Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Gracias chicas por los ánimos, la verdad que con todo lo que tengo en la cabeza de nuestro tema lo de mi tio no lo estoy llevando tan mal, ya vendrán tiempos peores me imagino pero espero que con la alegria de un embarazo se me pasen.
ESME cielo, como vas? que tal esa betaespera? Espero que no tengas muchas molestias y que no te agobies buscando síntomas que sabes que a nosotras no nos valen...... Un besote guapa
BEA, y tú la verdad que con todo esto ando un poco perdida pero creo que te tenía que bajar la regla ya esta semana, no es así?. Te ha bajado ya?.
Pues esta mañana llamando al IVI y me han dicho que la punción de mi donante que iba a ser el viernes se retrasa al lunes así que ando un poco disgustadilla porque si es el lunes la transfer sería para el sábado y no puedo ir a una boda que tengo de un amigo mio que me apetecía mucho ir, pero bueno más me apetece quedarme embarazada, jejeje. La verdad que mi amigo es un poco modorro, se enfada enseguida por tonterias, así que me inventaré alguna escusa de última hora para que no se crea que es que no quiero ir, total, el regalo va a ser el mismo vaya o no vaya.
Ya me he convertido en la reina de las mentiras y las escusas así que una más.....
Bueno chicas, que ya casi me tengo que ir a casita.
Un besito
-
Bueno andress, espero que te encuentres mejor. Si la punción es el lunes dices, como la transferencia va a ser el sábado. Ahhh es porque tienen que hacer DGP, ya ya... La verdad es que esto de las excusas madre mía... yo en eso ya despúes de tantos ttos lo he contado, lo saben mis compañeros, familia y amigos... total llevo años así; incluso la gente de la calle se lo imaginará porque hasta me preguntan eso de los niños y yo les digo: es que no vienen, (bueno no les digo que llevo pasados 5 icsis) y empiezan a contar historias que yo ya me las sé de memoría....
Ayer llamé para la adopción reginal (que esa es gratis) y me dijeron que tardaban 6-8 años. Me quedé alucinada.... Mi marido dice que lo echemos pero yo no estoy muy segura si despúes de tantos años voy a ser capaz, dice que si no pues luego lo rechazamos...no sé ,,,sigo sin tenerlo claro..
Si la dichosa regla ya está aquí, pero ha dado por c... unos días, llevo manchando desde el lunes, así que digo yo que hoy bajará..
Pfff. estoy hoy un poco rallada, despúes de que me vió en la eco un ovulo gordote y bonito para ovular , hicimos los dberes como debía ser y ni con control de eco ni na. Aquí está la dichosa, despúes ayer discutimos mi marido y yo, y para colmo hoy es su cumpleaños. ayer comprando y preparando cosas, y hoy cuando vuelva de currar de nuevo. Siempre vienen unas 25 personas... Así que se junta todo y estoy un poco hartita...
Perdonar por el rollo que os he metido pero os considero amigas y me desahogo con vosotras.
Andress... espero que el lunes consigan buenos ovulos de tu donante, ¿Te sigues tomando medicación?? ¿Te tienes que hacer control de endometrio?? O cuando tienes la medida adecuada ya no varia mucho...
Esme, cuentanos...MENTE POSITIVA. No te quiero contagiar las cosas que tengo en la cabeza. TU POSITIVA PARA TUS BEBITOS......
Bueno hoy llamaré al ivi para que me den cita...hoy empiezo con los anticonceptivos...
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Andress, jo, siento que no puedas ir a esa boda, parece que siempre tiene que fallar algo, pero bueno, si no fuera por una tan buena causa sería peor, verdad? Espero que tu amigo entienda la excusa que le des, jejeje..
Bea, te ha bajado ya entonces? Cómo vas?
