Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Yo conozco varios casos. La primera con 41 años, con sus propios óvulos y al 4º intento de ICSI. La segunda con 42 años, de su primera inseminación . La tercera con 40 años y por el metodo "diver". Y mi propia madre con 39 años, también por el metodo "diver". Eso sí! nunca entraron a participar en ningún foro. Besitos
-
Madre mia Anna, y yo me "reia" de mis analisis!!!.
Por lo que veo, lo tienes todo valorado a conciencia. Es verdad todo lo que dices, especialmente lo de la vitirficación o al menos eso me dijeron a mi también y de hecho conmigo no fue bien. Todo tiene que ver con la calidad de los ovulos, ya que si no es muy buena, la vitrificación no funciona. Es extraño porque es verdad que nosotras al hacer pocos vamos de uno en uno (o los que salgan...) vitrificando, pero supongo que va mejor porque al no tener tanta estimulación (son casi en ciclos naturales) pues salen mejor, imagino.......
De todas formas haciendo el numero que haces (que ya está muy bien), ahora solo hay que mejorar la calidad porque está claro que si se paran (al menos hasta el 2 día) parece que se debe al ovulo. Pues bien, eso se puede mejorar, con tratamientos especiales y por supuesto preparando tu cuerpo. No sé que tratamientos has probado ya y seguro que tienes todas las "estadisticas" para sacar resultados, pero es verdad que el corazón tira más que la cabeza y desde luego entiendo que pretendas hacerlo con tus ovulos, es loq ue me pasa a mi. Hagas lo que hagas es algo muy personal, y bien hecho estará, pero desde luego no será por no haberlo intentado.
Lo de la prueba esa anticuerpos, pues heparina y listo. Hay montones de casos que llegan perfectamente tratandose con heparina. Que todo sea eso no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
podemos!!! ah y gracias indiecita por contarnos que hay casos, de verdad que nos da mucha fuerza!!!
Comment
-
Hola cielitos.
Madre mia,lo que habeís escrito en estos días que he estado desconectada....que pierdo con tanta prueba diagnóstica y analíticas.
Lo primero...ESCRISAL...Como vas?,creo que tu transferencia es este fin de semana,estaré muy pendiente.
BERTA...Cuéntanos como ha ido la punción,cuantos vitris vas acumulando? madre mía,admiro tu paciencia pero estoy segura de que es lo mejor que has podido hacer y que la espera tendrá su premio.
BOPEÑITA....muchas gracias por la informacíon de las hormonas tiroideas.Buena idea también lo del llamamiento.....NECESTIAMOS MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR Y ADELANTE y ver que mujeres de nuestra edad lo han conseguido.
DEHELENA,MARI,MAI,ANNA.,VENUS...Jo..que no me gusta dejarme nadie...como vais?
A las que nos habeís contando historias con final feliz.MUCHAS GRACIAS.
BRUJI-ABRAZOS
Comment
-
Hola chicas,
Bertaaaaa q nos tienes en ascuas, q tal t fue? se pudieron recuperar todos? cuántos llevas ya en la cestita? Recupérate prontito y nos cuentas. Besitos
Esjor la verdad es q anima conocer casos de embarazos en nuestras edades y más si es con el mismo tratamiento (ICSI) q nosotras. T hicieron también DGP? dichosa DGP, yo creo q todas temblamos con ella porq se carga a un montón de nuestros queridos ovocitos Bope a tí te la han desaconsejado verdad? Tienes q empezar otro ciclo no? bueno, yo ya ves, estoy en las mismas. Verás como el próximo es el nuestro.
Indiecita qqqrrrqq gracias por ponernos la miel en los labios con tantos embarazos a esdades "avanzadas", la verdad es q se puede conseguir aunq yo creo q es factor suerte.
Escristal tu transfer es el finde, como lo llevas?
DeHelena Mari Demeter Venus un besito para todas
Comment
-
Hola, hermosas!
