Conseguir embarazo con 1 blastocito? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conseguir embarazo con 1 blastocito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conseguir embarazo con 1 blastocito?

    Hola,

    Escribo este post porque si no pasa ninguna adversidad me van a hacer transfer de vitrificados que van a dejar a blastocito, si llega alguno este estado.

    La doctora consensuando conmigo me ha aconsejado hacer la transferencia de 1 solo embrión, porque ya tengo una hija gracias a IVI, y no quisiera un embarazo múltiple, ya que mi niña tiene 21 meses, pero debido a que tengo 37 años, pues no puedo dejar pasar demasiado tiempo para probrar.

    Me gustaría saber de casos de éxito con 1 solo embrion transferido, ya que ahora despues de darle muchas vueltas, no se si estoy haciendo lo correcto o debería ponerme dos para asegurar embarazo o tener mas posibilidades de concebir.

    Por favor si me podeis contar alguna experiencia positiva me relajaría un poco, ya que no paro de darle vueltas a la cabeza.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #2
    Conseguir embarazo con 1 blastocito?

    Hola Missi, Me interesa a mí tb,.... yo tengo una nena de 20 meses y sólo voy a ponerme un blasto esta vez. En mi caso porque es el único congeladito que tengo. Mucha suerte y a ver qué nos cuentan!!!

    Comment


      #3
      Conseguir embarazo con 1 blastocito?

      No hay nadie que se haya hecho la transfer con un solo embrion??????

      Te deseo mucha suerte molquita, aunque ahora estamos en pleno apojeo de que las niñas no nos hacen ni caso, no se tu hija, pero la mia le dices aqui no y alli que va de cabeza, me trae loca, jajajajaja.

      Muchas gracias a todas.

      Comment


        #4
        Conseguir embarazo con 1 blastocito?

        Hola chicas: yo no tengo mucha experiencia en esto, ahora estamos comenzando nuestra primera FIV-ICSI y el médico nos comento que con un embrión hay un 35% de tasa de embarazo y con 2 un 55% pero que eso lo decidiamos nosotros. En nuestro caso si tenemos la posibilidad nos pondremos dos.

        Besitos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          Conseguir embarazo con 1 blastocito?

          hola chicas,por que no iva a ser, lo mismo da uno que dos, si se tiene que coger lo hara.

          intentalo con 1, seguro que tienes suerte.

          piensa que si se quedaran los dos, no habria marcha atras... y es faena.ji,ji,ji

          decidas lo que decidas, hazlo convencida, y con el corazon..

          mucha suerte..

          Comment


            #6
            Conseguir embarazo con 1 blastocito?

            Hola chicas.a mi m transfirieron solamente uno a los tres días d la transfe y hoy estoy de 9 semanas.era d tipo A y no m pusieron 2 pq apenas hace 5 meses pase por una lsparoscopia para quitarle un mioma en el utero. Mi doctora m quería poner dos pero sabia q se quedarían y era un riesgo para la salud así q tengo otro congeladito.
            Mucha suerte

            Comment


              #7
              Conseguir embarazo con 1 blastocito?

              Muchas gracias por vuestras opiniones!!

              Missi, la mía de momento sigue obedeciendo (cruzaremos dedos para que siga así jeje), yo estoy ahora encantada porque puedo hablar con ella por teléfono desde el trabajo y me alegra la tarde jajajaja

              Mucha suerte, te deseso que todo vaya bien. Haz caso a tu médico, ya sabes que ellos siempre nos aconsejan lo mejor. En mi caso, me dice que mejor que sólo tenga uno porque tendría riesgo de embarazo múltiple. Creo que una vez que nos embarazamos, consideran que tenemos muchas más probabilidades de mellis....

              ¿Para cuándo tu transfe? Yo espero que para finales de este mes... por cierto, no serías positivo de febrero 2008? es que mi peque hace los 21 meses en breve... Si quieres, pásate al post de Transfer Congelados ¿quién se anima?...

              Comment


                #8
                Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                Hola chicas,

                El Jueves me hicieron ya la transfer de un precioso blastocito expandido, ni idea de que es eso, he escrito un post por si alguna lo sabia.

                Tengo la beta el día 26, dia en el que os podre decir si me en mi caso es posible conseguir embarazo, pero claro, hay casos positivos y otros negativos, a mi me han dado un 30% de posibilidades.

                En fin, que ahora ya sera lo que dios quiera.

                Por cierto fui positivo en Enero 2008 de IVI Barcelona, con toda un odisea de embarazo, pero al final tengo a mi pequeña conmigo.

                Un besote a todas, os ire informando, porque seguro que me hago algún test de orina antes, a ver que sale.

                Comment


                  #9
                  Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                  Hola chicas, yo lo intenté con uno sólo (lo tenía clarísimo aunque con el consenso de mi doctora) y aquí estoy a punto de ver a mi niño. Me quedaron dos congeladitos para volver a la carga más adelante.

                  Muchísima suerte guapas.

                  Comment


                    #10
                    Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                    chequesi.... que poquito te quedaaaaaaaaaaa, cuando te des cuentas tienes a tu niño, en tus brazos. suerte

                    Comment


                      #11
                      Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                      Hay chequesi que ya mismo lo tienes contigo, aunque ahora debes estar pesada pesada, con todo este calor y el embarazo, yo tube a mi hija en octubre 2008, y no estaba tan gordi como tu, y la verdad no guardo muy buen recuerdo de aquellas calores.

                      Noe muchas gracias por darme animos e intentar que alguien me explique que narices es un blastocito expandido, que aun sigo sin saberlo, jajajajajajaja.

                      Bueno niñas ya queda menos para saber el desenlace, aunque viendo el caso de las2de lamano y el de chequesi, pues la verdad piensas que puede ser positivo.

                      Un besazo.

                      Comment


                        #12
                        Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                        claro que sí.
                        El mio no sé si fue expandido o comprimido (je,je es coña ni idea de qué es eso).

                        Mucha suerte ojalà que sea un superpositivazo.

                        Comment


                          #13
                          Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                          Chicas,

                          Que si, que si que se consigue, que teniais razon, que hoy me he hecho un test de embarazo y hay dos rallitas, una muy debil porque es pronto, tengo la beta el lunes, pero como soy muy muy impaciente pues.................me lo he hecho.

                          Se que es el inicio de un camino duro, lleno de sintomas, miedos y toooooooooodo lo demas y rezo por no perderlo, ya he pasado varios abortos.

                          Tengo una hija gracias a IVI y ahora si dios quiere tengo la oportunidad de conseguirlo otra vez.

                          Un beso wapas.

                          Comment


                            #14
                            Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                            eso ya lo tienes ahi!!!!!!!!!!!!! je,je,je veras que alegria

                            Comment


                              #15
                              Conseguir embarazo con 1 blastocito?

                              Missi, estás preñaaaaaaaaaa. Enhorabuena, cuidate mucho sobretodo estos primeros días.

                              Ya nos lo confirmas el lunes.

                              Yupi.

                              Comment

                              Working...
                              X