Pues yo estoy bien, ayer todavía tenía pinchazos en los ovarios o el útero. Pero aparte de eso me encuentro normal. Y bueno, aunque sé Andress que a nosotras con tanta medicación lo de los síntomas no es nada relevante.. pues todo te angustia... si sientes porque sientes y si no porque no. Creía que a estas alturas y después de pasar tantas cosas estaría más tranquila, pero no!! Vamos, ya lo vivirás en unos días, jejejeje.
Me queda una semana y un día para la beta y qué laaaargo se me está haciendo madre!!!
Bueno mis niñas, os mando un beso muy muy gordo y que paséis un bonito jueves.
Comment
-
Bea cariño, que nos hemos cruzado!! Jo, qué rollo, no me gusta nada hacer reuniones tan grandes en casa, me agotan antes de empezar, jajajaja. Pero igualmente espero que os lo paséis muy bien. Jo, cuánto te enfadas con el marido la verdad es que es horrible, a mí se me pone un nudo en el estómago y lo paso fatal, imagino que como todas. Pero bueno, seguro que no tiene importancia y lo arregláis, que si no vais a estar de morros en la fiesta. Felicita a tu marido,
Ah y yo también os considero amigas!!!
Comment
-
Bueno pues yo después de desahogarme con lo de mi tio y de
pasar por lo que estamos pasando juntas, por supuesto que sois mis amiguisimas.
No puedo entrar mucho estos días, ando liada con el curro
para dejarlo todo al día para poder cojerme unos días de baja después de la
transfer, a ver si el lunes me puedo meter un poquito más y os cuento, pero me
alegro que estéis las dos bien, una con la regla que ya era hora y Esme tu
disfrutando de tu embarazo que estás embarazadisima ya lo verás.
El lunes definitivamente es la punción de mi donante, cuando
me llamen para decirme como ha ido os cuento.
Bueno os dejo medio corriendo, espero que me perdoneis por
no poder entrar más.
Un beso enorme para las dos
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Andress, hoy es la punción de tu hadita!!!! El sábado tu transfer... jolín, ya está aquí casi... No te preocupes si no puedes entrar mucho, pero no te olvides de darnos noticias.
Bea, mi niña, cómo vas tú?
Pues yo disfrutando no estoy disfrutando mucho la verdad. El miedo que me da que no haya ido bien lo tengo constante... también tengo la ilusión de que haya ido bien, así que estoy como loca la verdad. Tengo ganas que pasen los días de una vez.
Un beso mis niñas.
pasad un bonito lunes.
Comment
-
Hola guapetonas, pues hoy que ando un poco menos
liadilla me podré meter un ratito....
Bea, como fué el cumple de tu chico? espero que aunque tuvieras que
preparar para tantas personas, con lo que eso supone, luego recoger.... os lo
pasarais bien por lo menos. Piensa que es el último año que vais a poder
celebrar vuestro cumple porque al año que viene con dos bebes en casa, no vas a
tener tiempo. Solo vas a celebrar el cumple de tus hijos y ese no te importará
preparar para tantos, jejejeje.
Te entiendo perfectamente que hicieras los deberes... yo también lo estuve
intentando hasta el último momento..... pero hija si es casi imposible por no
decir imposible, pero para nosotras siempre hay una esperanza, verdad? y te aseguro que lo seguiremos intentando, jejeje.
Por cierto que es eso de la adopción reginal?
ESME, cielo que poquito te quedaaaaaaa!!!!!, el viernes está aquí mismo y quiero que me des una alegría para ir el sábado a mi transfer con energía positiva..... Claro que es normal que te busques síntomas, yo ya me los estoy buscando y todavía no me han hecho la transfer, jajajajaja.
Esto es así, y cuando nos digan que estamos embarazadas seguiremos buscando síntomas porque hasta que no nos hagan la ecografía no nos lo creeremos y cuando nos hagan la eco buscaremos otra cosa, y así hasta que no tengamos a nuestros niños en brazos no nos quedaremos tranquilas.... Pero no te preocupes que para eso solo nos quedan nueve meses!!!!!!!