La punción bien, el café con leche me ha servido de meta..., fui a quirófano tranquila, soñando con el café con leche de después.... me han extraído 6! ojo, grandes y pequeños... ahora han de seleccionar los maduros "vitrificables", serán 3 o 4. Habían 3 maduros en las ecos. Pues nada, a tomar aquarius, desinflar este globo aerostático en que me he convertido, y esperar la comunista. Si en la 1ª eco se ve todo bien, a estimular de nuevo. Y a por otro "café con leche de después"!!
Bopeña, master de la brujipedia! Pues la Natural Killer me la ha pedido el hematólogo en analítica normal (sin autorización ni nada), y exacto, si saliera mal... sería indicador de rechazo del embri para implantar en endometrio... supongo se podrá tratar!! No lo he mirado ni preguntado.... ya lo indagaré. Pero es una prueba autoinmunes (las de antiparentales son las alloinmunes, una rechaza lo que procede de la pareja). Y is la prueba de antiparentales diera positivo, habría que poner la vacuna del lab Sabater. Lo que me dijo el hematólogo, es que si te salen los leucocitos altos, entonces miran más detalles, por ejemplo las NK. Si la NK te sale positivo, entonces los leucocitos debieran estar altos también. Pero lo ha pedido igual, supongo por si acaso...
Gracias por la info de Adeslas, voy a probar de pedir la autorización por la web, a ver si cuela... ya te diré, gracias guapa!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Y gracias por hacer llamamiento a madres de 40...necesitamos oir casos de las que lo habéis conseguido!! escribid, por favor! darnos ánimos y decirnos que Sí, que se puede!!! Gracias! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Esjor, gracias, enhorabuena y mucha suerte... igual te sirve hacerte la pregunta de que si lo querrías tener si tuviera Down... he oído que están investigando una analítica en sangre equivalente a la amnio, a ver si la inventan ya de una vez... pregunta a tu gine, no vaya a ser que ya esté...
Gracias Pattiti!! Gracias Qqrruqq y felicidades!!! Gracias Indiecita! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Sobre ovo. Jope, creo que con esto de la crisis, cada día veo más niñas y extranjeras jóvenes en la sala del IVI, imagino que donan óvulos... no os da la sensación?
Escrisal, pienso como tu... me pasó lo mismo con los foros... hasta que llegué aquí, me siento a gusto, como en casa... con mis amigas brujis... me siento identificada, acompañada, comprendida, y os comprendo perfectamente! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Suerte en las ecos, guapa!!!! Cuándo la punción??? [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Anna, gracias por los ánimos! allá en abril, sí que me pondré un capítulo de Modern Family, por ejemplo, risa garantizada. Escrisal, te lo recomiendo, mírate el chapter one! Jope, tu sí que sabes, foli, óvulo, ovocito.... para mi todo me suena a lo mismo, ya veo que es diferente.... ¿pueden aspirarte en la punción el ovocito y dejar dentro el folículo???? madre mía.... a mi me vieron en la 1ª eco como una bolsa de líquido pequeña...luego se fue.... voy a tomar otro vaso de aquarius....
"solo" un 40% de implantación un embri sano.... ¿qué podemos hacer para mejorar la probabilida de implantación? Hay alguna manera de favorecerlo? Tomando alguna vitamina? O es así y ya está?
Anna, yo también llevo una hoja excell con esos datos míos ciclo a ciclo. Y al inicio de mis investigaciones sobre esto de la FIV, recopilé datos de varios foros, para saber más o menos qué porcentajes de ovocitos, óvulos maduros, embriones fecundados, embriones sanos..., iban teniendo las mujeres. Para hacer mis cálculos.
