Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola preciosas.

    CMC....MUCHA SUERTE mañana,cionfia en que todo va ir bien

    Berta...SUERTE también para tu eco,cuentanos mañana sin falta.

    Mari...perdona que ando perdida,cuantos años tienes?

    BRUJI BESOS PARA TODAS

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola, Mari!
      Tienes FSH=6.30, ah, vale.... es que antes leí 630!!! Ya me parecía una barbaridad....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Oye, pues 6.30 está super bien!! Por encima de 10 dicen que es mala reserva ovárica. Tu en cambio estás bastante por debajo del límite estadístico. Pídete la hormona antimülleriana (AMH), si puedes, que es más fiable.
      Lo que leí por ahí son estos valores indicativos, tu gine te dirá mejor... iría bien que escribieras las unidades al lado del valor.
      FSH, Fase
      folicular: 3-20 U/L == 5-25 mIU/mL
      Estradiol, Fase folicular: 50-145 pg/mL == 73-367
      pmol/L

      Pues chica, habla con tu gine, a ver cómo te ve en la eco, y cómo están tus analíticas completas. Si lo veis todo bien, ¿por qué no probar con tus óvulos? Oye, de 630 que pensaba yo, estás solo a 6.3!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Bona nit, besets [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        demeter, yo soy la mayor de vosotras tengo 45, pero tengo un espiritu muy joven ,un saludo y tu cuantos tienes . yyyyyyyyyy berta 41 , tu tienes 41 años verdad , escucha y el estradiol como lo ves tu , y aun que la hormona LH ESTE A 5.95 Y LA FSH 6.30 ,estaran bien para ir con mis ovulos y quedar en estado y mi guine dicen que esta bien ,pero que yo ya por la edad no por otra cosa tendria que hacerles dgp por la edad para evitar enfermedades ,y esto de las hormonas te las e puesto de mis analiticas un saludo y gracias por contestarme por que tengo un come come todo el rato si estan bien si si no un lio que pesada soy verdad chicas un saludo

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola Brujis!

          Acabo de llegar de la sesión de acupuntura, pero os quería comentar lo de la Antimulleriana, yo me la hice en noviembre y me dío 7,7 pmol/L, tener en cuenta en que unidades os expresan el valor, debeis saber que 1ng/ml = 7,14 pmol/l.



          Os pongo los valores de referencia que acompañaban a la analítica:

          Normorespuesta: >2 ng/ml (> 14,28 pmol/L)

          Respuesta regular: 1-2 ng/ml (7,14-14,28 pmol/L)

          Baja respuesta: < 1 ng/ml ( < 7,14 pmol/l)

          Respuesta ausente: < 0,4 ng/ml (3 pmol/L)

          Como ves Demeter, creo recordad que tu estas bastante bien.

          Yo tengo Sanitas, y consulte precios tb en IVI y resultaba algo así como 100 € mas económico en IVI.

          Berta, mucha suerte con la eco de mañana.

          CMC mucha suerte tb a tí, con la puncción.

          Birding, cuentanos como va todo.

          Besets.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Brujis os paso un comentario sobre la antimulleriana:

            A pesar de este avance en los tratamientos de infertilidad, difícilmente sea pertinente para los médicos impedir a una mujer que se someta a un tratamiento de reproducción asistida sólo por el hallazgo de un descenso de esa hormona.

            “Hemos registrado casos de embarazos en pacientes en ese estado por lo que resulta conveniente un análisis muy prudente del tema, sin conclusiones absolutas”,

            como siempre no hay nada definitivo.. es cuestion de nosotras mismas ...

            Poco importa realmente la fuente de donde proceden las cosas. Confiar en la fuente es otra vez ceder nuestro poder a la "autoridad" en vez de tomar nuestro propio poder de discernimiento desde nuestra conexión con nuestro Ser interno que es el que verdaderamente sabe. Nos han enseñado precisamente a eso, a ser esclavos, a delegar nuestro poder, nuestro discernimiento y nuestro criterio siempre "al que sabe", a la autoridad en la materia, al "experto". Eso es parte de lo que está ocurriendo con el sistema médico actual en el que, desde nuestra falta de poder y de conexión con nuestra conciencia, delegamos y entregamos nuestros cuerpos "al que sabe", al dios de turno, en este caso la clase médica y la industria farmacéutica. En la nueva energía, ya no entregamos nuestro poder a nadie, a dioses, a iglesias, a autoridades, a expertos.



            El poder está en Ti. Simplemente escucha tu corazón, aplica tu discernimiento. Siente la energía de lo que tienes delante. Si lo que ves resuena con tu ser interno, tómalo, si no simplemente descártalo como algo que no está en tu vibración, que no es para ti.

