Quien esta en Beta-espera?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien esta en Beta-espera??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien esta en Beta-espera??

    Hola quien esta ahora en beta-espera??, es que en el post que hay de las FiV de los meses ya he perdido el hilo...

    A mi me hicieron la transferencia el domingo hoy es mi tercer dia....y me da miedo hasta cuando estornudo!!!!!! jajajaja ...estoy haciendo mi vida normal..voy al trabajo...etc..eso si intento tener cuidado de no hacer esfuerzos..

    la tripa la tengo inflada como con gases y el pecho me duele...la verdad que todo esto es lo normal en mi en estas fechas del ciclo...

    decirme como estais vosotras y como lo llebais

    un saludo

    #2
    Quien esta en Beta-espera??

    YOLI yo estoy de Betadesesperanteeeeeeeeee jajajja a mi me hicieron la transferencia el sabado 14 me toca el 25 de Agosto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ya estoy algo mas tranquilita pero los primeros dias un poquito nerviosa porque me han puesto 2 no de muy buena calidad, pero sé que se quieren quedar con su mami , en cuanto a sensaciones, tengo menos de las que suelo tener, normalmente me molesta mucho los ovarios y ahora parece que los tengo tranquilos salvo algun momento, en general casi no los siento, tengo los pezones algo mas sensible pero vamos me dolian mas los pechos despues de la puncion que cuando me han hecho la transferencia jaja asi que ya no lo tomo en cuenta y creo que algo mas inflamada pero tambien seguro por la medicacion y en general bien haciendo vida totalmente normal y muchisisimo más tranquila

    Saludinessss

    Comment


      #3
      Quien esta en Beta-espera??

      Chia a ver si tenemos suerte!!!!!!....

      seguimos en cotacto ok??

      Comment


        #4
        Quien esta en Beta-espera??

        Tu la tienes el 26?????

        Claro que sí habra que contarnos que tal nos fue

        Comment


          #5
          Quien esta en Beta-espera??

          Hola chicas, a mi me han hecho la transferencia hoy, dos embris según el medico muy bonitos, esperemos que aparte de bonitos sean fuertotes y se queden con su mami. Tengo la beta el 30, pero el 23 tengo que hacer analítica de estradiol y progesterona, a vostras tambien os han hecho ese analisis?

          Mucha suerte para las dos.

          Comment


            #6
            Quien esta en Beta-espera??

            Muchisisima suerte Pisclsita, ojala salga todo genial en cuanto a lo de los analisis a mi me los hicieron pero dos dias antes de hacerme la puncion no después, ya nos contaras que tal te va

            Comment


              #7
              Quien esta en Beta-espera??

              suerte piclsita!!! si son bonitos el promostico es miuy bueno.........ganchitos para ti a millones!!!

              Chia- tu frase es genial!!!!!!!!

              Comment


                #8
                Quien esta en Beta-espera??

                Muchas gracias Mery jajaj es que así lo siento

                Comment


                  #9
                  Quien esta en Beta-espera??

                  Muchas gracias Mery y Chia por vuestro apoyo y animo.

                  A mi antes de la punción tambien me hicieron analisis para ver el estradiol, no se, parece que en IVI Alicante lo hacen siempre así. Ya os contaré. Espero que ha vosotras tambien os vaya todo muy bien.

                  Comment


                    #10
                    Quien esta en Beta-espera??

                    piclsita pues es mucho mejor porque asi te tienen controladita

                    Comment


                      #11
                      Quien esta en Beta-espera??

                      Piclsita.. a mi me hicieron dos analisis de estradiol pero tambien antes de la puncion el ultimo justo el dia de antes....mi ovocito que me pusieron a mi me parecia tambien precioso jajajajaj..espero este agustito aqui conmigo..mucha suerte y a ver si coincidimos en buenas noticias

                      Chia a mi la beta me la hacen el dia 30....por lo que veo 4 dias despues que a ti...jolin solo tenemos un dia de diferencia por que me van hacer esperar tanto???...y a piclsita de la han echo 4 dias despues que a mi y tambien se la hacen el 30!!!!....ains que nervios!!

                      Comment


                        #12
                        Quien esta en Beta-espera??

                        YOLI cuando te hicieron la puncion??? se supone que la transferencia la suelen hacer 3 dias despues de la puncion, y 11 dias despues la beta, mas o menos por supuesto depende de cuantos dias tiene tus embri

                        Comment


                          #13
                          Quien esta en Beta-espera??

                          Chia la puncion me la hicieron el viernes dia 13 y la transfe el domingo dia 15....

                          Comment


                            #14
                            Quien esta en Beta-espera??

                            Bueno cada medico tendrá su criterio, igual el tuyo prefiere esperar unos días más para que sea un super positivazooooooooooooooo, eso es lo que nos tiene que importar. Muchos ganchitos para las dos y que se agarren esos embrioncitos.

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              Quien esta en Beta-espera??

                              Es cierto YOLI a lo mejor el criterio de tu médico es esperar un poco mas y asi tener las cosas mas claras asi que tu tranquila que seguro saldra todo genial.

                              jajaja PICLSITA ojala chiqui, muchos ganchitos para todas!!!!!!! nos ira genialllll claro que si

                              Comment

                              Working...
                              X