FIV GRATIS, ESTUDIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV GRATIS, ESTUDIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV GRATIS, ESTUDIO

    Hola, me han propuesto participar en un estudio que se va a abrir próximamente. Me gustaría saber quien está en ese estudio, en que consiste, si alguien se ha quedado embarazada así... La verdad es que hasta septiembre no me informan de todo pero prefiero ir sabiendo cositas y ver vuestras experiencias. Solo me han comentado que es un nuevo medicamento y que la empresa que quiere "promocionarlo" paga a las que nos ofrecemos a probarlo.
    Saludos

    #2
    FIV GRATIS, ESTUDIO

    donde te hacen el estudio?????? es ivi o s.s?? dime algo!!!!!!!! en que lugar te lo hacen???? y como te han elegido, es por algo en concreto?????.

    Comment


      #3
      FIV GRATIS, ESTUDIO

      Jooooo a mi también me interesa cuentanos todo lo que sepas y si es en IVI y de que medicamento se trata etc,etc.

      Te lo digo porque el que yo empiece en Septiembre sera mi 8º y estamos arruinados!.Esta sera la palabra exacta y la verdad me interesa saber hasta que edad y de que se trata.
      un besote guapa y aqui estremos esperando.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        FIV GRATIS, ESTUDIO

        Pues es en IVI pero es que no se nada más... como estoy empezando con mi 4ª IA tampoco me han querido agobiar con eso... En el foro de Sevilla he visto que también han hecho un estudio, supongo que allí nos enteraremos más de como va la cosa... BESOs

        Comment


          #5
          FIV GRATIS, ESTUDIO

          Yo por lo que tengo entendido no vale para todo el mundo, son para determinadas que cumplen una serie de requisitos en cuanto al motivo por el que no se puede quedar embarazada, pero vamos que tampoco estoy muy puesta.

          Suerte

          Comment


            #6
            FIV GRATIS, ESTUDIO

            Hola me gustaria saber si saben si en Barcelona tambien estan haciendo este estudio me interesa mucho gracias.

            Comment


              #7
              FIV GRATIS, ESTUDIO

              Hola chicas, os informo algo del estudio del q han hablado q nombraba el foro de Sevilla. Es cierto es gratuito y se hace en varios Ivi, y tenias q cumplir determinados requisitos como edad, el factor masculino tb debía cumplir unos requisitos. Pasaros por el foro d Ivi Sevilla,post invitro gratuita (en ese nos hemos reunido todas) y las chicas q lo han hecho os podrán contar.supongo q el medicamento dependiendo para lo q sea servir a unas o a otrAs. Tb hay algún post llamado "estudio megaset"y creo q tb va d eso.

              Comment


                #8
                FIV GRATIS, ESTUDIO

                hola chicas pue si es cierto yo estoy en el estudio y es gratis todo pero como dice los2 tienes q reunir requisitos edad ,peso ,espermas de vuestros maridos y algo mas y tienes tantos intentos gratis como ovulos q te saquen a mi me dieron de medicamento pugeron y a otras les dan menopour y tienes un años para gastarlos blasto q tengas eso si solo los ponen de uno en uno a mi en la primera me quede preña pero por desgracia a los 3 meses lo perdi pero por otra cosa y ahora en septiembre me voy a por mi conge q me queda llamar y preguntar y os informaran

                Comment


                  #9
                  FIV GRATIS, ESTUDIO

                  Hola!!! pues yo pienso llamar mañana mismo que ya me quedé fuera en el estudio megaset, y no veas la faena......

                  Comment


                    #10
                    FIV GRATIS, ESTUDIO

                    hola sabeis si en valencia lo hacen????????. yo estaria muy interesada.........

                    Comment


                      #11
                      FIV GRATIS, ESTUDIO

                      Yo tengo el cita el dia 18 de Agosto y preguntaré si tienen algun ensayo clinico en marcha.....y os informaré...

                      Besos

                      M

                      Comment


                        #12
                        FIV GRATIS, ESTUDIO

                        Yo he llamado esta mañana a la clinica de Sevilla y me han dicho que no hay ningun estudio,que Megaset cerró hace tiempo y que para septiembre no tienen nada previsto.Si os enterais de algo por favor comentarlo por aqui

                        Comment


                          #13
                          FIV GRATIS, ESTUDIO

                          yo voy a informarme tambien si en valencia hacen estudio de aqui a final de año, ya os cuento

                          Comment


                            #14
                            FIV GRATIS, ESTUDIO

                            Hola, me gustaria saber de donde eres, ya que estoy desesperada por quedar embarazada hace unos dias me realizaron una transferencia embrionaria y mi beta salio negativa, y tu hablas de hacerlo gratis, de verdad necesito me respondas y me digas como lo puedo hacer si tu quieres te puedo orientar y contar todo el procedimiento que yo pase.

                            saludos.

                            Comment


                              #15
                              FIV GRATIS, ESTUDIO

                              Os dejo esto que he encontrado en un foro por si alguna le puede servir:

                              Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

                              Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 begin_of_the_skype_highlighting 91 180 29 00 end_of_the_skype_highlighting y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
                              Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación

                              __________________

                              Comment

                              Working...
                              X