Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    hola a todas, no he podido leeros bien; andamos de hospitales con mi suegro que está regular.

    pedir disculpa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] a berta y bopeña por la confusión...

    bopeña, no te vengas abajo, ánimo ¡¡¡

    este finde me pongo al día tranquilamente.

    por cierto ¿alguna tomais ovusitol? es que creo que ne hincha como un globo ... ¿os pasa a alguna?

    oye, la dhea ¿donde la habéis conseguido?

    ahhh xeli creo que es admirable que desde lugo vayas a valencia ¡¡¡ yo se lo planteé a mi marido y se creía que me había vuelto loca (claro, el no conoce la historia de juana crespo) así que por ahora no hay valencia que valga.

    palabra de bruji (bueno, de aprendiz de bruji como xeli...) que este finde me pongo al día

    ánimo a carla y escrital, veo que ya vas teniéndolo más claro, me alegro.

    besitos a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      ayyy lo que me ha costado hoy el pinchazo, no queria entrar....pues finalmente escribi a la doctora Kolhls y ya me ha contestado, me dice que vamos aDGP8, que el DGP23 piensa que es demasiado en mi caso, ya que me van analizar los 8 cromosomas que intervienen en la implantacion, asi que confio plenamente en ella, si lo dice es la experta....yo no, la verdad es que valoro muchisimo su opinion, es un encanto y en IVI dicen que es una de las que mas embaraza...

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola,

        Soy nueva aquí. Tengo 42 años, he hecho 2 IAD y me paso a FIV... más que nada por no perder mucho el tiempo.

        Yo creía que era una friki de internet y de buscarlo todo, pero me habéis dejado A-LU-CI-NA-DA !!
        Qué control! Os lo sabéis todo!!

        Yo empezaré probablemente en mayo, así que por ahora sólo os leeré. Menuda empollada me pegué ayer. Empecé por la página 1 ! A veces lo dejaba, me desanimaba tanta prueba, tratamientos, posibilidades, dificultades... y otras me animaba ver como algunas lo conseguían y que siempre hay algo nuevo que intentar.

        En fin, que me uno a vosotras y cuando empiece mis tratamientos ya iré comentando y preguntando! Por ahora ya me he comprado jalea real, aceite de onagra y omega3 La levadura de cerveza la tomo ya desde hace mucho para mejorar el acné (sí a mi edad...). Y tengo cita para mi primera sesión de acupuntura con un "doctor" chino

        También me preguntaba cuando iba leyendo: y nuestros médicos del IVI, no nos leerán también? Porque si leen, por mucho nick que usemos, seguro que nos reconocen jajaja. Si alguna sabéis que sí decídnoslo!

        Gracias vuestra ayuda (a mí ya sólo por lo que he aprendido ya me habéis ayudado) y hasta pronto. Suerte a todas!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, brujis,

          Bopeña, brujijefa, qué tal vas? Eres nuestra esperanza, ojalá lo consigas. Tenemos muchas ganas de que lo consigas el 30! Te enviamos toda nuestra fuerza y energía positiva. Cuídate mucho y muchísima suerte. Lo vas a conseguir! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Vaya con las bolas chinas!! Pues es que dices de fortalecer las paredes de la vagina es muy importante, así de viejecitas no tendremos problemas de contención de orina. Una cosa que podemos hacer muy fácil, es cuando hacemos pipi, parar la orina algunas veces, y así hacemos gimnasia muscular en la zona. Vuestras parejas también se beneficiarán de la gimnasia si lo practicáis en pleno coito... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bueno, bueno, que parece que esto sea un foro de sexología, jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Xeli, aprendiz de bruja, cuántos has fumado hoy? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Si se te corta un mensaje, ves a la ruda amarilla "Opciones de mensaje", "Editar mensaje", y te vuelve a salir, lo corriges, lo acabas, etc... Estupendo que tengas energía positiva, y la compartas en el foro, así nos llega a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y tu diploma de bruji lo tendrás ya sabes cuándo... verdad? Cuídate!

          Escrisal, brujisana, cenar fruta es perfecto para vitaminarte y limpiarte por dentro, qué buena idea, te copio. Si quieres adelgazar, lo más rápido es comer sobretodo proteína (pescado, pavo, moluscos, carne), y pocos carbohidratos (pasta, pan, azúcar). De todos modos, comiendo de todo (procurando eliminar carbohidratos) y haciendo ejercicio, ya nos quitaremos algún quilo. Pues hay que comer fruta y verdura, aunque lleven azúcar, tienen muchas vitaminas, y las necesitamos. A ver si funciona, por ahora ese mi plan... Entonces hoy empiezas con el EQUIN, no? Al final te hace el japonés tu doctora, verdad? Que te vaya superbien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Va, tenemos que animarnos a hacer deporte, pues de paso generamos endorfinas y estaremos de un subidón de energía positiva, que podremos con todo! Trato hecho? [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] La semana que viene nos decimos cuántas veces hemos ido al gimnasio, o hecho footing...

