Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicasss que miedo....ya empiezan los dolores----
Collapse
X
-
de regla, el jueves tengo la beta pero yo nunca llego salvo cuando me embarace de mi primera hija!!
Esta mañana, ya he empezado con dolores y por más que me digo que con mi primer y único embarazo me dolia como ahora, estoy muerta de miedo/pena. Quiero que mis "niños" se queden conmigo....eran dos embriones preciosos!!!!!
bs y suerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
martuxclau, no desesperes, te ha bajado o has manchado algo?????????. si no es asi estate tranquila y no pierdas la esperanza, el jueves ya lo tienes ahi...
hablales mucho por que a ellos les gusta............ y esos peques se quedaran contigo, y se cogeran fuerte a su mami.................
mucha suerte cielo, ya nos cuentas.............
-
no te preocupes, yo tampoco llegaba nunca a la beta sin manchar. Empecé con dolores de regla pero es que encima, empecé a manchar más o menos al mismo día que siempre.... pero no terminaba de ponerme con la regla. Me hice la beta y positivo, mi hija hace pronto los dos años después de un embarazo estupendo!!
Tranquila que ya verás que todo va bien.
Comment
-
Yo empecé a manchar (bastante) a la semana de mi ultima transferencia, dolor igualito que la regla, sin embargo fué positivo y tambien un embarazo buenisimooo¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] hasta el ultimo momento hay que mantener la esperanza, aqui los sintomas no son ni Si ni No sino todo lo contrario, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pa volvvernos locas vamos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment