beta positiva y ahora qué? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva y ahora qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta positiva y ahora qué?

    ayer me dieron el resultado de la beta, positivo por primera vez y despues del primer alegron la siguiente pregunta es ¿y ahora qué?

    Por lo que he visto en el libro del IVI te hacen seguimiento hasta el 3er mes pero ¿hay que hacer algo más?

    #2
    beta positiva y ahora qué?

    Enhorabuena, pues ahora lo q tienes q hacer es buscar al ginecólogo q t lleve el embarazo y será quien t asista en el parto. En mi caso en Ivi m dieron el alta cuando estaba d dos meses y suele ser lo normal, pero las analíticas etc m las ha mandado quien m lleva el embarazo

    Comment


      #3
      beta positiva y ahora qué?

      ¿cuando lo buscaste? No sé , es que aun no me lo termino de creer y todo me parece muy pronto : buscar médido, etc...

      Entre que es la primera vez despues de muchos intentos y que he manchado un poco antes de la beta... estoy que no quiero hacerme muchas ilusiones.

      ¿qué controles te hacen desde ahora? ¿sigues todo el tiempo con el tratamiento?

      Comment


        #4
        beta positiva y ahora qué?

        Generalemente si todo va bien, con dos ecos que te hagan en IVI, ya te dan el alta, la primera te ten cuantos saquitos tienes y la segunda si hay latido.

        Comment


          #5
          beta positiva y ahora qué?

          gracias por la informacion. ¿la sugunda eco cuantas semanas despues de la 1era la hacen?

          Comment


            #6
            beta positiva y ahora qué?

            Mar_mar yo también tuve reciente mi positivo, te recomiendo por ahora no buscar otro medico, tienes que avisar a Ivi el resultado, te dan cita para la 1a. eco donde tendrás que ver el saquito y si está bien ubicado, la 2a. eco una semana después donde se escucha el latido y si el dr. considera que todo marcha muy bien te da el alta para que puedas buscar el medico que te llevará todo el embarazo.

            SUERTE !!!

            Comment


              #7
              beta positiva y ahora qué?

              muchas gracias, enhorabuena por tu positivo.

              la beta me la hice en el IVI y me han dado fecha para el martes que viene pero con los nervios y como mi medico no estaba no pregunté nada de nada. A sí que es posible que en 2 semanas me den el alta? uffff, pensaba que se quedaban un poco más haciendo el seguimiento... aunque si eso significa que todo va bien y que es un embarazo típico....

              ¿ya te has hecho la primera eco?

              Comment


                #8
                beta positiva y ahora qué?

                NO, mi 1a. eco es el lunes 9 de agosto y estoy de unos nervios!!! además también me comentaron que llegara 1 hora antes porque me van a repetir la beta, y cuando pase a la eco el dr. ve el resultado y lo compara con la eco para determinar si todo va bien.

                Ya nos estaremos contando y podremos irnos al post de positivos de agosto, en verdad MUCHISIMA SUERTE !!!

                Comment


                  #9
                  beta positiva y ahora qué?

                  ¿de cuanto fue tu beta?

                  Comment


                    #10
                    beta positiva y ahora qué?

                    Fué de 281 a 13 dias postransfer y la tuya como fué?

                    Comment


                      #11
                      beta positiva y ahora qué?

                      de 800 a los 12 dias pero transfiriendo blastocitos en día 5, comparandola con la tuya la mia la veo un poco alta ¿no?

                      Comment


                        #12
                        beta positiva y ahora qué?

                        está bien la beta porque al ser blastos por lo regular la mandan 10 dias postransfer y la tuya fué a los 12 y como sabes se duplica cada 48 hrs. pero igual y son 2 bebes.

                        Comment


                          #13
                          beta positiva y ahora qué?

                          uffff, la verdad es que cuando empecé con todo esto me aterraba pasar por un embarazo de 2 pero ahora casi que lo preferiria ya que con lo que ha costado este positivo.... quizas no vuelva a conseguir otro

                          ¿cómo te encuentras? Yo desde ayer me he dado cuenta de que la felicidad me ha durado poco, porque cuando me dieron el positivo me recomendaron reposo porque el día antes había manchado un poco (marrón) a si que ahora cruzando los dedos hasta la eco y luego hasta la segunda eco. Creo que cuando oiga el latido será cuando me atreba a pensar que estoy embarazada, mientras tanto la sensación es que estoy en el tratamiento...

                          Comment


                            #14
                            beta positiva y ahora qué?

                            Enhorabuena mar_mar. A mi me hicieron una primera eco a los pocos dias del positivo y despues a la 6 semanas y pico, para ver el latido. Creo que ya no te hacen ninguna prueba mas si todo va bien, pero las recomendaciones son seguir con la progesterona hasta la semana 12.

                            Dependiendo quien te vaya a seguir el embarazo asi tienes que hacer. A mi me lo llevaron por la s.social aunque me hice entre eco y eco, otras por privado. Yo fui a la s.social en cuanto me dieron el alta en el ivi y me dieron cita con la doctora de cabecera que me mando directamente al ginecologo para que me mandaron todos los volantes para todas las pruebas. Las primeras son eco de las 12 semanas y triple screnning. Mucha suerte y reposo en la medida de lo posible.

                            Comment


                              #15
                              beta positiva y ahora qué?

                              Mar-mar, haz el reposo q t dicen. Esos manchados pueden ser por la propia implantación o bien por algún hematoma, ya t lo confirmaran en tu eco. Pero no t preocupes yo he tenido un hematoma q m ha durado casi mes y medio y aquí estoy con mi bebe y ya de 12+6.
                              en la primera eco se ve el saquito y t dicen cuantos bebes esperas y según la suerte se puede intuir el latido, pero será el la segunda eco cuando lo escuches (es impresionante).ya nos iras contabdo

                              Comment

                              Working...
                              X