Quien esta en Beta-espera?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien esta en Beta-espera??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Quien esta en Beta-espera??

    Hola Chicas, Yoli, tiene razón Lucia tienes que hacerte la beta por si acaso además la esperanza es lo último que se pierde.

    Pues yo ayer tuve que llamar al IVI, tengo un dolor de estomago impresionante, y me dijo el médico que podía ser aciddez que me tomara un almax y a ver si había suerte. Hoy estoy un poco mejor, aunque tengo unas ganas locas de volver a mi casa y de que venga el lunes, aunque eso sea el fin de las vacaciones.

    Un beso a todas

    Comment


      #32
      Quien esta en Beta-espera??

      Hola chicas, he venido hoy de la beta, y ha sido POSITIVOOOOO, espero que os anime pq al final se consigue.

      Que tal vas tu Yoli, sigues manchando? Espero que estes bien.

      Besos a todas.

      Comment


        #33
        Quien esta en Beta-espera??

        Piclsita!!!!! Enhorabuena por tu positivo!!!!!!! a disfrutarlo mucho!!!!

        Comment


          #34
          Quien esta en Beta-espera??

          Gracias Mery, ahora esperar al 13 para ver si hay uno o dos saquitos, yo espero que por lo menos uno si haya, que siempre me quedo a las puertas de ver el saquito, a la tercera seguro que va la vencida.

          Besos

          Comment


            #35
            Quien esta en Beta-espera??

            segurisimo Piclsita!! seguro que ves el saquito o los saquitos!!!!!

            Comment


              #36
              Quien esta en Beta-espera??

              FEliciades guapa!!!!!.....Piclsita...bueno al menos de las tres una dio positivo...me alegro mucho por ti de verdad....

              yo al final NEGATIVO!!!...hice caso a Lucia y me hice la beta..

              el dia 10 tengo cita y en cuanto me vanga la proxima regla me pongo para ponerme mi congeladito...ojala tenga tanto frio que se sienta agustito conmigo..

              Comment


                #37
                Quien esta en Beta-espera??

                Gracias Yoli, guapa!

                Me alegra ver que estas tan positiva y llena de animos, seguro que sí se quiere quedar contigo tu embrioncito.

                Ya nos contaras como va todo.

                Muchos besos y suerte!!!!

                Comment


                  #38
                  Quien esta en Beta-espera??

                  Lo siento yoli!! Espero y deseo que tu congeladito se quede contigo........ya veras como la proxima es tuya!!

                  Besos

                  M.

                  Comment


                    #39
                    Quien esta en Beta-espera??

                    YOLI lo siento mucho chiqui ya veras que con el congeladito ira todo mejor asi que muchos animos que esto es una carrera de fondo y para lograr nuestro objetivo hay que aguantar y ser fuerte animo!!!!!!!

                    PICLSITA muchisisisimas felicidades chiqui!!!!!!!! ahora a disfrutarlo todo que ya veras que estara todo perfecto asi que arriba esos animos!!!!!

                    Comment


                      #40
                      Quien esta en Beta-espera??

                      Patri mucha suerte para tu beta de mañana que segurisimos que es un super POSRTIVOO.

                      Estate tranquilita y muchos ganchitos para que se queden contigo tus peques.

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X