NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

    HOLA RUBSMON...YO TE DARE UN CONSEJO: ESPERA A VER LOS RESULTADOS DE TODAS LAS PRUEBAS Y LUEGO HAZ LOS TRATAMIENTOS NECESARIOS A VER QUE TAL....MI MARIDO TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON ESO MISMO EN SUS BICHITOS Y YO AUNQUE ESTOY PERFECTA PERO EN ESOS MOMENTOS TENIA YA CASI 41 AÑOS Y LA VERDAD NUNCA ME PLANTEE LA OVO, QUERIA SER MAMA CON MIS PROPIOS OVULOS Y QUE MI MARIDO FUERA TAMBIEN EL PADRE BIOLOGICO....TUVE 1 TRATAMIENTO EN LA S.S. Y SALIO NEGATIVO, DE INMEDIATO FUIMOS A IVI VALENCIA Y MEDIANTE UNA ICSI(PORQUE EN ESTOS CASOS NO SE PUEDE HACER FIV ) QUEDE EMBARAZADA EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA Y HOY TENEMOS UN BEBOTE DE 1 AÑO Y MEDIO QUE ES LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS E HIJO BIOLOGICO DE LOS 2.....PERO YO NUNCA PERDI LAS ESPERANZAS Y LUCHE HASTA CONSEGUIR MI SUEÑO, FUE UN CAMINO COMPLICADO Y MUY LARGO PERO CON SOLO VER A MI PEQUE CORRETEANDO POR TODA LA CASA Y CON LOS BESOS Y MIMOS QUE ME DA PUES TODOS LOS MALOS MOMENTOS SE OLVIDAN...
    SI LUCHAS TAMBIEN LO CONSEGUIRAS.....
    UN SALUDO Y MUCHA SUERTE....

    Comment


      #17
      NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

      Hola Rubsmon::

      y a todas las chicas,,ingrese por la frasse te juro me llego al alma,,,,y no sabes cuanto te entiendo,,el negativo duele hasta el alma,,,es rabia pena dolor,,pense que era la unica que le pasaba esto"no sabes cuanto lo entiendo y al igual que tu, con mi marido nos planteamos lo mismo,,,por que mi icsi el unico y primero que me realize tambien me salio negativo"mi marido en ese entonces tenia bixines malos,,,cambie de medico algo me decia dentro de mi,,,y sabes que nos ha ido de maravillas ,,,aumentaron ,,,se mueven mucho mas, que hasta ahora nos da para provar con inseminaciones y de aquello solo nos queda una teratoozpermia leve,,,estamos muy contentos por eso te lo aconsejo ....averigua mucho interned es una excelente herramienta ,,,a mi marido le hicieron otros examenes que la doctora antes jamas ni me los menciono,,,,

      espero te sirva de algo""por que te entiendo demasiado tenemos casi la misma edad,,,,

      xauuuuu suerte

      Comment


        #18
        NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

        Hola de nuevo chicas!!! Cuanto tiempo desde que escribi está tan acertada frase. Solo queria entrar para finalmente deciros que nos hemos decidido por hacer un nuevo tratamiento de fiv y esta vez en ivi. Pero sigo pensando que si necesitaramos donante: no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada, no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa!!!

        Mucha suerte a todas

        Comment


          #19
          NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

          Asi es RUBSMON esa es la verdad de la ovo,nos ponen celulas y nosotros le damos todo lo demas!!!!

          Comment


            #20
            NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

            Rubsmon me alegra ver que estás de nuevo ilusionada con un nuevo tratamiento, ya verás como esta vez todo va a salir bien...... somos unas luchadoras.

            Yo también voy a empezar a ultimos de enero con DGP, solo una vez para no pensar nunca que no lo intenté con mis ovulos, pero solo una vez que espero que salga bien pero si no.... pues a por nuestro bebe de ovo!!!!

            Sabes que tu frase se me quedó grabada y cada vez que pienso en ovo me acuerdo de ella y todo lo llevo mucho mejor.... Es la pura realidad, nosotros le daremos nuestra mirada, nuestra sonrisa y nuestra sangre.

            Un beso

            Comment


              #21
              NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

              Bichi, te veo también más animada. Me alegro que lo vayas pasando poco a poco, y que estés empezando a estar mejor para ir pensando en volver a la carga otra vez. Un beso

              Comment


                #22
                NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                Asi andress... esa es la mejor frase para pasar por una ovo. Sera tu bebe de todas todas... asi que a por él, a por tu sueño.

                Mucha suerte a ti y a todas las chicas de ovo que sois incluso más luchadoras q todas las q estamos en tratamiento.

                Comment


                  #23
                  NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                  ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!! Seguro que estas son las ultimas navidades que somos dos en casa, así que a disfrutar de nuestros mariditos y a salir de fiesta que el año que viene no podremos.
                  Un beso.

                  Comment


                    #24
                    NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                    Hola, soy nuevo por aquí.

                    ¿Hacéis quedadas para tomar algo y compartir opiniones y experiencias?

                    Saludos

                    Comment


                      #25
                      NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                      Hola Maria!!!! Sé que algunas han echo algunas kedadas pero para eso hay un post de KEDADAS que puedes echar un ojillo... y para cualquier duda... aqui nos tienes a todas, encantadas de ayudar!!

                      Comment


                        #26
                        NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                        Iniciado por RUBSMON
                        Hola Maria!!!! Sé que algunas han echo algunas kedadas pero para eso hay un post de KEDADAS que puedes echar un ojillo... y para cualquier duda... aqui nos tienes a todas, encantadas de ayudar!!
                        No encuentro ese post [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment

                        Working...
                        X