toca sufrir.........
                      Un beso enorme

Comment

¡¡¡POSITIVO!!!

Chicas, creia que nunca me iba a tocar a mi, que no era capaz de quedarme embarazada, pero si...

ESTOY EMBARAZADA

Es un sentimiento increible, todavía no me lo creo, se acabó mirar las tripas de las embarazadas... ya puedo mirar la mia...

Quiero deciros que esto se consigue, de una u otra forma y gracias a la ciencia podemos ser madres.

Gracias por apoyarme todo este tiempo, me habéis ayudado mucho y ahora yo seguire apoyandoos a vosotras y recordandoos que se puede.

Un beso enorme .

Comment

ESME, espero que hayas descansado este fin de semana con tu familia y estés un poco mejor. Ahora planea el veranito con tu chico para coger fuerzas y volver en septiembre renovada, y ya verás como después del descanso y sin tanta medicación tu cuerpo se porta bien y consigues ese embarazo tan deseado. un beso enorme cielo.

BEA, ahora te toca a ti, ya verás como esta es la definitiva y no te arrepientes de haberlo intentado otra vez con tus ovulos...

Aunque también te digo que el pasar a ovo es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, desde el primer segundo que estuvieron dentro de mi sentí que eran mios, ya no cabe otra posibilidad.

VENUS, espero que pronto te hagas todas las pruebas y consigas ver que es lo que ha pasado para ponerle solución, ya verás como luego todo sale bien.

Un besito para las tres

Comment

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Lo sabía cariño, te lo dije. Cuanto te ha salido la beta?????? Has dejado de manchar cariño?????

Me alegro un montón por tí, cuidate mucho y ya nos irás contando. Disfruta del este momento, que va a ser inolvidable para vosotros.

Muchos besitos muchos besitos para tu marido

Comment

Buenas noches mis niñas!

Acabo de llegar! llevaba todo el camino diciéndole a mi marido que en cuanto llegara entraría a ver lo que yo ya presentía!! Qué buenísima noticia Andress, no sabes la ilusión que me ha hecho!

Me imagino cómo estás, en una nube. Disfrútalo mucho reina, que todo va a ir muy bien.

Bea mi niña, que la próxima eres tú cielo.

Yo estoy un poco mejor, me han venido bien los días con mi familia, sobre todo con mi sobrina, nos lo hemos pasado las dos pipas, ella está loca conmigo y yo loca con ella, así que genial. Ahora me quedan los día de bajón de la vuelta, pero tengo las pilas cargadas. No me voy a rendir. En unos meses pienso cantar el positivo como lo ha cantado hoy Andress, así que estoy más tranquila.

Un beso muy grande.. hoy me voy a ir más contenta a la cama.

Comment

Muchas gracias mis niñas, sabía que os iba a alegrar un montón, y con esto espero animaros y que veais que se consigue...... de una u otra forma todas vamos a ser mamas el año que viene.
                                Solo manché el viernes por la noche un poco y no he vuelto a manchar nada, pensé que fueron los nervios del trabajo y me preocupé, porque para implantación era un poco tarde ya que los embris el viernes tenían 11 días pero ahora pienso que pudo ser de implantación.
                                La beta es de 200, el doctor me llamó ayer por la tarde y me dijo que era muy buena, pero me bajo los aires y me dijo que fuera poco a poco, que había que ver donde había implantado y que todo estuviese bien.... Joder ya lo sé pero dejame que disfrute que es la primera vez que estoy embarazada!!! jo chicas lo escribo y todavía no me lo creo.
                                A mi marido lo dejó muy preocupado... con lo que sufre el pobre por mi...pero ya le he dejado claro que yo estoy contenta que pase lo que pase ya se que me puedo quedar embarazada que antes lo dudaba....
                                Bea, vamos a por todas, cuando empiezas a pincharte? o a caso has empezado ya y con los nervios de lo mio no me he enterado.....Bueno sea como sea preparate para darnos otra buena noticia, lo vas a conseguir. Cuentanos cuando tienes que ir a eco.
                                ESME, me alegro haberte sacado una sonrisa y haberte hecho irte más contenta a la cama. Los dias con tu familia te han ido bien y como dices tienes otra vez las pilas cargadas, pues ahora a mirar "pa lante", que "pa tras ni para tomar impulso", ya lo sabes, ahora a pensar en septiembre cuando vuelvas a la carga y a pensar que esa va a ser la definitiva.
                                Un abrazo enorme chicas

Comment

Working...
                                X