          Bel4, brujimutante, el secreto para picharte sin que te enteres es la jeringuilla, compra de las enanitas, las más pequeñas. Es otro mundo... Escucha, y tendrás que tomar adiro tras la transfer o no? El folaxín es un tipo de ácido fólico. El femibion también. Estás en IVI? En IVI recomiendan isovorin como ácido fólico de ese tipo que se absrve mejor. Y también hidroxil, que es vitamina B12. Deberías tomar el Hidroxil también. Busca y verás que las homocigotas o heterocigotas toman vitamina B12 y un ácido fólico especial que se absorva bien (ya lo haces).

          Sara, aprendiz de bruji, yo creo que lo que hincha son las hormonas... ya te pinchaste? El ovusitol es ácido fócilo e inositol (mejorar óvulos). No creo que eso te hinche... Por cierto, fijaos como en el link pone "evidencia científica en SOP, Sindrome Ovarios Poliquísticos", mi gine que dijo que en IVI lo habían comprobado científicamente. Quizás también vaya bien para las que no tenemos SOP... En su prospecto no indica efectos secundarios, es un complemento alimenticio, vitaminas. Para el DHEA, en Andorra.

          Ana Olga, brujicosechadora como yo, ya estás a las puertas, sigues pinchándote a diario, ¿usas las mini jeringuillas, verdad? Las super pequeñiiiiiiitas... si usas las pequeñas, corre a la farmacia y compra de las enaniiiiiiiitas. "Yo antes sufría un montón con las pequeñas, desde que descubrí las enanitas, soy otra mujer" (parezco un Anuncio de TV). Sobre la DGP24, lee la noticia del Institut Marquès, el segundo párrafo. Básicamente hicieron la DGP9 a un grupo de embriones (no pone cuántos)..., y luego la DGP24, y el 7% de los casos presentaba anamalías cromosómicas adicionales. Eso quiere decir también que el 93% de los embris que se detectaron mal, se detectaron mal por ambas técnicas. Ahí están los datos, pero centrándonos en nuestro caso, seguro que te va a ir bien, sea como sea, pues tienes muchísimos embris y seguro que varios son super buenos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucha suerte, que irá bien, ya lo verás!

          Heidi, bienvenida, te has puesto las pilas! Has hecho los deberes, ponerte al día, hacer la lista de brujerías, tomar tus vitaminas... ep!! te falta aceite de germen de trigo (se toma junto a la levadura de cerveza para hacer el super-team antienvejecimiento). Eres lista, por supuesto que IVI nos lee... para ver qué se cuece, qué opinamos... Los médicos quizás por curiosidad, pero no creo que tengan tiempo para ello. Deben tener a alguien para ver nuestras inquietudes y adelantarse a las novedades. Muchísima suerte y te deseo que en poco tiempo des la campanada! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Bruji-noticia sobre Embryoscope: Una de vosotras el otro día preguntó sobre esta técnica. Es exclusiva de IVI. Eligen al mejor embrión según su evolución. Aumenta el éxito de la FIV en un 20% extra. Habrá que preguntarlo al gine! (Si se hace DGP igual ya no importa. Pero sin DGP debe ser decisivo elegir al mejor embrión por su avance, al más fuerte). Noticia1. Noticia2. Noticia3. Noticia4

          Buen fin de semana a todas, yo lo empiezo con un apasionante triplete limpiar-planchar-super... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Berta412011-03-26 13:10:32

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola nenas! ya lo he decidido! ire a Valencia, cueste lo que cueste, todo sea por cumplir mi sueño, gracias a Xeli que es mi idola, me he terminado de convencer, ya metidos en gastos mejor no perder el tiempo e ir al mejor sitio, despues el destino dira...
            sabeis cuantas reglas hay que dejar pasar despues de una FIV para volver a intentarlo? lo digo pq podia dejar pasar dos y empezar a tomar la pildora para que los ovarios descansen antes de empezar de nuevo con la estimulación, claro que no se que tratamiento me pondra la Crespo, quizas sea mejor no hacer nada, que opinais?
            Sera tan efectiva la acupuntura para mejorar las estadisticas en fiv como dicen? conoceis algún caso? me gustaria ir, sabeis si duele mucho? Odio las agujassss y cada dia mas.

