Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quien esta en Beta-espera??
Collapse
X
-
Hola quien esta ahora en beta-espera??, es que en el post que hay de las FiV de los meses ya he perdido el hilo...
A mi me hicieron la transferencia el domingo hoy es mi tercer dia....y me da miedo hasta cuando estornudo!!!!!! jajajaja ...estoy haciendo mi vida normal..voy al trabajo...etc..eso si intento tener cuidado de no hacer esfuerzos..
la tripa la tengo inflada como con gases y el pecho me duele...la verdad que todo esto es lo normal en mi en estas fechas del ciclo...
decirme como estais vosotras y como lo llebais
un saludoEtiquetas: Ninguna
-
YOLI yo estoy de Betadesesperanteeeeeeeeee jajajja a mi me hicieron la transferencia el sabado 14 me toca el 25 de Agosto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ya estoy algo mas tranquilita pero los primeros dias un poquito nerviosa porque me han puesto 2 no de muy buena calidad, pero sé que se quieren quedar con su mami , en cuanto a sensaciones, tengo menos de las que suelo tener, normalmente me molesta mucho los ovarios y ahora parece que los tengo tranquilos salvo algun momento, en general casi no los siento, tengo los pezones algo mas sensible pero vamos me dolian mas los pechos despues de la puncion que cuando me han hecho la transferencia jaja asi que ya no lo tomo en cuenta y creo que algo mas inflamada pero tambien seguro por la medicacion y en general bien haciendo vida totalmente normal y muchisisimo más tranquila
Saludinessss
-
Hola chicas, a mi me han hecho la transferencia hoy, dos embris según el medico muy bonitos, esperemos que aparte de bonitos sean fuertotes y se queden con su mami. Tengo la beta el 30, pero el 23 tengo que hacer analítica de estradiol y progesterona, a vostras tambien os han hecho ese analisis?
Mucha suerte para las dos.
Comment
-
Piclsita.. a mi me hicieron dos analisis de estradiol pero tambien antes de la puncion el ultimo justo el dia de antes....mi ovocito que me pusieron a mi me parecia tambien precioso jajajajaj..espero este agustito aqui conmigo..mucha suerte y a ver si coincidimos en buenas noticias
Chia a mi la beta me la hacen el dia 30....por lo que veo 4 dias despues que a ti...jolin solo tenemos un dia de diferencia por que me van hacer esperar tanto???...y a piclsita de la han echo 4 dias despues que a mi y tambien se la hacen el 30!!!!....ains que nervios!!
Comment
Comment