TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, gracias por la info. Al final fuimos a la farmacia y le hemos comprado un gel del estilo del que cuentas de Sanofi. Parece que le calma mucho. También le damos paracetamol, pero menos de la cantidad que le tocaría porque no quiero abusar. Si sigue igual de molesto iremos a la pediatra a ver que nos dice, porque la verdad es que no le había visto esas manchitas blancas antes y eso que le miraba frecuentemente porque estaba siempre mordiendo y con mucha baba

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas que tal estais? No me he podido conectar en todo el finde como estais todas?

      tenten que mona tu niña que es la chica 95 jajaja. como llevas el embarazo?

      lunita como está Victoria? espero que fuera algo rápido.

      cupy que lio con lo de las vacunas no? Menos mal que te lo van diciendo porque no me entero sino. Yo por ejemplo a las niñas no les puse la vacuna de la varicela hasta los dos años y luego les he tenido que poner a los 4 años la de recuerdo.

      Petu para los dientes yo por lo menos a las mias les daba Nany. Te pones un poquillo en tu dedo y se lo pasas por todas las encias. Luego te lavas rapidamente las manos, te lo digo porque yo alguna vez lo he chupado sin queres y he entendido por que se quedan tan bien, se me durmió todo el labio!! jejeje

      Bueno chicas todo bien? Yo no tengo mucho que contar. Estoy ya de 25 semanas y no tengo eco hasta la semana 29 que iré ya con los resultados del tercer trimestre. Por lo demas cansada pero feliz, cada dia ya le voy notando más que antes a la peque asi que más tranquila.

      Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli, gracias, si veo que la crema que utilizo no le hace mucho probaré con la que me dices. La verdad es que le ve mucho más tranquilo. Mi hermana le ha visto hoy y me ha dicho que todavía le queda. El 31 vamos al pediatra para lo de la cabeza. Ya le preguntaré también por los dientes. Me alegro que ya estés más tranquila con lo de notarla. Se me está pasando tu embarazo super rápido

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ¡¡¡¡Madre Mia!!!! ya de 25 semanas, estoy con Petu, se está pasando muy deprisa en nada te vemos empujando. Por cierto como quedaste con lo de la curva del azucar? ¿cómo la tienes situada? Ves contándonos como vas. Yo también tomo nota de la crema y si depaso la chupo yo también pues a descansar un ratillo que estoy que me caigo....

          Petu, ¿Cómo va lo de la cabeza de Carlos? el otro día no caí en que tu aún no le das papillas ¿no? le das leche de fórmula? la leche estriñe Andrea desde que empezamos con la alimentación va fatal. Además no se si con la vuelta al curro o que... pero no tengo casí leche, antes por la mañana me sacaba luego al medio día un montón para darle un bibe por la noche... pues ahora no saco por la mañana y al medio día cuando llego del curro no tengo ni para un bibe..... ahahahahah!!!!! esto va muy deprisaaaaaaaaaaaaaa

          Chicas la conciliación de la vida familiar y laboral es una mierd....................... o por lo menos yo no lo llevo nada bien y eso que a las 16:00 ya estoy en casa y no vuelvo, pero está acabando con mi lactancia o es que se me está retirando sóla....... no lo se. Alguna me puede explicar algo, ya se que cada una somos un mundo pero de un día para otro se me nota muchoooooooo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, le he medido la cabeza y ha crecido medio centímetro, pero yo creo que sigue siendo poco. El 31 vamos a la pediatra a que lo mida otra vez. Todavía no le doy ni leche de fórmula ni papillas. Me dijeron que empezara con la fruta a los 5 meses y medio, pero le preguntaré a la pediatra si puedo empezar antes porque el pobre tiene mucha curiosidad por todo lo que comemos. He pensado en darle unas galletitas que hay sin gluten especiales para ahora pero me da un poco de miedo por si se atraganta. Le preguntaré también a la pediatra. Sobre la leche la matrona nos contó que a poco que le fuésemos quitando tomas la leche se iría terminando porque no es lo mismo sacarte que te mame ella. Yo le daría a mamar por ella misma, no en bibe, todo lo que puedas porque ella con su succión te estimula mucho más la producción de leche. De toda formas si puedes yo me pasaría por el taller de lactancia y que te dieran pautas que seguro que ellos te ayudan más.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy me encantaria ayudarte pero no tengo ni idea!!!
              Mis hermanas cuando han empezado a trabajar y cuando han dado alimentacion complementaria lo han dejado, se les ha ido sola.
              Y