            Heidii hola,yo tambien empiezo en mayo, bueno tengo la primera consulta el 5 de mayo con la doctora Crespo,mucha suerte guapa.

            Bopeña: que poco te quedaaaaa, estaras atacada no? tu tranquila que lo vas aconseguir!! veo que llevas mucho en la lucha y ya va tocando.

            Xeli:IDOLA!! muchas gracia por tus consejos, biquiños.

            Escristal: yo tambien tengo que adelgazar un poco,pero eso de cenar fruta esta bien algún dia pero todos no, la fruta tiene mucho azucar que se convierte rapidamente en fructosa y termina engordando, para adelgazar mejor cenar pescadito y alguna verdura, y la fruta para las mañanas, en ayunas que es cuando mas limpia y se absorbe mejor en el organismo, de todas formas no mas de tres piezas al dia para no engordar,( yo la teoria me la se, el dia que la ponga en practica...) uff soy un desastre.

            Berta41:Fue a ti a quien puse años? aissssssssperdona guapa , muchas gracias por los articulos del embrioscope, a mi eso me parece un avance muy importante, cuanto menos manipulen al embrión mejoR.

            Mucha suerte y besitos a todas y feliz finde!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas,

              Bolas chinas??? DeHelena he de confesar que no tengo mucha idea de lo que son pero por lo que se ha escrito me lo puedo imaginar...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] No se si pueden ayudar al endometrio pero hasta donde me da el entendimiento se "colocan" en otra parte anatómica no? Ok, mejor lo dejamos ahi: la receptividadd el endometrio la verdad depende basicamente del desarrollo que el estradiol haya promovido durante la estimulación y de la acción secretora de la progesterona después de la hCG (ovitrelle). Aparte de eso no hay nada comprobado en cuánto lo que nosotras podamos hacer, pero mi "gut feeling" (y dale con los anglosajonismos! lo siento- he vivido y trabajado la mitad de mi vida en inglés y me cuesta encontrar equivalentes en español) es que hay que tomar mucho líquido y moverse mucho para que haya buena circulación.

              Pues DeHelena, Berta y Escrisal, ya nos podríamos proponer para un estudio clínico del japonés no? Que luego seguro nos usan y salimos "publicadas" en algún artículo y ni nos enteramos. Lo que sei es que tengan por seguro que nuestrops resultados (positivos o negativos) se muestran en congresos internacionales como un punto mas en la grafiquita.

              Carla: lo siento mucho, afortunadamente ya pasaste un poco por el duelo, pero igual dáte tiempo, lo que necesites. La elección de la clínica es algo muy racional, trata de pensar en eso en los momentos que estes mas tranquila. Cada quien tiene sus prioridades para elegirlas: para mi fué una combinación de quien tiene la mejor reputación, la mejor tecnología (el laboratorio es CLAVE) y que de un buen "feeling". Suerte!

              Bel: las agujas mas chiquitas son de .3 por 13mm (creo que le había pasado a Berta el dato en otro mensaje...), y efectivamente te cambia la vida. A mi también me dieron pergoveris en los últimos dos ciclos y sólo tengo buenas cosas que decir.

              Bopeña: NO PIENSES EN LOS SINTOMAS! Olvídate de la cuestión, se EXACTAMENTE cómo te sientes porque yo cada ciclo hacía lo mismo, cada maldito mini-síntoma y demás, y estos últimos días son los más dificiles. Trata de hacer algo que te distraiga totalmente!

              Bueno buen finde y acuérdense de apagar sus luces hoy a las 8:30 una hora (www.earthhour.org)!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Carla: por lo visto se nos cruzaron los emnsajes! Que bien que vayas con Juana Crespo! enhorabuena! Que tengas muchisima suerte, ya verás que te irá muy bien!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Heidi bienvenida

                  Berta, si uso las mini jeringas pero ayer no daba pie con bolo hija....

                  Y HOY ME VOY A LA OPERAAAAAAAAAA

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Buenas noches brujis!!
                    Bienvenida al club heidi!! Aquí nos tienes a todas para lo que necesites, de verdad. Todas las recomendaciones creo que cuentan incluida la acupuntura!!! Hay que poner toda la carne en el asador!!!!
                    Mañana entro con calma pero solo quería desearos un buen saturday night!!!! Yo me he pegado todo el día de pendoneo, no quiero pensar en nada pero tengo oficialmente dolores de regla desde anoche. Será lo que tenga que ser, pero como me dice mi marido, si no es en esta será en otra. Tenemos poquitos pero al menos las 2 veces hemos llegado así que menos da una piedra no????
                    Al tema: pasarlo genial esta noche y recordar que hay vida despues del ivi!!!!!!
                    Besos mil a todas y cada una!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Salud chicas!!!

