Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Hombre Venus, me alegra verte por aquí, espero que estés mejor y lista para volver a la lucha, ya que te van a hacer todas las pruebas necesarias creo que la próxima vez va a ser también la definitiva para ti. un besote cielo
Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que estoy super positiva esta vez, esperemos que salga bien.
Comment
-
Andress, y alo verás que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo va a salir ok , de sobresaliente. Me alegro que tengas 9 fecundados, me encanta. Todo va como debe de ir.....................Esme mi niña que nos vas a cantar el positivio ya......no queda naaaaaaaaa
Venus, bonita, cuando vas a por tus congeladitos..... Te han dado los resultados ya???
Comment
-
Vaya Esme, hasta mañana hay esperanzas pero sé como debes sentirte en estos momentos, yo estaria igual que tú. No hay nada que pueda decirte que te consuele. Solo que intentes moverte lo menos posible porque hay mujeres que su cuerpo no se hace a estar embarazadas y el primer mes manchan un poco, yo se que les pasa a algunas mujeres y por qué no a ti?. Rezaremos para que sea eso.
Un beso enorme mi niña.
Comment
-
Hola mis niñas,
Ya he venido de la beta. Ayer manché por la mañana y también por la tarde algo más.
Esta mañana la progesterona que me he puesto está saliendo marrón, pero ayer los dolores de tripa fueron terribles.
Yo he manchado siempre, me persiguen los manchados, pero esta vez creo que es regla.
La primera vez manché dos días antes de la beta y fué un bioquímico, la segunda vez manché, pero después de la beta y casi no paré hasta que se paró mi peque.
Bueno, lo que sea me lo dirán esta tarde.
Estoy tan triste.. tenía tantas esperanzas... miro a mi maridín que todavía conserva las esperanzas y se me rompe el corazón, quería darle un hijo, sólo eso.. algo que para otras personas es tan sencillo, pero bueno, qué le vamos a hacer.
perdonar que hoy estoy muy triste.
Mañana estaré mejor para animar a Andress en su transfer que va a ser la definitiva corazón!
Un beso mis niñas.
Comment
-
Lo siento muchisismo mi niña, pero no lo des todo por perdido, vamos a ver esta tarde, cuanto te sale la beta, de momento haz reposo. Mucha suerte para esta tarde.... Sé lo triste que se pone una cuando manchas...Un besote muy gordo y un achuchonnnnnnnn. Mucha suerte, cuando te llamarán.
Comment
-
ESME, cielo, entiendo que estés tan triste.... es muy normal, pero como dice Bea no lo des todo por perdido todavía, vamos a esperar a esta tarde, aunque las esperanzas se nos acaban pero puede que nos den una sorpresa.....
Y por supuesto que le vas a dar un hijo a tu chico, si no es en esta será en la siguiente, algún día lo conseguiremos....
Ayer me dieron una noticia regular... de esos 9 fecundados solo quedaron 5 para hacerles la DGP, y me dijo que había más de un 60% de probabilidades de que tuvieran alguna anomalía, asi que ya veis, aun yendo con ovo las cosas se complican....
Yo también pienso a veces que el destino me ha reparado el no tener hijos pero me desisto a ello y lucharé hasta el final y seguro que algún día lo conseguiremos....
Vamos chicas que este tiene que ser nuestro año.
Un besito, a ver si puedo entrar mañana o pasado para contaros.
Comment
-
Hola reinas,
Ha sido negativo.
Estoy bastante triste como podéis entender, pero tendré que salir para alante.
Andress, seguro que alguno sale bien, ten fé. Estoy deseando que te salga bien a tí y después viene Bea.
Espero tus noticias, muchas suerte.
Un beso y gracias por estar ahí.
Comment
-
Esme, bonita, lo siento mucho de verdad, estoy triste pensaba que esta vez se iba a conseguir. Se nos pone complicado el camino.Pero ya verás que algún día tiene que ser. No nos vamos a quedar esperando, cuando te encuentres mejor, lo verás de otra manera y cogerás fuerzas. ¿que te ha dicho el gine? ¿has hablado con él? . Mira sé lo duro que és, pero mirame a mí. Llevo 5 ttos y voy a por otro y sino ya veremos, pero hay que intentar todo bonita. No tires la toalla. Yo también estoy preocupada por mí, por haber decidido seguir con esto, y las decepciones que tenemos que pasar, pero por otro lado pienso que algún día tendremos lo que tanto deseamos....Y tú lo vas a conseguir. No hay que mirar para atrás, sólo para coger fuerzas para seguir adelante...
Ánimo guapa, apoyate en tu marido todo lo que puedas y a coger fuerzas... espero que te repongas pronto de esto.
Andress, cuentanos que tal ha ido todo?.
Por cierto me preguntas pro las pastis, pues tengo que estar hasta el día 12. Me están matando no lo llevo bien, me duele muchos los pechos, hasta sólo con rozarme y la cabeza día si y no. Así que estoy deseando dejarlas ya...
Comment
-
hola mis niñas,
ESME, cariño lo siento muchísimo, la vida nos pone muchas trabas para conseguir lo que más deseamos, ya llevamos mucho a nuestras espaldas y por eso el camino se nos empieza a hacer muy cuesta arriba, pero no nos vamos a rendir ahora, dentro de unos días cuando te encuentres mejor hay que ser fuertes y seguir para delante y nosotras te vamos a apoyar en todo lo que necesites. Asi que tomate tu tiempo y aquí te esperamos. Un beso enorme cielo.
BEA, siento que te estén sentando tan mal las pastillas, pero ya te queda poco, hasta el domingo no queda nada, y todo sea por nuestro sueño....
Pues yo ya soy BETAESPERANTE, tuve 4 sanos de los que me pusieron dos preciosos, de buena calidad según me dijeron y pude congelar 1, asi que estoy contenta... es la primera vez que he podido congelar aunque sea un embrión, pero espero que no me haga falta. La beta la tengo el día 13, asi que ahora estoy descansando en casita unos días.
Un besito chicas
Comment
Comment