beta mañana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta mañana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta mañana

    Hola chicas, os informo ya que he visto vuestro apoyo y os lo mereceis. He llamado al ivi para decirles que habia manchado y me han adelnatado la beta mañana Me dicen que hasta q no sea regla regla no pierda la esperanza pero me he hecho 5 tratamientos y mi cuerpo es como es; en cualquier caso mejor ahcerla cuanto antes...gracias a todas de corazon!!!

    #2
    beta mañana

    Ojala tengas muchisima suerte...y mañana vengas con una buenisima noticia!!!!

    Comment


      #3
      beta mañana

      te deseo lo mejor nena¡¡¡

      muchiiisima suerte'¡¡¡

      esperamos tus noticias¡¡

      un beso

      Comment


        #4
        beta mañana

        A mi me paso lo mismo y al final fue positivo, no pierdas la esperanza haz reposo.

        Muchiiiiiiiiiiiisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          beta mañana

          Guapa te deseo toda la suerte del mundo!
          No pierdas la FE yo se de chicas que han manchado y que lo han conseguido ya se que pones que es tu 5º tratamiento pero cada tratamiento es diferente y el cuerpo no siempre esta igual, no pierdas la esperanza[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            beta mañana

            Bueno Martuxclau, espero que sea un positivo como una catedral, y si no escribe lo que sientes que va muy bien, lo digo por experiencia.

            Yo tengo mañana mi betadesespera, porque estoy desesperada, me dá tanto miedo volver a tener un negativo, que no sé cómo lo afrontaré, pero lo que si que tengo claro es que escribiré, dejaré plasmado mis sentimientos que la otra vez me fue de categoria y esta vez espero que así sea.

            Bueno chicas mañana con el humor bueno o con el humor malíiiiiiiísimo os diré que me han dicho.

            Suerte para todas.

            Comment


              #7
              beta mañana

              millones de suertes para ti wapa....yo ya he sido el nagativo asi que te toca a ti positivizar esto y que los negativos queden solo como un mal recuerdo. Ya lo conseguiremos......!!!!! bso

              Comment


                #8
                beta mañana

                Hola guapa!
                Ojala que mañana nos cantes un gran positivo !.
                Muchisima suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X