NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

    Esta es una frase que lei en el foro de ovodonación y que me impactó tanto que hace meses que la tengo gravada en mi mente.

    Ni mi pareja ni yo pasamos de los 30 años. Yo, supuestamente, estoy bien, pero a él le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia (pocos zoides, baja movilidad y morfologia anómala en la mayoria de ellos). Ésto nos hundió y nos sigue hundiendo. Decidimos hacer, siguiendo el consejo de los médicos una ICSI pero no salió bien y pasé a engrosar la triste lista de negativos de julio. Hasta hoy no he tenido fuerzas para entrar a explicar mi caso, a pesar de que os leo cada dia y me alegro con cada uno de vuestros positivos y lloro con cada uno de vuestros negativos como si fueran los mios propios.

    El caso es que nos estamos planteando optar por donante de semen y de ahí que tenga gravada esa frase pero, sinceramente, me resisto a rendirme tan pronto. Tan solo llevo un tratamiento, que aunque me aseguraron que saldria bien por mi edad, no fue así.

    No sé si estamos eligiendo quizás el camino más corto, o el más fácil para no escuchar más negativos en nuestro historial y tendriamos posibilidades de conseguirlo por nosotros mismos.

    Que opinais?

    #2
    NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

    hola rubsmon, pues yo si fuera tu volveria otra vez a la carga con tu ovulos y su esperma. no debeis de tirar la toalla tan pronto..... hay chicaas que pasan mas de 8 o 9 tttos. y lo consiguen, pero sobre todo no se rinden, y eso es lo que creo que deberias hacer. pero como ya es algo mas personal hablalo con tu pareja y vosotros decidis...........

    suerte decidas lo que decidas...........

    Comment


      #3
      NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

      Hola RUBSOM......que ddecirte eso es algo que teneis que valorar vosotros...si hay espermatozoides aunque solo sea uno teneis que agotar las posibilidades creo....yo lo haria......mi caso esque con 30 años mi marido y yo 28 le diagnosticaron azoospermia y despues d euna biopsia en busca de nuestro sueño no encontraron nada de nada.......hay nuestro mundo cambio por completo...llore..mas que nunca ....pero ahora me quedo con tu frase .......estamos decididoa a ir a por nuestro sueño y hemos pasado a semen de donante......haz lo que tu corazon te pida....

      No tendra tus ojos...pero tendra tu mirada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

        gracias oliver. Espero que todo te vaya muy bien. Recuerda: " no tendra tus ojos... pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca... pero tendra tu sonrisa"

        Mi corazón, hoy por hoy, me pide seguir adelante por nosotros mismos, pero tengo tanto miedo a un nuevo negativo que supongo que pienso en donante por llegar mas rapido a la meta

        Comment


          #5
          NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

          Hola RUBSMON, comprendo como os sentis, yo me he sentido asi mucho tiempo, mi pareja oligoastenozoo, teneis una edad buenísima para intentarlo mas veces, ten en cuenta que para ICSI solo necesitas un espermatozoide bueno, el camino es largo, pesado, pero merece la pena, no te rindas, toma fuerzas de nuevo y al ataque, que se consigue, y siempre puedes pasar a donante cuando quieras, esa opción la vas a tener siempre, y ojo, es muy buena opción tambien, pero creo que es pronto para desistir de conseguirlo con vuestros bichines, ÁNIMO wapa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

            muchas gracias chicas por vuestras opiniones. De momento, hoy he pedido cita en dos clinicas para informarme ( una de ellas IVI) y decidir si elegir donante o no.

            Comment


              #7
              NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

              Hola Rubson, mi consejo es uq lo intentes de nuevo, sólo te has hecho un tto y puede deberse a l amedicación o a la mala suerte. Mira yo a pesar de mi 5º negativo el viernes, animo a todas las chicas a no rendirse. Intentalo que puede que tengas suerte, ya si en dos no lo consigues te lo podrías plantar, pero vamos es una cuestión muy personal, pero si te pesa mucho lo del semen de tu marido y para vosotros es importante, no lo dudes y haz otro por si acaso, a ver que te dicen los doctores que ellos son lo que verdaderamente entienden y te pueden orientar.

              Muchos besos

              Comment


                #8
                NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                Empezamos más o menos a la vez y mi primera beta también ha sido negativa. Yo no lo dudo y en septiembre volveré a intentarlo, tengo 4 conges pero si no sale bien con esos 4 seguiré luchando hasta conseguir mi sueño. Lucha y no te rindas, mira hacia delante y piensa que a lo mejor la siguiente vez es la nuestra.

