Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESME, que alegria al final te sacaron 6!!!, espero que estes bien de la punción y a ver si hoy te dan otra alegría. Estaremos pendientes de ti. Entonces el sábado será la transfer?. Que bien, estoy segura que esta vez va a ser la buena, ya lo verás.
    BEA, cielo no tengas ningún miedo, esta vez también va a ser la buena para ti. Ya he visto lo del tema que has puesto, espero que te conteste alguien pero no te comas la cabeza que esta va a ser la última.
    Yo sigo esperando a que me llamen para que me digan que día tiene que ir mi chico a dejar la muestra, pero no será hasta mediados de la semana que viene.

ESME MUCHA SUERTE

UN BESAZO CHICAS

Comment

Hola mis niñas...

Pues no me han llamado todavía, pero no espero que me llamen hasta la tarde, porque mi doc que es el que me llama normalmente no hace las llamadas hasta las 15:00. Las veces anteriores ha sido así, así que no espero la llamada antes.

Estoy nerviosa e ilusionada. Así que espero seguir así después de la llamada.

En cuanto me llamen os cuento. Muchas gracias por estar ahí mis niñas.

Bea, es que a mí me resulta imposible estar relajada, ahora estoy en el curro y vamos, estoy que no estoy, no sé cómo saldrán las cosas, jejejejeje y lo peor me da igual! Porque lo que nos jugamos es muy grande.

Andress, al final va a ser cómo te dije.. con una semanita de diferencia vamos a ir!

Yo también deseo que sea la buena, la de las tres, que este foro nos de suerte, que estar juntas nos la de. Y de mi Venus también cuándo vuelva a por los conges.

Comment

Que nervios, ya son las 15:00 y estamos esperando una llamadita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Estoy segura que vamos a hacer pleno, 6 maduros y 6 fecundados!!!! Por pedir que no sea....

Comment

Han fecundado cinco!!!!

Uffffffff............qué día más malo estaba pasando!!!

Un pasito más.. a ver el sábado!!!

Comment

bien.........BIEN......................BIEN....... ....BRAVO........................Venga que mañana ya está aquí. Pffff la verdad Esme, es que se pasa fatal, esperando una respuesta.....a que hora tienes mañana la transferencia???Yo mañana voy de boda, así que pondré una velita para tus chiquitines..

Por cierto, si quieres progefikk te lo puedo mandar, creo que tengo una caja y media..Por si lo necesitas..

Comment

Buenos días mis niñas,

Bea, mi transfer es a las 13:30, estoy muy ilusionada. Se tienen que quedar conmigo esta vez!! Sí, pon alguna velita, toda las ayudas son buenas!!! yo le pido a la virgen de Montserrat por vosotras porque le tengo mucho cariño y sé que nos va a ayudar. No te preocupes por el profefikk, me sobró mucho de la vez anterior, me ponía tanta progesterona... Además, que pronto la vas a tener que utilizar tú!! Pasateló muy muy bien en la boda, disfrútala mucho y ponte muy guapa.

Andress, reina, cómo estás? Cómo está tu tío? Te han llamado ya?

Bueno reinas, pasad un bonito viernes!!

Comment

QUE NOTICIA MAS BUENA!!!!!, 5 fecundados está genial, mañana tienes que ir muy tranquila a la transfer porque ya sabemos que esta es la buena, así que disfruta de como te quedas embarazada...
                El domingo es santa rita (por lo menos lo pone en el calendario que tengo en el curro) asi que ya sabes santa rita rita, lo que se da no se quita, jejeje. Mucha suerte cielo. Y seguro que te quedan para congelar y todo.
                Bea, pasatelo muy bien en la boda, estás que no paras entre fiestas, romerias y bodas.... disfruta ahora, guapetona.

Mi tio cada día un poquito peor, es alargar el sufrimiento pero es lo que hay, gracias por preguntar. A mi no me han llamado, no lo espero hasta mediados de la semana que viene porque me dijeron que solo me llamaban dos dias antes, asi que a seguir enpastillandome.

