Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quien esta en Beta-espera??
Collapse
X
-
YOLI tu tranquila chiqui yo no me fio de eso porque antes de hacerme la transferencia tenia un dolor de pecho fortisisisimo y a los pocos días me bajo de dolor y de inflamacion asi que yo creo que muchas veces es por la cantidad de medicacion que en cuanto pasan unos dias baja asi que tranquila que hasta que la beta no diga lo contrario estamos preñis!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Bueno chiquis, siento abrir la lista y que sea negativa que le vamos hacer, he ido a hacerme la beta aunque sabia que no habiamos tenido suerte porque ya empece a manchar ayer y esta mañana ya a sangrar asi que cuando me han llamado ya sabia que era negativo pero bueno ya tengo cita para el 9 de septiembre a ver que nos dice la doctora de lo que puede estar pasando, a seguir luchando que le vamos hacer.
Besos y mucha suerte a todas!!!!!!
Comment
-
oliver82
LO SIENTO CHIA..................¡¡¡ PRONTO LO CONSEGUIRAS...........
Comment
-
Jo Chia, lo siento mucho, yo tenía la esperanza de que serias la primera de la lista de los positivos.
Muchos animos y a reponerse que seguro dentro de poco lo consigues.ç
Yo me he ido unos días a la costa brava a ver si me relajo un poco, pero hoy estoy fatal.
Cada día tengo la barriga más hinchada y noto como si por dentro me estuvieran estirando, los pechos aun me duelen pero me imagino que será de tanta progesterona. Estoy un poco rayada.
Yoli, mucha suerte para el día 30, la tienes el mismo día creo recordar, y a ti Patri tambien mucha suerte.
Besos a todas, especialmente a Chia que hoy le hará falta muchos mimos y apoyo.
ç
Comment
-
Pilclsita muchisisiismas gracias chiqui que le vamos hacer son cosas que pasan y es lo que nos ha tocado vivir pero bueno ya tengo cita otra vez con mi Dª el 9 de septiembre asi que en cuanto vaya es como si reseteo la cabeza y volvemos a empezar ademas a la tercera va la vencida tu que tal estas??????? venga chica que no decaiga los animos que esto no es como empieza sino como termina asi que ......
YES QUE CAN!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
YOLI chiquitina, que lo del manchado no significa que sea negativo nena asi que hasta que no te lo confirme la beta estas preñaaaaaaaaaa ademas que muchas mujeres manchan dias antes de cuando le tenga que venir la agquerosa y es por implantacion asi que animadaaaaa y a ser positiva que todo puede salir bien, te mando un ciberachuchon muy fuerte y te deseo de corazon que sea positivo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Yoli, supongo que tú mejor que nadie, puedes saber si es la regla o no...pero yo he leído de gente que sangraba una barbaridad, y en el IVI le han insistido que eso ya se vería en la Beta-
Por otra parte, me ha parecido leer en algún sitio, que siempre, siempre hay que hacérsela, poque podría haber un embarazo ectópico, y que no te enteraras, con consecuencias más graves.
Así, que yo creo que por todo, debes de ir a hacerla...y si es negativo, pues habrá que afrontarlo, llorar, y seguir hacia adelante...para atrás, ni para coger impulso...
No olvides una cosa..."La desesperanza está basada en lo que sabemos, que es nada...la esperanza, en lo que no sabemos... que es todo...". En definitiva...no des nada por supuesto, aunque lo creas a ciencia cierta.
Un abrazo...
Comment
Comment