                Comment


                  #9
                  NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                  gracias chicas!!! seguramente lo intentaremos sin donante pero ya veremos que dicen los medicos.

                  eye!!! siii empezamos juntas pero a mi no me quedó ningún congelado y eso me hundió aun más.

                  mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                    Hola Rubsmon, acabo de llegar de vacaciones y te he leido, te entiendo perfectamene lo que pasa por tu cabeza, yo también tengo muchisimo miedo a otro negativo, pero es lo que nos ha tocado vivir.... yo me consuelo con que esto es mejor que una mala enfermedad... sois muy jovenes, y mientras haya un solo espermatozoide hay esperanza, además ellos escogen el mejor y ya verás como la próxima va a haber suerte. De todas formas habla con los médicos que ellos serán los que mejor te aconsejen.
                    Es una frase preciosa que intentaré aplicarmela a mi en el caso de que haga falta. Hasta ahora llevaba 4 IA y 1 FIV/ICSI, nuestro problema hasta ahora era que mi marido tiene pocos bichines, pero después de mi primera ICSI, sacaron solo 3 ovulos, tenía muchos ovocitos vacios, el doctor me dijo que antes de hacer otra ICSI sería mejor ir congelando los ovulos, y en este primer tratamiento, me ha vuelto a pasar lo mismo y solo sacaron 3 maduros, los demás vacios. El doctor me dijo que lo que pasaba es que tengo los ovulos de mala calidad, así que de momento lo vamos a intentar otra vez y luego a ver que pasa.
                    Ten esperanzas que por lo menos tus ovulos son buenos que es lo mas importante, luego con que haya un bichin bueno sobra.
                    Mucha suerte rubsmon.

                    Comment


                      #11
                      NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                      Gracias andress!!! muxa suerte a ti tb!!! en que momento estas?? de nuevo en tratamiento para ICSI?? ufff que presión!! y es tanto dinero....

                      Comment


                        #12
                        NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                        UFFFF cada dia me convenzo más de que ésto es una dura carrera de obstáculos.

                        Me gustaria explicaros un pokito de mi:

                        Hace un par de meses, cuando estaba en tratamiento, me llamaron para una primera visita para la ss y hoy, he ido a esa visita. Me han puesto en lista de espera (2 años y medio... que locura!!!) pero me han mandado un montón de pruebas que no me habian exo en mi primer tratamiento por lo privado. (entre ellas me han mandado una histeroscopia que me da muxisimo miedo....).

                        Pues eso, el caso es que yo tenia primera visita pedida para el 20 de sept en IVI pero todos los resultados de estas pruebas las tendre el 15 de noviembre y me estoy planteando atrasar un poco la visita para después de estas pruebas pq si lo pienso friamente, estas pruebas tendré que hacerlas tb en IVI y me costaran un paston.

                        Así que chicas otro obstáculo... he pasado de pensar en donante por las prisas a dejar pasar un par de meses más e ir con todas las pruebas echas y encima gratis!!!

                        Ufff vaya rollo os he soltado!!

                        Bueno sigo pensando en esa estupenda frase: NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA, NO TENDRA MI BOCA PERO TENDRA MI SONRISA!!! y me parece tan bonita y tan cierta que puede ser una buena opción.

                        Ufff pq cada dia surge algo q me hace tomar otro camino?? Pq ésto es tan difícil?? Es un desgaste físico,economico y emocional.

                        Muxisima suerte a todas!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                          Rubsmon tu frase m parece preciosa. No t pongas plazos solo llegar a la meta, el tiempo q se tarde da lo mismo, lo importante es llegar. En mi caso cuando nos pusimos en manos de médicos para buscar niños m mandaron analiticas a mi, después a mi marido, después m tuvieron q hacer una intervención quirúrgica, lsparoscopia, a los 3 meses una histeroscopia y a los 5 meses d la primera intervención pude empezar con mi primer tratamiento d fiv, sabiendo q m la jugaba a una sola carta ya q debido q aquella intervención era muy arriesgado poner 2 embriones porq si salían adelante los 2 mi útero podría no aguantar. Mi beta salió positiva pero m salió un hematoma así q m lleve mas d tres semanas d reposo.hoy estoy d casi 15 semanas y todo el tiempo q tarde en hacerme pruebas etc entiendo q fue el necesario para llegar a la meta.
                          Así q animo, piensa q cada prueba q consigas te servirá para llegar a esa meta y si alguna vez necesitas alguien q t acompañe en el camino no dudes en pedirlo.

                          Comment


                            #14
                            NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                            Muchisimas gracias los2delamano!!! recuerdo tu positivo!!! lo vivi ya en el foro. Muchisimas felicidades y muxa suerte en tu lucha.

                            Comment


                              #15
                              NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA!!!

                              Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X