Sobre vitrificación ovocitos: Lee este artículo, sobre datos de vitrificación con el sistema del IVI. "La vitrificación de óvulos aumenta la tasa
de gestación en mujeres de baja respuesta ovárica, según un estudio del IVI". Es una investigación realizada en varios IVI. Llévaselo a tu gine. Sí que con la edad los óvulos son peores, no tan fuertes, y les costará más pasar el trance de vitrificar/desvitrificar, pero aún así, muchos sobrevivirán, lee aquí:
* 90% de sobrevida luego de congelamiento y
descongelamiento
* una tasa de fertilización de entre 75 y
90%
* una tasa de embarazo de entre 32 y 65%
* una tasa de nacidos vivos de más del 50%
Ciertamente, es mejor congelar embriones blastos, esos son fuertes. Algunos no habrán llegado por flojos/débiles, que quizás serían los que no pasarían el proceso de vitrificación ovocitos...le volveré a comentar a mi gine, con el estudio en mano!! Mi gine también me recomendaba congelar embris... pero mi bolsillo no se lo podía permitir si quería ir a DGP-24... tuve que decidir lo que la teoría me indicaba. Ya veremos qué dice la práctica... maldita ciencia inexacta la medicina!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Bopeña, buen razonamiento: hay que mejorar calidad óvulos!! tenemos el ovusitol, el Hormeel, el Ovarium compositum, la acupuntura, los antioxidantes... y el resto de brujerías y brevajes!!
Bopeña, Anna, habéis enviado señal de alarma, de que estáis un poco hechas un lío. Akelarre!!
Chicas, un abrazo enorme, mucha calma, y mucha suerte. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Tranquilas, calma y paso a paso, probad de nuevo que os ha de salir bien. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Ánimo!!!! Solo tenemos una opción, supervitaminarnos, mineralizarnos, y seguir adelante!!
Mai, Demeter, gracias por los ánimos! Guapas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] explicad cosas, cómo os va??
Mai, pues a mi la DGP me fue "bien", es decir, de 5 ovocitos recuperados, 4 maduros fecundaron a embri, 3 embris llegaron a estado de blastos (eran fuertes), los 3 se biopsiaron por DGP y los 3 estaban mal. Y tenían buen aspecto morfológico, y eran fuertes. En cambio, los 3 tenían fallos cromosomáticos, y uno de ellos en cromosomas "no habituales", que no se hubieran detectado por DGP-9. Probablemente, si me hubieran puesto alguno, ni hubiera implantado, beta negativa, digo yo... es jugársela, no hay "la estrategia", es cuestión de ir probando, sea cual sea la estrategia a seguir, creo yo.
Mira, más o menos recopilé que suele pasar esto (foros FIV): de los X ovocitos que te extraen, el 80% son maduros, el 75% fecundan, el 30% son sanos --> eso hace un 18% de los ovocitos serán embris sanos. (0,8*0,75*0,3=0,18). De cada 10 embris, 1 o 2 son buenos. Pero como ya dijimos, a la mierda las dichosas estadísticas!!! [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Bruji-abrazos y besos para todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
hola a todas , yo no digo queno se pueda , pero vosotras conoceis casos con edades de 45 y 48 y 48 con sus propios ovulos , ya no digo de forma natural con sus ovulos , por que ya con esas edades si las mujeres no se pueden quedar de forma natural y van a clinicas de fertilidad apartir de 45 con tus ovulos te dicen que ni lo intentes ir a ovo , por que al ir con los suyos aparte de hacer muchas fiv para sacar muchos mas de 16 ovulitos por que hay que hacerles dgp , y muchos a unque esten bien no sobrebiben al kitarles las enfermedades, y al ir fiv hay o que sacar de uno a uno es muy caro pero carisimo y muy complicado por ello aconsejan ir a ovo , y claro muchas no tenemos tantisimos dineros para hacer muchas ovulitos de uno en uno por que cada fiv te la cobran cada vez que te sacan a unque sea solo uno cada vez , y luego hay que hacerles dgp ,que son mas dineros y si les haces eso y no sobrebiben ninguno, pues hale enpezar otra vez , por ello a las que tenemos 45 en adelante ya nos aconsejan eso ir a ovo , las que teneis a lo mejor menos a un unos intentos podeis , os saludo a todas por que si os nonbro y se me olvida alguna lo paso fatal a si que mi saludo aaaaaaaaaaaaa todasssssssssss , sois todas estupendas.por que todas pasamos por un monton de cosas.
Comment
-
berta41, tu cres que hay alguna vitaminas que refuerza que hay mejor inplantacion , que bien si la hay yo la kiero , y te an echo hoy tu puncion y luego te an sacado muchos y bueno da igual si son pequeños luego se haran fuertes y grandes, y te an dado cafetito con leche y todo y tostaditas o galletitas un saludo .
