chicasss que miedo....ya empiezan los dolores---- - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

    de regla, el jueves tengo la beta pero yo nunca llego salvo cuando me embarace de mi primera hija!!

    Esta mañana, ya he empezado con dolores y por más que me digo que con mi primer y único embarazo me dolia como ahora, estoy muerta de miedo/pena. Quiero que mis "niños" se queden conmigo....eran dos embriones preciosos!!!!!

    bs y suerte a todas

    #2
    chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

    martuxclau, no desesperes, te ha bajado o has manchado algo?????????. si no es asi estate tranquila y no pierdas la esperanza, el jueves ya lo tienes ahi...

    hablales mucho por que a ellos les gusta............ y esos peques se quedaran contigo, y se cogeran fuerte a su mami.................

    mucha suerte cielo, ya nos cuentas.............

    Comment


      #3
      chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

      no te preocupes, yo tampoco llegaba nunca a la beta sin manchar. Empecé con dolores de regla pero es que encima, empecé a manchar más o menos al mismo día que siempre.... pero no terminaba de ponerme con la regla. Me hice la beta y positivo, mi hija hace pronto los dos años después de un embarazo estupendo!!

      Tranquila que ya verás que todo va bien.

      Comment


        #4
        chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

        Yo empecé a manchar (bastante) a la semana de mi ultima transferencia, dolor igualito que la regla, sin embargo fué positivo y tambien un embarazo buenisimooo¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] hasta el ultimo momento hay que mantener la esperanza, aqui los sintomas no son ni Si ni No sino todo lo contrario, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pa volvvernos locas vamos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

          muchas gracias chicas!! de momento no mancho... espero que todas tengáis razón!!!!!!y mis niños se queden conmigo. bss

          Comment


            #6
            chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----

            buenas nena¡¡¡¡¡

            ya veras como tus niños se quedarán contigo¡¡¡¡¡

            ya no te queda nada para saberlo¡¡¡

            mucha suerte cielo¡

            Comment

            Working...
            X