beta positiva y ahora qué? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva y ahora qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta positiva y ahora qué?

    muchas gracias por todas las respuestas. La verdad es que estaba tan convencida de que esta vez no iba a salir bien porque aunque el tratamiento fue muy bien y los embriones eran de mucha calidad, yo lo he llevado fatal, a penas he dormido, estaba muy nerviosa, me he pasado estos días fatal que no pregunté que había que hacer despues en caso de que fuese positivo aunque sabia que se iban de vacaciones.

    Bueno el martes que viene me darán más información.

    Muchas gracias chicas.

    Comment


      #17
      beta positiva y ahora qué?

      Mary,

      ¿qué tal ha ido la eco?

      Comment


        #18
        beta positiva y ahora qué?

        Hola!!! pues todavia estoy en una nube, me dicen que estoy de 5+4 y ya vimos el saquito y la vesicula vitelina, está con medidas correctas y bien ubicado, ahora esperar la 2a. eco el dia 16.

        Mañana tienes tu eco verdad? MUCHA SUERTE !!!

        Comment


          #19
          beta positiva y ahora qué?

          Qué bien, enhorabuena.

          Yo acabo de llegar de la eco y bien, solo es 1 hemos visto el saco y la vesicula y todo parece perfecto. Lo único que no les cuadra es una beta tan alta por lo que me la han repetido. Yo estaría de 5+1.

          Aun no me lo creo, es que despues de tantos tratamientos en que la estimulacion iba bien, se obtenian muchos ovulos maduros, espermatozoides bien y embriones de calidad al final siempre salía algo mal con lo que casi te diría que me he acostumbrado a que cada vez que me hacía ilusiones algo no terminaba de cuadrar.... ufff, tengo que desterrar estas ideas negativas.... que esta vez va a salir bien.



          Que estamos embarazadas!!!!

          Tengo ganas de decirselo a todo el mundo, es como sentirse menos extraño, despues de tanto tiempo de ir viendo como poco a poco todos los amigos te lo iban contando y tu llegabas a casa sintiendote un bicho raro por fin veo que yo tambien puedo

          Comment


            #20
            beta positiva y ahora qué?

            Claro que si estamos embarazadas , hay momentos que también lo dudo, siento como si le estuviera pasando a alguien muy cercano pero no soy yo, hasta no verme barriguita no acabo de asimilarlo y como no, despues de 13 ttos. por fin en el 14 lo conseguimos.

            Mar felicidades por tu 1a. eco!!! ya verás como en pocos dias superamos lo mas dificil y podremos decirselo a todossssss !!!

            Y en cuanto a la beta pues deben considerar que fueron blastos y debieron haberla hecho a los 10 dias, y además dicen que hay mujeres que producen mas de esta hormona y otras no...lo principal es que todo vaya bien . Saludos.

            Comment


              #21
              beta positiva y ahora qué?

              si, yo también llevaba muchos tratamientos. ¿cómo lo llevas tú? yo estoy fatal con las nauseas y los vomitos, además esta mañana me he llevado un susto porque me veia menos pecho y menos doloroso pero me han dicho que es normal, que es que se están normalizando las hormonas despues del tratamiento. Esto va a ser un sin vivir hasta dentro de 8 meses....

              Comment


                #22
                beta positiva y ahora qué?

                prueba

                Comment

                Working...
                X