Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
RECOMENDACION MEDICOS
Collapse
X
-
RECOMENDACION MEDICOS
Ay..la crespo:-) todo una leyenda!
pena que esta en valencia..
rubsmon..yo tengo una lista de medicos que habria que quitar licencia...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] te valen tambien?
Ahora en serio, yo desde q me cambie a IVI de Madrid, no tengo queja alguna..
Por recomendar:
Dra.Kohls que a mi me cayo fenomenal.. Dr. Garcia Velasco tambien.
besos a todas...
Comment
-
RECOMENDACION MEDICOS
Yo stoy en IVI Valencia, a mi también me operó el doctor Ferro, una eminencia de médico, tiene unas manos que no tienen precio, a mi me hizo varias intervenciones y estoy contentisima, y me llevo toda la FIV el D. Ernesto Bosch, otra maravilla como profesional y como persona, hoy estoy embarazada de 25 semanas gracias a ellos.
Comment
-
RECOMENDACION MEDICOS
Rubsmon, pues yo he estado en ivi bcn y me llevo la doctora gema castillon. Estoy encantada con ella. Un día me visito la doctora inma Sánchez y la punción y la transfer me las hizo la doctora casas. Una maravilla las 3. Yo actualmente estoy de 13+3 y esperando mellizos. Espero haberte ayudado y animo!!!! Desde luego entras en manos de muy buenos profesionales ( vale que lo pagamos, pero por lo menos te puedo asegurar que desde el minuto 1 nos dieron muchísima confianza.
Comment
Comment