Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

    Muy buenas...

    Traigo un artículo interesante que ha subido una compañera del foro de julio-agosto-septiembre, y que tiene que ver con los medicamentos, ok?

    Y por cierto, el hilo está muy parado, no hay nadie que tenga también algo que contarnos respecto a este tema? no os ha pasado nada, o no tenéis dudas acerca de vuestra medicación, no os habéis enterado de algo, etc?

    [b]"Un nuevo estudio concluye que factores como el estrés, y no los medicamentos, son los responsables de estos síntomas"

    Comment


      #17
      Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

      Hola chicas:

      Ayer empecé a pincharme, ademas del Puregon, el cetrotide. Al poquito de pincharme me empezó a picar y se me puso roja la zona de punción. Os ha pasado a alguna? La verdad es que ahora ya no tengo nada, fue cosa de un par de horitas. Besos

      Comment


        #18
        Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

        Hola chicas...

        alguna sabeis si hidroxil e isovorin 7,5 mg te lo puede prescribir el de seg.social?
        Ademas tengo progynova...

        gracias!

        Comment


          #19
          Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

          oppita, el hidroxil no, y el isovorin sí, o al menos el de 5 mg que es el que yo utilizo

          Comment


            #20
            Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

            bueno..algo es algo...10 euros por cajita...
            isovorin( 7,5 para mi) si q es caro..aunke lo digo con boca chica, pq acostumbrada a precios de gonal jejeje
            25 euros la caja...

            el lunes voy a "atacar" al de seg.social para q me de recetas...voy a aprovechar para todo..
            decapeptyl supongo q tampoco lo cubre no?(150 euros del ala)

            Comment


              #21
              Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

              mira en el foro de donación de medicamentos, porque explica que hay un decapeptyl que sí lo cubre, que tiene dosis distinta del que nos mandan pero que se puede "solucionar". Miralo, que me armo un lio al explicarlo.

              Yo tengo algo, pero ya sabes que voy a ir también a ovo y que entonces me imagino que me lo mandarán. Voy a mirar a ver cuando caducan, porque si es pronto te lo doy, no sé cuanto tiempo voy a tardar yo en reengancharme (espero que no mucho)

              Comment


                #22
                Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                mil gracias, voy a revisar en foro de donaciones...a ver q se cuentan...
                un beso!

                Comment


                  #23
                  Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                  Bueno, Oppita me ha mandado una lista de más medicamentos que sí cubre la seguridad social, así que los he añadido en la 1ª página.

                  Comment


                    #24
                    Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                    Parece ser que el 'PROCRIN depot'en la Comunidad de Madrid no lo cubre la Seg.Soc., pero por lo visto en otras comunidades autónomas sí, así quienes lo sepan que nos lo indiquen, por favor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                      Pitiusca, os paso los precios que no sabías:

                      Isovorin 7.5 mg 30 comprimidos: 25.29 euros y con receta verde 2.53 euros.

                      Progynova 4 parches (no conozco la presentación de más parches): 7.62 euros y con receta verde 0.76 euros.

                      Progeffik 100 mg 30 cápsulas: 4.14 euros y con la receta verde: 0.41 euros.

                      Progeffik 200 mg 15 cápsulas: 6.48 euros y con la receta verde: 0.65 euros.

                      Todos estos medicamentos són de aportación reducida, lo que quiere decir que sólo se paga el 10% del PVP con la receta de la SS, hasta un máximo de 2.64 euros. O sea, cuando el precio es mayor de 26.40 euros siempre se paga 2.64 aunque el PVP sea de 400 euros (como el Gonal por ejemplo).

                      Respecto al Procrin depot, sí entra en la SS. Yo para la FIV usé el Procrin pero no depot sino en vial y sí me hicieron la receta. Lo que pasa es que estos medicamentos los tiene que visar el inspector médico y en algunas comunidades autónomas no los autorizan para reproducción asistida (sí para otras indicaciones). Ah, y con la receta visada el precio sería de 2.64 euros.

                      Espero haberos aclarado las dudas. Chao guapas!

                      Comment


                        #26
                        Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                        Muchísimas gracias, Vicket! ahora mismo la edito/actualizo

                        (qué eres farmacéutica? estás puestísima!)

                        Comment


                          #27
                          Hilo sobre MEDICAMENTOS - noticias, precios, ...

                          Hola chicas os copio este mensaje que había abierto en otro post, para que quede aquí también registrado:

                          Hola chicas,

                          Veréis me mandaron el Femasvit cuando empecé con esta historia y bien, lo tomé sin problemas. Cuando se me acabó la caja fui a la farmacia a comprar otra y las han cambiado de color y si te fijas la fórmula es ligeramente diferente, la cuestión es que ahora me da un dolor de estómago brutal cada vez que las tomo ( me da igual que sea con comida, con el estómago vacío, etc.) y lo paso fatal



                          La cuestión es que he llamado al IVI y me han comentado que compre Gestagym Plus, pero me da pavor que me pase lo mismo. ¿Os ha pasado a alguna?



                          Yo antes tomaba foli12 o yodocefol y nunca me dieron problemas, pero me han dicho que si puedo son mejores las otras porque son mucho más completas...



                          upss no se que hacer!!!



                          Gracias a todas por adelantado.....

                          Comment

                          Working...
                          X