Comment
-
Berta41, En principio mi seguro no me cubre las pruebas de mutacion (genética). Me lo han dicho por teléfono cuando llame para saber si necesitaba autorización o no. El tio que me atendió no tenia ni P---a idea. Como le dije pues para eso estoy llamando para que me informéis. Al final tengo que escanear los volantes y enviarles un e mail con los datos que me han pedido, y a esperar. No se si me acostumbrare a todos los términos que utilizais. Yo no soy Dra, y la verdad es que cuesta. Pero bueno, hay que aprender de todo. He visto que tu puncion genial. Ahora te toca esperar.
Comment
-
hola amoresssss
ya he vuelto de la eco... parece que hay 6 pero con buen tamaño 3 ...yo confío en 1 ó 2 porque de mi cuerpo mas no han podido sacar...
DOMINGO: puncion
VIERNES: transferencia
La verdad es que ya no me afecta el ánimo de mi dra. un día me dice cuando te transfiera 3 y me ha dicho hoy que ojala lleguemos a transferencia
Importante: espero que mi experiencia nos puede ayudar a todas... y eso la verdad es que me ilusiona bastante..
Bopeña. voy como tú ayer china y hoy la barrio.......
por cierto lo que dice anna es verdad son los foliculos residuales .. he estado mirando para ver si hay alguna manera de que desaparezcan y parece ser que no, que no la hay.. ya sabes que la paciencia es importante y la mayoria de vitaminas que nos estamos tomando necesitan un tiempito asi que por ese lado pues a acumular vitaminasssssss
creo que te pasa como a mi .. seguro que el ciclo natural aunque sea uno a uno no hace que tengas que descansar un mes.. miralo a ver si te puede funcionar
Entre la estimulación y la acupuntura me dan unas llantinas con las agujas que no veas .. pero que voy a hacer el cuerpo es así. pero las llantinas me sientan bien ...........
Berta41 - hoy te llaman y te dicen para cuando no?? y cuantos tienes ya? para cuando trasnferencia?
Que tengais todas muy buen día..
Besos
escrisal2011-02-03 09:55:42
Comment
-
Hola xicas brujis!!
Hay que ver como le dais a la tecla y me sigo maravillando de todo lo que sabeis y de todo lo que aportais a este foro.
Berta.- me alegro que hayas disfrutado de tu café con leche y que todo te te haya salido bien.
Gracias a todas las que han dado sus testimonios de chicas como nosotras (de nuestra edad) que se han ido quedando embarazadas con los tratamientos que nosotras estamos haciendo o vamos a empezar. Por lo menos a mí me alegra conocer estos casos y me llena de esperanza.
Cuando sepais el metodo o lo que sea para mejorar la probabilidad de implantación, por favor, informarnos enseguida!!!
Por mi parte, os informo que ayer empece con la banderillas, ayyyyyyyyyyy que dolor mas dulce!!! Ya os seguiré contando.
Muchos besos y muchos animos a todas todas.
Comment
-
Buenos dsías brujis,
hoy casi sin tiempo pero es que Berta me tenias en tensión y madre mia 6!!!, si ya se, ya se que no todos serán maduros, pero es un gran numero de partida!!!, pls dinos algo en cuento lo sepas vales? estamos todas pendientes y contigo!!.
Escristal, bieeennnnnnn domingo ya punción!! hija llevamos vidas paralelas, yo también voy hoy a Barrio para ver si esos pedazo de folis me han desaparecido. Ya os digo que voy sin animo pero convencida también que si tengo que descansar otro mes más, pues se descansa. Gracias por investigar por mi eres un sol!!!!. Lo que si, que si con dos reglas no me ha bajado, no se yo...habrá alguna manera de quitarlos no???, en fin.-......luego os cuento.