Comment
-
Andresss, mente positiva, y así te veo yo ahora. Eh!!! Así guapa, que vas por buen camino,manda esa energia a tu donante. que lo vas a conseguir ya lo verás... cuantito sepas algo nos dices, que ya verás com vas a tener hasta para congelar, vamos que no lo vas a necesitar porque se quedarán contigo los nueve meses que tu dices.y mira, que bien mellizos...
Pues el cumple luego estuvo bien, no sé, la gente no tiene prisa, se encuentran comodos, hasta la una y eso que al día siguiente había que currar. y lo que tu dices limpiar luego todo, que algunas cosas las dejamos para el viernes entre mi marido y yo.
Esme queremos ese positivazo ya....... no pienses en sintomas, son los nervios que tenemos, no lo podemos controlar, es así, un angustía pero ya verás que con el ovusitol has mejorado y son bueno buenos.Es que madre mía, si algun día se lo contaramos nuestros hijos...Por eso muchas embarazadas no lo entienden..
Lo de la adopción regional, pues nada, que tengo la cabeza , es un pensamiento que llevo mucho tiempo dandolo vueltas y nunca me decidio , así van pasando los aós y creo que voy perdiendo tiempo para conseguir a mi bebé. Por otro lado, la regional la descartamos porque tardan entre 6 y 8 años.como que no. Entonces estaba la internacional y hemos estado viendo paises este finde. aunque sigo sin tenerlo claro al 100%. Tengo muchas dudas, soy muy indecisa.Mi madre me dice que lo eche y que si luego no quiero , lo rechazo y mi padre dice que no esté pensando en eso, que ahora estoy con lo que estoy... y eso pienso, que ahora tengo que estar muy conciencieda de que esta vez lo voy a conseguir, ya sabes. Daré un ultimatum a mis ovulos, esta vez tiene que salir todo para adelante. PAra las tres.Unamos nuestras fuerzas, mentes positivas......
Comment
-
Hola chicas, me han llamado y me han dicho que la punción de mi donante ha salido bien, pero no me han dado más datos de cuántos han sido ni nada de eso, dicen que mañana me llamarán del laboratorio para decirme cuántos han fecundado y que si quiero se lo pregunte a ellos que si que lo saben. Hoy solo me han dicho que ha salido bien y que empiece con el progeffik.
Bea, yo también pienso en la adopción, me gustaría haberlo empezado ya pero mi marido dice lo mismo que tu padre y además él no lo tiene claro, así que tocará esperar a ver que tal sale todo.
VAMOS A TENER SUERTE LAS TRES YA LO VERÉIS.
Comment
-
Venga Andress, bien, si te han dicho que ha salido bien, pues ya está no hay que preocuparse. De todos modos, ya les vale, también te podían haber dicho por lo menos cuantos habían sacado, vaya tela.... bueno entonces ha tenido que ir tu marido par lo del semen o tiene que ir. Pues si tiene que ir que lo pregunte. Mucha suerte, a ver si mañana tienes por lo menos 7 u 8 fecundados. Pà que más!!!, si con esos buenos tenemos, verdad??. Venga que lo vamos a conseguir..Mucha mucha suerte mi niña
Comment
-
Pues mi maridin ha hecho los deberes esta mañana, asi que ha ver que tal el resultado, yo espero mas de 7 u 8 porque sabes que para DGP, cuantos mas tengas mejor, pero con que estén sanos me conformo.
Hasta cuando tienes que estar tu con los anticonceptivos? Bueno de todas formas en este mes de junio tienes transferencia seguro.
Un beso guapa
Comment
-
Chicas 9 fecundados!!!!!!! y el sábado transfer!!!!!. Estoy segurísima que de esos 9 alguno tiene que quedar sano.... uff que nervios.
ESME, cómo vas? ya no te queda na de na, tres días y nos das un alegrón. Vamos a por el último paso, lo vamos a conseguir....
BEA, ánimo que la siguiente eres tú.
Un beso chicas
Comment
Comment