RECOMENDACION MEDICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECOMENDACION MEDICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECOMENDACION MEDICOS

    Me gustaria abrir este nuevo post para que todas podamos recomendar medicos para nuestros tratamientos.

    Personalmente quiero iniciar tratamiento en Bcn y me encantaria que me pudierais ayudar.

    Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

    #2
    RECOMENDACION MEDICOS

    Rubsmon, no te puedo ayudar porque yo estoy en Valencia, pero me parece buena idea el post.

    Saludos y suerte!

    Comment


      #3
      RECOMENDACION MEDICOS

      Fallereta no importa de donde seas. La intencion es que sea un post para todas las provincias.

      Comment


        #4
        RECOMENDACION MEDICOS

        hola soy de valencia, y me llevo toda mi fiv la doctora crespo, unica entre muchos/ashoy tengo una nena de 18 meses. mi vida

        Comment


          #5
          RECOMENDACION MEDICOS

          Ay..la crespo:-) todo una leyenda!

          pena que esta en valencia..
          rubsmon..yo tengo una lista de medicos que habria que quitar licencia...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] te valen tambien?

          Ahora en serio, yo desde q me cambie a IVI de Madrid, no tengo queja alguna..
          Por recomendar:
          Dra.Kohls que a mi me cayo fenomenal.. Dr. Garcia Velasco tambien.

          besos a todas...

          Comment


            #6
            RECOMENDACION MEDICOS

            gracias oppita. REspecto a lo de tu lista supongo que tb seria bueno saber los que no deberiamos elejir asi que... tu misma!!! jejeje

            Comment


              #7
              RECOMENDACION MEDICOS

              rubsmon tienes fecha para que te vean en ivi bcn???????????

              Comment


                #8
                RECOMENDACION MEDICOS

                NOO todavia no!! pero llame hace unos dias y me dijeron q hasta mediados de septiembre nada y antes de pedir cita queria decidirme por uno de los medicos

                Comment


                  #9
                  RECOMENDACION MEDICOS

                  pues no se quien habra alli, esperemos que alguien te pueda decir algo, seguro que si...........

                  Comment


                    #10
                    RECOMENDACION MEDICOS

                    yo estoy e ivi vigo y me lleva el dr Ekil muñoz y aunque estgoy con las banderillas me pinta muy bien este doctor,

                    Comment


                      #11
                      RECOMENDACION MEDICOS

                      Yo estoy en Ivi Sevilla y m atendió la doctora tocino. Tb m ha tratado el dr. Ferro d Ivi Valencia el cual viene a Sevilla a realizar determinadas intervenciones quirúrgicas y a mi m realizo una lsparoscopia para eliminar un mioma. Gracias a los dos hoy estoy de 13+6.

                      Comment


                        #12
                        RECOMENDACION MEDICOS

                        Yo stoy en IVI Valencia, a mi también me operó el doctor Ferro, una eminencia de médico, tiene unas manos que no tienen precio, a mi me hizo varias intervenciones y estoy contentisima, y me llevo toda la FIV el D. Ernesto Bosch, otra maravilla como profesional y como persona, hoy estoy embarazada de 25 semanas gracias a ellos.

                        Comment


                          #13
                          RECOMENDACION MEDICOS

                          Rubsmon, pues yo he estado en ivi bcn y me llevo la doctora gema castillon. Estoy encantada con ella. Un día me visito la doctora inma Sánchez y la punción y la transfer me las hizo la doctora casas. Una maravilla las 3. Yo actualmente estoy de 13+3 y esperando mellizos. Espero haberte ayudado y animo!!!! Desde luego entras en manos de muy buenos profesionales ( vale que lo pagamos, pero por lo menos te puedo asegurar que desde el minuto 1 nos dieron muchísima confianza.

                          Comment


                            #14
                            RECOMENDACION MEDICOS

                            hola chicas la proxima semana voy a ivi madrid con el doc requena.que tal es? si alguna lo tiene?

                            Comment


                              #15
                              RECOMENDACION MEDICOS

                              Hola pau-an, yo tuve este médico hace ya mucho tiempo y me fue muy bien, espero que a ti también.

                              Entra y cuentame que tal con él.

                              Un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X