Y ni caso a los cambios de humor, ya sabes que es un poco realista-pesimista, así que esta va ser la tuya. Te digo loq eu va a pasar: el domingo punción, el martes trasnfer y beta POSITIVAAAAA. eso va a pasar, ahhh y Chi Lin cuidando de tu embarazo!!!.
bueno, a todas, todas las demas, Wela (que bien que ya has empezado...luego recupero la lista para que no nos perdamos) y no me quierod ejar a NADIE, os mando un besazo y deciros que voy a encontrar la formula para mejorar la implantación (aunque estamos ya muy encaminadas). Este es el foro de las investigaciones, así que de aquí saldrá.
hasta luego brujis
Comment
-
Hola Berta41, hola a todas. Antes que nada decir que la mayoría de las veces habla por nosotras los nervios, porque a todas nos cuesta conseguirlo, y cuando estamos en el proceso estamos nerviosas y todo son dudas, por eso gracias a este maravilloso foro, y a gente como tú que nos aportas tanto, vamos tirando. Pero la cosa no acaba cuando lo conseguimos, ¡NO! porque ahí empiezan otras dudas y otros miedos, ¿irá todo bien? ¿Estará sanito? preguntas, preguntas, preguntas, ... que tendrán respuesta en muchos casos cuando tengamos a nuestros bebés en nuestro caso. Y decirte que sí, que sí que me he planteado si querré a mi hijo si tiene Down, y ¡CLARO QUE SI! Porque estoy segura que seré una madre estupenda. Pero el miedo es libre.... Siento si he parecido egoista, no lo soy (o eso pienso, sólo estoy nerviosa, ansiosa y con las hormonas....). SOLO QUIERO SER MADRE.
Un beso a todas y ánimo
Esjor
Comment
-
brujis,
ya de vuelta y con las noticias que imaginaba. No han bajado nada de nada, siguen como dos globos. A ver, le he dicho que si hay que descansar, que se descansa, que no quiero forzar nada, pero que claro, me extrañaba que con 2 reglas eso estuviese así...pero nada, que puede ser y que es. Ya está.
Y entonces...ha llegado la pregunta de todas las consultas (pobrecita mi Dra si la quiero mucho, pero es que estoy del tea edad!!!), que cuando hacía los 40??. Entonces me dice, bueno..... tenemos algo de tiempo así que en lugar de ponerte microdiol que no me gusta tanto porque parece ser que disminuye la respuesta, pues dejamos descansar otro mes más.....así que eso chicas, de nuevo a ver pasar el mes y seguir vitaminandome jejejeje.
Como ya no baje el mes que viene entonces si que ya me subo por las paredes para hacerlo gracioso....
berta, conectate y dinos cuantos tienes ya en la cámara del frigo!!!
Comment
-
Hola chicas.. bope.. veo que tienes otro ánimo.. si es que las hormonas.. no hace eso estar como globos pa rriba y pa bajo jajajja.. pues eso aprovecha este mes y sigue vitaminandote e intentando estar tranquila y paciente.. todo llega
La verdad es que somo superbrujis pero llegamos hasta donde llegamos por eso no podemos hacer mucho mas para mejorar la implantacion que cuidarnos como estamos haciéndolo:
NOS PUEDEN AYUDAR:
-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.
-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)
-La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína
-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.
-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.
-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare
-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa
-Omega 3. FAMOSO DHA .Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.
-Aquarius (es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)
-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja
- Bonalin, puede favorecer la implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E
-Sardinas, general pescado azul
-las nueces y demás frutos secos.
-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio.
-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.
-También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.
Infusiones que si favorecen
FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA
MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.
ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA
EN LA BETAESPERA VA BIEN..
Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Comida calentita que va bien para el páncreas
Y sobretodo mentalidad positiva!!
No tomar estas hierbas:
OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO
Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???
No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés
La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.
DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR
Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.
Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV / inseminación. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.
Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.
El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.
No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.
Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.
4ª y ULTIMA PARTE;
¿Qué otras medidas puedo tomar?
Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:
-El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
- Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los esper
matozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.
- Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.
- No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.
Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.
Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.
-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas
CASI SEGURO QUE ESTO LO HABEIS LEIDO CASI TODAS.. Y COMO VEIS TODAS ESTAMOS CUMPLIENDO CON LOS CONSEJOS... ASI QUE NOS TOCA CULTIVARNOS LA ESPERANZA ... BRUJIS...
MUCHOS BESOS
escrisal2011-02-03 14:29:20
Comment
Comment