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ay se me ha ido.
                Mi embarazo va bien , ya de 12 semanas, se me olvida y eso que me encuentro fatal y me duermo por las esquinas.
                Yo a maria le doy apiretal la noche que la veo muy rabiosa, en su dosis, las dosis del paracetamol y mas en niños son muy seguras, evidentemente no le doy todos los dias.
                Cupy los cereales estriñen una barbaridad , porq no pruebas los cereales superfibra o los de efecto bifidus?Al de mi hmano se los han quitado.
                La papilla salada en vez de patata ponle calabaza, calabacin, cebolla, judias verdes y nada de zanahorias, y sino pues eupeptina hasta que se regule, yo cuando los veo hacer esas fuerzas me da una lastima que me muero.
                Tienen que beber mucha agua, zumo de naranja y nada de platano y manzana.puedes poner pera, uva, ciruelas... A ver si lo consigues!!
                Yo tb estoy muy cansada, pero el tpo q estoy con ellos procuro estar a tope y como se acuestan temprano , pues me tiro en el sofa y la casa pues me he vuelto ciega...y no la veo.a todo no puedo llegar entonces priorizo.
                A maria he tenido que empezar a daRle papilla para cenar porque se me estaba dejando los bibes , asi q le hago un pure con patata , pavo y leche y se lo come bien, y otras noches le doy bibe...asi no se aburre y va cambiando

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tenten, me ha encantado eso de que te has vuelto ciega con la casa, ja ja ja. Como te entiendo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ains, he empezado a trabajar!!!!!!!!!! De un día para otro. Menos mal que me ha tocado cerquita y en 15 minutos estoy en casa (eso nunca me había pasado).

                    Cupy, lo que entiendo es que quieres aumentar tu producción de leche, no? La única manera es que la niña mame más. Yo no me saco leche ni me llevo el sacaleches al trabajo ni nada de eso. Aunque pasen horas, no se me ponen duras. Ahora mama mucho por la tarde, y por la noche más o menos igual. Del resto de comida... casi nada. Con 10 cucharadas de cereales pasa la mañana mientras espera la llegada de su mami. Cuando llego, me abraza y me dice hola con la mano. Me la como!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Si petu, es que si me tengo que poner de mala leche porque la casa esta desordenada me pasaria el dia enfadada, porque claro mi marido ayuda peo no le pidas peras al olmo, vamos qe los
                      Cristales pues no abro las cortinas y ya esta, asi no los veo...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, pues que bien que hayas encontrado curro y tan cerquita de casa. Ayy, que ya te dice hola. Que monaaaa!!!!!! Tienes que poner una foto que hace mucho que no la vemos
                        Tenten, me parto, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Tenten, ¿Cómo vas a llegar? con dos y otra en camino... ya haces mucho, de verdad que no hago más que pensar en vosotras como lo haceís con dos si yo con una y el trabajo no me da para nada, no tengo tiempo ni de limpiar ni ver la tele ni nada.... acabo reventada.

                          Petu, ya verás como lo de la cabeza no es nada, supongo que cada uno tiene un perfil. A mi me dijeron de empezar con la papilla de cereales a los 5 meses y 15 días después con la fruta... ah!! ahora se lo como todo, le doy fruta bueno peritas de esas de agua y algo de ciruelas y 1º danone y la salada se relame, ya no le pongo carlota sino calabaza. Está claro que que en cada siti empiezan de una forma.

                          Lunita, que bien que estes currando .... bueno bien por la cuestión economica que dejar a las peques es muy duro. Yo sigo dándole el pecho siempre que puedo, pero antes me sacaba leche para ir congelando pero ahora ya no puedo, supongo que es normal, yo le doy por la tarde por la noche y por la mañana antes de currar, pero se queda con hambre. Que bueno lo de saludarte.

                          Bueno chicas espero que paseís un buen fin de semana, por aquí un poco mojado por agua, hoy se supone que habrá gota fria.... así que nos recogeremos pronto.

                          Por cierto, llevo como cosa de dos meses que no paro de engordar, justo desde que Andrea no mama tanto, me había quedado bastante bien pero ahora que encima se supone que me cuido más y como menos tengo la tripa más hinchada bueno la tripa y todo el cuerpo.... a alguna le ha pasado?????

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, yo ahora parece que he parado de engordar pero he cogido como 8 kilos desde el parto. Yo estoy convencida que es hormonal. A mí también me dijeron de empezar con los cereales a los cinco meses, pero sólo si dejaba de coger peso o veía que se quedaba con hambre. La fruta a los cinco y medio. Así que más o menos es lo mismo que te dijeron a ti. Esta semana no ha cogido nada de peso. Veremos la que viene. Si veo que deja de coger empezaré con los cereales, pero vamos que está genial de peso, 7.500.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Sí, a veces también me aplaude cuando llego jaja

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




























                                Comment

                                Working...
                                X