            Creo que es importante que tengamos esto en cuenta ........ independientemente de lo que leamos, nos digan, estadisticas.. siempre nos queda nuestro propio sentir y nos tenemos que escuchar a nosotras mismas , ser valientes y actuar en consecuencia... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] nunca me he sentido cómoda con los médicos porqrue no entendía porque me mandaban la misma cantidad de pastillas y días de tomas independientemente de mi complexión que a cualquier otra persona... incluso he ido diciéndo que no tengo que salir con receta si me cuerpo se recupera.. en lo que nos ocupa ahora tampoco me siento cómoda al l00% pero bueno yo soy un poco asi

            Demeter, tengo una pregunta me estoy tomando el hemovás y como me acerco a la punción y transferencia no se cuando parar de administrarmelo..

            Bopeña, con la acupuntura me pasa lo mismo.. la semana de punción y transferencia me quedara una sesión del bono y no se como administrarla o si necesito más... como curiosidad te diré que este mes la regla me ha venido con molestias... algo que yo no tenía de un tiempo a esta parte.. y que 2 días despues tengo pinchazos en un ovario.. ?¿ como veo cada una es un mundo.. a ver que me dice mañana la dra,.

            berta que tal tu eco??

            CMC mucho animo con la punción

            mai , dehelena y demás brujis.. como lo llevaissssss

            Besos.. yo sigo de los nervios.. esta noche he dado a luz.. jajaj. tengo un rebulsivo interior cuando estoy durmiendo que vamos.. estoy viviendo en sueños lo que no he vivido todavia en la vida real


            escrisal2011-01-26 09:51:44

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Brujis...¿que tal la mañana?.

              ESCRISAL.....Has escrito cosas muy valiosas.Es verdad que hay momentos en la vida en los que perdemos esa conexión interna que yo considero tan importante para poder guiar mi vida por el buen camino.De vez en cuando hay que pararse y reflexionar hacia donde queremos ir.

              También pienso que la medicina tradicional carece de enfoque holístico por lo que todos entramos en el mismo saco.Tiendo a no creer en las estadísticas e intento creer más en mi misma,agarrándome a la fe y a la esperanza.

              Con respecto a lo del HEMOVÁS...leí que las chicas que lo tomaban,lo dejaban unos días antes de la puncíon.

              Vaya sueño que has tenido esta noche....te veo nerviosa...te entiendo.Espero y deseo que toda vaya bien.

              DEHELENA....Gracias por la información de la dichosa antimulleriana.Mi valor fue de 1.6ng/ml,así que respuesta regular ja jaja.

              BESAZOS PARA TODAS

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                MARI..Guapa,un saludo cordial tambíen para ti.

                Yo tengo 41 años,también con espiritu joven ja ja.

                Supongo por lo que veo que quieres intentarlo con tus óvulos,no es así?

                besos

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, brujis!

                  Hoy tuve eco, se ven 2 grandes y 3 medianos-pequeños. Eso de que no crezcan homogéneos no es muy bueno, porque se puede perder el más maduro por querer recuperar a los más pequeños... en fin, ya veremos el viernes cómo van.

                  Mari, no creas que sé mucho de hormonas, solo pillé de algún artículo aquellos valores que ya te pasé. Si quieres saber alguna info más sobre la DGP, en este foro colgué algunos datos sobre % de ovocitos erróneos con la edad. No hay solución perfecta, como ya hemos comentado a veces. La DGP puede ir bien a veces, pero a veces no es recomendable. No todas somos iguales, y como han dicho las compañeras, A LA MIERDA LAS ESTADÍSTICAS!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (vaya... ya ha llegado la brujota-mala...)
                  Si tu gine te dice que puedes probar con tus óvulos, por qué no probar. Mucha suerte, guapa! Y no te preocupes por preguntar, aquí nos ayudamos un poco entre todas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Dehelena, mil gracias por tus datos sobre la AMH Antimüleriana. Me lo copio.

                  CMC, ¿cómo te fue la punción? Descansando ahora, verdad? Suerte! Vas a tranfer ya? Te encuentras bien? esperamos que sí...

                  Escrisal, estupenda tu aportación. Da gusto leer lo que has escrito... GRACIAS!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Pues menos mal que habéis comentado lo de parar el día de antes del Hemovás..., ostras, si yo no lo tomo ahora que caigo... pero de aceite de onagra también hay que parar con la regla y con la punción. ¿El hemovás para qué servía? ¿para regular el ciclo hormonal? perdón el despiste...
                  A mi la Dra. Ma me dijo que antes de la tranfer haríamos 2 sesiones por semana. No recuerdo si dijo 2 semanas antes, o el ciclo de antes... el lunes le pregunto y te digo. Bopeña igual ya lo sabe...

                  Hablando de reflexionar... tengo pendiente comprar este libro: "Espacio interior. La aventura de ser uno mismo", de Antonio Jorge Larruy. Leí este artículo suyo y le escuché en la radio... "El reto de ser feliz. Conocerse a uno mismo y dar sin esperar nada a cambio te ayudará a vivir plenamente".