Un besito

Comment

Andress.. espero que tu tío no sufra mucho, casi es mejor que si no hay solución el pobre se vaya cuánto antes, aunque antes empezaréis a echarle de menos, lo siento mucho reina.

Voy a seguir tu consejo, iré a la transfer lo más tranquila que pueda y lo disfrutaré.

Comment

Hola mis niñas,

Ya tengo a mis dos peques conmigo, la transfer fué muy bien. Sin problemas.

Así que el 03/06 es la beta..... que salga bien por favor!!!

Lo único que me dejó un poco así es que tenían 10 y 12 células, me parecen muchas, no?

Bueno, le pregunté si eran bonitos y me dijo que sí, pero ahora le estoy dando vueltas.

un beso mis niñas.

Comment

Que va Esme, son precisosos!!! si tienen más de 8 ya ves...!!! qué bien. Me alegro un monton, rezé por tí a mi virgen el día de la boda. Ahora haz un poco de reposo, ten en cuenta que hastel día 10 se produce la implantación, que te cuiden mucho... Ya lo verás, como vas a tener a tus mellizos, piensa en positivo y distraete con lo que puedas porque si estás en casa, te comes mucho la cabeza, esto es lo peor. Pero piensa que son dos semanas, vamos menos.....

Una pregunta, el ovusitol te lo tomabas también cuando estabs con la pildora o cuando lo dejaste de tomar. Yo lo preguntaré cuando me baje la regla., que está a punto.

Andress, hija toda espera tiene su recompensa, así que ojalá te llamen esta semana, como vas con la medicación, es muy agresiva,,, o lo llevas bien...

Muchos besitos a todas.

La verdad es que esto de barbecho, ya no está siendo barbecho, ya estamos todas con nuestros ttos, y nos vamos a quedar preñis, y a lo vereís...

Comment

ESME, esos embris son preciosos, no te preocupes por que tengan 10 y 12 células, eso es que tienen ganas de crecer y quedarse con su mami, cuidate mucho y hablales de como va a ser su vida con sus papas. Casi coincide tu beta con mi transfer, me la apuntaré en rojo en mi calendario de casa porque estaré de baja para que no se me olvide que va a ser un día de buenas noticias.
                        Bea a ver si te baja prontito la regla y cuando yo sea betaesperante te ponen a ti tus bebecitos.

Un besito para las dos

Comment

Hola chicas, me acaban de dar una mala noticia y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador, os necesitaba, creamos tantos vinculos y por desgracia de sufrimiento que aunque no pueda hablar con vosotras solo escribirlo aqui me consuela, mi tio ha muerto..........No hay palabras para describir lo que siento, yo intentando crear vida, y sufriendo por que no la puedo dar y tambien sufriendo por que la vida se le ha ido a alguien muy querido para mi.

Ahora estoy convencida 200% de la ovo, mi tio es el marido de la hermana de mi madre, no lleva mi sangre, ni me puedo parecer a él, pero es y será siempre mi tio, descanse en paz.

Gracias por existir.

Gracias chicas por escucharme.

Comment

Lo siento mucho mi niña, no tengo palabras, llora todo lo que necesites, pasa el duelo y apoya sobretodo muchisimo a tu tia, que lo va a necesitar, cuidala.Es que la vida es muy injusta...Y ya verás que tu tío desde el cielo va a cuidar a esos preciosos bebés que vas a tener de tu ovo, ya lo verás que si... cuando se pase todo esto tienes que coger fuerzas para tu futura barriguita. Un beso muy gordo .

Comment

Buenos días mis niñas,

Andress, cuánto lo siento corazón. Aunque es una noticia que esperabais eso no es consuelo para el dolor que sientes cuándo todo acaba. Cariño, cómo te dice Bea seguro que tu tío va a cuidar de tus peques desde dónde esté. Y tienes toda la razón, no por llevar tus genes los ibas a querer más, el amor no es cosa de genes, es cosa de cercanía, de roce, de feeling, es cosa de corazón y de eso tienes mucho.

Un beso mis niñas.

Comment

Esme, bonita como vas???

Comment

Working...
                                X