                      Ya me pinche la 1ª banderilla y la agujita era de las chiquititas!!! ni me he enterado!!! en el tratamiento anterior con el "genio"... ver las agujas me daba miedo. Ufff, que mal fue todo...

                      Estoy confiada en que este tratamiento irá mejor, estoy esperanzada, creo que va a funcionar y asi me da en el corazón...

                      Animo y besitos.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        buenos días,
                        no he podido cumplir mi promesa de leeros tranquilamente pero intentaré hacerlo por la noche.

                        Así por encima por lo que he leído,

                        bopeña no hagas caso de los síntomas aunque me quito el sombrero por tu actitud

                        bel, me alegro que pudieras pincharte sin problemas, yo me ponía hmg y tenía que ir a que me lo pincharan y eso si que es un rollo ...

                        ¿bolas chinas? creo que hay algo que me he perdido ... pero si hay que usarlas,se usan jajajaja

                        berta, todavía no estoy con las hormonas, por eso achaqué la hinchazón al ovusitol ... es que llevo una semana de "régimen" y nada de nada. Yo por la noche estoy con yogures ...

                        carla, me alegro que te hayas decidido, ¿has llamado ya? no tardes que tardan en dar la cita

                        chicas, siento no personalizar pero me voy corriendo;

                        besitos a todas

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Q tal chicas, me pierdo ya con tantas incorporaciones, bienvenidas a todas y mucha suerte.

                          Bel q bien q estés empezando con buen pie, lo de las agujitas es fundamental para q no te resulte desagradable lo del pinchazo, q se ha vuelto en algo cotidiano para nosotras.

                          Carla eres tú la de la dra. Crespo no? muchísima suerte, tú vete vitaminando para q cuando vayas te encuentre estupenda y a punto para empezar, seguro q tienes buen feeling con ella y has elegido una buena profesional, ya nos contarás cómo va orientando ú tratamiento.

                          Escristal q bien q al final en IVI Madrid t hagan lo del japonés, después de insistir no? no creo q sea por desconocimiento desde luego, pero la razón de q no creen en ello no me convence cuando en otros centros lo aplican además mira a DeHelena y a Berta les ha ido bien. Quizá sea yo la próxima en pedirlo, je je nos van a fichar

                          Heidi bienvenida, ya nos contarás cómo va tu tratamiento cuando empieces

                          Bope yo estoy con Anna no te precipites en pensar ni en adelantar síntomas, lo único q puedes hacer es esperar y de la mejor manera posible, tranquila, tú y tus médicos ya habéis hecho todo lo posible, así q ahora a esperar con optimismo. Mucha suerte para el miércoles guapa

                          Xeli bruji fuamdora o exfumadora ya? yo también dejé de fumar y no cuesta tanto, yo era fumadora social de esas q sólo fuman cuando salen y están con amigos, pero en una noche me fumaba lo q no había fumado en toda la semana, pero lo decidí dejar y he vuelto a fumar alguno aislado pero ni me lo termino porq ya no lo disfruto, y encima es dañino.

                          Chicas ayer empecé con omifin hoy también y mañana dos de menopur, el viernes eco a ver si hay algo, espero q mi ovario funcione un poquito porq ha estado parado tanto tiempo q ya está descansadito el tío...

                          A tí Bope no te han hecho DGP no? no t lo recomendó tu Dra? yo no sé, como no tengo antecedentes, es decir nunca me he quedado embarazada... pues no sé si tendré los óvulos bien o mal, ya sé q por edad no estarán muy allá pero con los pocos q se supone q voy a tener como tengan q pasar por la criba del DGP no me van a quedar ni las migajas.

                          Bueno niñas besos a todas y feliz domingo

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Berta, una preguntita , durante cuantos días te tomas Femara en el protocolo japonés, pq yo empece hoy y me lo pautaron hasta el jueves, pq el viernes tengo ya la consulta, pero como la cita la tengo a las 20 h, y Femara, me toca a las 15 h, no sé si ese día me la tendría que tomar.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola a todas, he estado recopilando todo lo que tengo que tomar, mañana comienzo mi dieta y a tomar todas las cositas que van a mejorar mis ovulos, espero... A ver os digo:bonalin,maca,perlas de onagra y complemento multivitaminicos, me falta algo?

                                Comment

                                Working...
                                X