Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta mañana
Collapse
X
-
beta mañana
Hola chicas, os informo ya que he visto vuestro apoyo y os lo mereceis. He llamado al ivi para decirles que habia manchado y me han adelnatado la beta mañana Me dicen que hasta q no sea regla regla no pierda la esperanza pero me he hecho 5 tratamientos y mi cuerpo es como es; en cualquier caso mejor ahcerla cuanto antes...gracias a todas de corazon!!!Etiquetas: Ninguna
-
beta mañana
Guapa te deseo toda la suerte del mundo!
No pierdas la FE yo se de chicas que han manchado y que lo han conseguido ya se que pones que es tu 5º tratamiento pero cada tratamiento es diferente y el cuerpo no siempre esta igual, no pierdas la esperanza[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
beta mañana
Bueno Martuxclau, espero que sea un positivo como una catedral, y si no escribe lo que sientes que va muy bien, lo digo por experiencia.
Yo tengo mañana mi betadesespera, porque estoy desesperada, me dá tanto miedo volver a tener un negativo, que no sé cómo lo afrontaré, pero lo que si que tengo claro es que escribiré, dejaré plasmado mis sentimientos que la otra vez me fue de categoria y esta vez espero que así sea.
Bueno chicas mañana con el humor bueno o con el humor malíiiiiiiísimo os diré que me han dicho.
Suerte para todas.
Comment
Comment