FIV GRATIS, ESTUDIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV GRATIS, ESTUDIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV GRATIS, ESTUDIO

    bueno pues la que sean de madrid o alrededores ya saben......

    Comment


      #17
      FIV GRATIS, ESTUDIO

      hola chicas, saben si ese estudio gratis habra en mexico????? yo voy por el tercero y mi esposo ya no le teneconfinza al doctor, claro no a sido en ningun ivi, y quiero cambiar d clinica, aunq tengo 7 congelados en la clinica dond me hice el ultimo, e igual, stoy en la ruina

      Comment


        #18
        FIV GRATIS, ESTUDIO

        por fa si sabes algo cuentalo por k yo estoi en ascuasssssss

        Comment


          #19
          FIV GRATIS, ESTUDIO

          por fa si alguien sabe algo del estudio k cuenteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            FIV GRATIS, ESTUDIO

            chicas, el estudio ya está cerrado, es decir, que ya tienen a las 40 parejas que necesitaban. el estudio era para probar los nuevos medicamentos genéricos, ya que a los laboratorios se les acaba ya el plazo de exclusividad, y es para probar la eficacia de los mismos. hay que mirar el lado positivo, en breve, la medicacion será mucho más barata para todo el mundo!!!!

            Comment


              #21
              FIV GRATIS, ESTUDIO

              Comment


                #22
                FIV GRATIS, ESTUDIO

                mira yo estube en el de megaset en abril de este año pero por culpa de un kiste no pude empezar el ciclo ,entonces kede pendiente para el proximo en septiembre.El dia 6 me llamo monica toribio para decirme k m habian incluido en el estudio k cuando m bajara la regla yamaseeeeee..... y estoi esperando k m baje para el 21 o el 22 de este mes.pero me dijo k este no era igual k el otro en condiciones pero k no m podia dar informacion por tlf k cuando fuera ya m explicarian......y yo m temo k este no es totalmente gratis como el otro.por eso kisiera saber algo por si a alguna se le hubiesen informado.. gracias por responder un saludo....

                Comment


                  #23
                  FIV GRATIS, ESTUDIO

                  hola e leido k t an propuesto el estudio ami tambien espero k sepas algo por k yo asta la semana k viene no m informan y tengo mucha curiosidad gracias

                  Comment

                  Working...
                  X