Conseguir embarazo con 1 blastocito? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conseguir embarazo con 1 blastocito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Conseguir embarazo con 1 blastocito?

    Enhorabuena MISSI, di que si, que estas embarazada y bienvenida al grupo de las futuras mamas de un solo bebe, porque la gran mayoria de las niñas tienen dos de golpe.Ya nos vas contando

    Comment


      #17
      Conseguir embarazo con 1 blastocito?

      Felicidades Missi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre hace ilusión leer los positivos, eso nos ánima a todas, cuidate [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        Conseguir embarazo con 1 blastocito?

        missi, ya queda poco para el lunes...... ya veras que positivo. ya lo veras......... no te olvides de contarnossssss!!!!!!!!!!

        Comment


          #19
          Conseguir embarazo con 1 blastocito?

          Hola a todas...

          Missi, me alegro de que todo indique que lo vayas a conseguir. Ahora a esperar ya más relajada la beta.

          He estado mirando lo de blastocito expandido...desde que estoy metida en esto, que la verdad , no es mucho, no hago más que leer y ponerme al día en estos temas, así que como esto dure mucho me haré una "experta" en todos estos temas...

          Te cuento...por lo visto, el blastocito que se logra al día 5 de la fecundación , pasa por tres estados, uno que llaman temprano, otro expandido, y otro blastocito hatched que ya es día 6. Por lo que he leído, en éste último estado, es cuando se dan las mejores condiciones para la implantación en el endometrio...

          Así que por lo que parece, te han implantado un embrión en uno de los mejores estados que se puede hacer para lograr éxito...así que , enhorabuena por ello.

          En mi caso, me harán, si hay buena suerte y todo llega a buen término, también la transfer de blastocito, ya que han de hacer DGP, y parece que para hacerlo hay que llegar a estado de blastocito. Ójala esté en tan buenas condiciones como el tuyo.

          Suerte a todas....

          Comment


            #20
            Conseguir embarazo con 1 blastocito?

            Enhorabuena MIssi, que gusto leerte!!! yo tb tengo una niña gracias al ivi y esoty esperando a mi beta pero con unos dolores de regla ya muy terribles pero bueno...con la primera me paso lo mismo y no tuve ni un solo sintoma mas....a ver si hay suerte. bso

            Comment


              #21
              Hola chicas soy nueva en este foro!! Tengo bastantes dudas a ver si alguna me puede ayudar😁😁 os cuento: mi punción fue la semana pasada de la cual me extrajeron 37 folis de los cuales solo habían maduros 18 los fecundaron y solo 12 llegaron a día +2 me comentó la chica de laboratorio qe al haber buena cantidad los dejarían hasta blastocisto me advirtió qe el proceso tiene riesgos qe se pueden perder bastantes,ayer me llamaron del laboratorio y me dijeron qe habían vitrificado 7. Hoy he recibido el informe y me pone 6 blastocistos expandido y 1 blastocisto iniciando eclosion todos de día +6 .
              Alguna sabe eso de "expandido"?? Y de "eclosion"??

              Comment


                #22
                Hola a todas soy nueva aki después de una transferencia negativa de 2 embriones a día +3 en abril, ayer me hicieron otra de un blastocisto de 6 días a punto de eclosionar. La chica del laboratorio me dijo k había descongelado muy bien y k había evolucionado k era precioso. Les costó un poco de trabajo transferirlo pk tengo un mioma de 55 mm k desplaza el endometrio hacia la izquierda y no veían muy bien pero al final todo salió bien. El día 8 tengo la beta yo pensaba k al tener ya 6 días la beta sería antes así k a esperar. Suerte a todas y enhorabuena a los postivos

                Comment


                  #23
                  Hola sonia esto lo he buscado en internet espero k te sirva
                  En día 5 es de buen pronóstico que el blastocisto esté cavitado, quiere decir que empieza a formarse una cavidad en su interior denominada blastocele, por lo que hay buenas posibilidades de implantación.
                  El siguiente paso es blastocisto expandido, fase en la que se encuentra el embrión que dejaron en cultivo hasta día 6. Sigue un desarrollo correcto, el siguiente paso ya sería su eclosión, donde se libera de la zona pelúcida para implantar en el endometrio.
                  Last edited by marga_alvarez; 26/07/2016, 14:02.

                  Comment

                  Working...
                  X