                  Hasta mañana, buenas noches! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    buenos días amores...

                    mi primera eco 5 antrales.. y alguno hermosote... despues de 2 ciclos naturales en este caso vamos a hacer estimulación.. y me ha dado una caja de gonal... yujuuuuuuuuuu !!!! un dinerito que me ahorro jajjaja

                    le he dicho que me estoy tomando adiro y me dice que vale que el dia de la punción no lo tome y luego siga tomandolo... le he hablado de la heparina y me dice que no tengo ningun indicio para tomarmela.. que entiende lo del Adiro..

                    sobre los toxicos antipaternales.. me ha dicho que ninguna prueba de las que me ha mandado tienen indicio de que algo vaya mal ...

                    el royo de sanitas que no me lo soluciona y no se si tengo tiempo porque no se cuanto tarda en dar los resultados...

                    Sobre el dgp me ha dicho que va a hacer lo que haría con ella misma.. si consigo 3 me los mete ( jo como suena) sin dgp porque no quiere perder ninguna opción con el dgp y cree en la selección del cuerpo - contras pues algún problema cromosomico que nos haga tener qeu tomar la decisión de abortar...

                    si consigo 4 embriones dgp ... es decir a mas embriones conseguidos someterlos a DGP si consigo pocos transferirlos... asi que lo vamos a hacer así.....

                    Ayer hable con mi la acupuntora y me dijo que 2 sesiones por semana que estaba bien asi que por ahora todo está mas o menos controlado...

                    bueno brujisssss estoy cagadaaaaaaaa .. es que entro en el despacho de la dra. y me entran ganas de llorar pero me he controlado... me gustaria que estuviera sola pero había un medico y la chica auxiliar que me corta un poco la verdad..

                    Ya sabeis que estoy abierta a todos los BRUJICONSEJOSSSSSSSS de mis SUPERBRUJASSSSSSS con mas experiencia que yo en trasnferencias

                    Besos obesos

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      berta41 el hemovas hace que la sangre se reparta bien por todos los capilares pequeñitos.. el adiro la suelta , la hace fluida y el hemovas la reparte. ( de ahí que la punción te digan que no lo tomes ya que si hay alguna hemorragia el adiro puede hacer que haya mas sangre)

                      yo lo incluí en mi superdosis brujil de pastis y la verdad es que no tengo ningun sintoma de ningún tipo y mal no hace...

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Buenos días mis queridas compis-brujis!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas,

                          Fue mal, muy mal. El foli estaba vacio, cuando salí de la punción no podia parar de llorar... ayer fue un día gris gris, vamos como está el tiempo en Valencia...

                          Creo que vamos a ir a ovo y sabeis que? que siento alivio al pensarlo! estoy muy saturada y yo no se si quiero seguir haciendo ciclos a ciegas...como veis tengo 32 pero es como si tuviera 45 o más!

                          bueno chicas ya os iré contando, voy a intentar desconectar unos días y pensar que hacemos.

                          besitos brujis

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola cielitos.

                            BIRDING...Que tal te encuentras? Espero que te sientas mejor.¿Para cuando la transfer?.

                            CMC...Jo,como lo siento.No se pero igual puede ayudarte ver las hsitorias de mujeres que como tú,tienen endometriosis,verás en tratamientos de DONACION DE OVOCITOS hay un post que se llama "MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS",aquí,leerás historias muy bonitas de mjueres que han conseguido su sueño a través de la ovodonación.Espero que leer estos testimonios pueda ayudarte.

                            ESCRISAL,BERTA...que esas ecos pintan bien,no? Que ganas lleguen vuestras tranfer y luego beta y luego EMBARAZO...SI SI SI.

                            BOPEÑA...Tu cuando empiezas de nuevo?.

                            De mi contaros que los análisis de mi chico llegaron ayer y está todo bien,faltan los mios y a ver que hacemos.

                            DEHELENA,MAI,MARI Y A TODAS LAS QUE ME DEJO UN BESAZO

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bope...que acabo de leer lo de la TSH y yo la tengo en 3.20....joe si es que entre la antimulleriana y esta...quizá debería ir al endocrino? que opinas?

                              BESOS

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola brujis!

                                Birding, espero que todo vaya bien, cuando quieras ya nos cuentas algo, vale?

                                CMC, siento lo del foli vacio, te han recomendado en IVI que vayas a ovodonación?. Eres muy joven y tienes todas las opotunidades del mundo, no te agobies, tomate tu tiempo, mira la historia que ha contado Bopeña, creo que es bueno relajarse y no obsesionarnos, bueno, de todas maneras, ya nos cuentas que decides, la ovodonación es una opción muy valida y yo no la descarto. Mucho ánimo.

                                Bopeña, que que tratamiento te van a aplicar, ó te lo tienen que comentar el lunes?

                                Berta, espero que la eco haya ido bien, ya nos cuentas.

                                Bueno ayer tuve mi consulta en el IVI, y me ha dicho el gine de empezar con el protocolo jápones y que si no funciona ya pasariamos a ciclo natural. Le comente que si podía completar mis analíticas con mas pruebas y me ha dicho que no, que las que ya tengo son suficientes, que las demás no esta demostrada su relación con no conseguir un embarazo, de todad maneras intentare hacermelas por mi cuenta.

                                Mucho animo a todas y suete con los tratamientos.

                                Besets.

                                Comment

                                Working...
                                X