TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! Ha sido un espontáneoooo????? Me alegro un montón por vosotros y que María esté tan bien y encima que se porte como un angelito. . ¡¡que suerte!!! Ya nos vas contando como va todo. Muchos besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno chicas ya estamos aquíiiiii, y de fresquito nada de nada hacía calor. La peque se ha portado muy bien, cada vez que subiamos al coche se dormia y se despertaba cuando parábamos, menos a la vuelta que ya no podía más y estaba rendida. Ya hemos empezado con la papilla salada y no está comiendo nada... la pobre lleva un poco de descontrol a ver si a partir de ahora lleva su seguida. Ayer me bajo la regla y estoy que me caigo.... y encima este jueves ya empiezo a trabajar otra vez, lo llevo muy mal estoy como bloqueada..... ya veremos. La peque no ha engordado nada en dos semanas, pero bueno ella está bien sana y riéndose un montón así que como tiene buenas reservas no nos agobiaremos.

      ¿cómo vais todas?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tenten, ENHORABUENA por tu embarazo. Y madre mía como está María, qué grande y qué buena. Me alegro mucho
        Cupy, ya por aquí y por lo que cuentas las vacas muy bien. Qué put... lo de empezar a currar, no? Y la nena la pobre que le gusta la leche y ya está. Bueno, poco a poco. Si es que son muchos cambios en poco tiempo. Suerte para la vuelta al curro

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu ¿cómo va Carlos? está a puntito de cumplir los 4 meses... ahahahah!!!! Ojalá pudiera volver hacia atrás y volver a disfrutar de la peque. Mañana vuelvo al curro y no me hago a la idea, estoy rara... estoy de un humor de perros.. y encima con jefe nuevo, ya veremos que es lo que me espera por allí... por lo menos se que a las 14.30 me voy a ver a mi peque y no vuelvo hasta el día siguiente.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, Carlos hecho un torete, ya pesa 6700. Ha cogido carrerilla y no para. Oye, le sigues dando pecho? cómo lo vas a hacer para dárselo teniendo curro? Yo estoy en paro, pero si me sale algo me gustaría seguir dándole pecho. Que te sea leve mañana la vuelta, menos mal que sales prontito

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, ¡¡¡Madre mia!!!! si está hecho un hombrecito ya.... Andrea pesa 6.960g pero yo la veo bien, las papillas no son lo suyo, ni la salada ni la fruta, sólo se come la de cereales y 3 cacitos, pero yo sigo intentándolo.

              Si que le sigo dando el pecho, llevo todo el mes de septiembre sacándome leche, como ahora hace menos tomas y tengo una pequeña despensa en el congelador para cuando empiece, pero le daré antes de irme a currar sobre las 6:30 de la mañana y luego por la tarde y por la noche. Y cuando llegue del curro me sacaré para el día siguiente si necesitan.

              Yo después de comer la papilla salada ahora le daba el pecho, pero a partir de mañana le daran biberón pero de mi leche, o si no me dijeron que 1º danone, el caso es darle un lácteo después de la papilla.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, ok, la verdad es que es una suerte salir tan pronto. Yo en cuqlquier curro que encontrase entraría sobre las 8 y si hay suerte saldría a las 4.30. Pero lo habitual es salir 5.30 para arriba. Sobre las papillas, probaste lo de la malla que decía Lunita? a lo mejor es la textura lo que no le gusta. Yo creo que a Carlos le va a gustar comer. Se nos queda mirando cuando comemos y con carita de "qué hacen estas? yo quiero", je, je, je

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas no me lo puedo creer, estoy escribiendo!! Llevo toda la semana intentando escribir y no podia!! Me dejaba entrar en el post y leeros pero no aparecía el recuadro para poder responder. Que frustracion de verdad!!

                  Tenten pero que leen mis ojos? Que estás preñi? Ay madre! Y que ha sido, un milagrito?? me alegro un monton por ti de verdad!! María tiene 7 meses madre mia que grandota ya. Cuando puedas nos sigues contando cosillas porfa. yo ya ves, Mañana de 23 semanas que te parece?

                  Cupy suerte en tu primer dia de curro. Lo bueno es que mañana es viernes y ya tienes el finde por delante para disfrutar de tu peque. Lo de las papillas mucha paciencia. Mis niñas por lo menos tenian rachas. Durante unos meses comian fenomenal, luego cambiaban y comian peor, luego volvian a comer mejor... asi que mucha paciencia reina.

                  Lunita como está tu peque??

                  Petu ya veo que Carlos está hecho un torete jejeje. En nada le vo sentado con vosotras y comiendose un solomillo jajaja

                  Bueno, pues eso que mañana hago 23 semanitas!! El dia 8 tendré la eco de las 24 semanas. tengo unas ganas!! Y este lunes me haré la prueba de la glucosa.. uff ya tengo arcadas solo de pensarlo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, que no, que el líquido ese está muy bueno, je, je, je. Ya verás como consigues no vomitarlo
                    Cupy, qué tal tu primer día?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      petudori2012-09-27 19:21:06

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas pues si un milagro pero vamos ...se suponia q mis trompas no funcionaban...que tenian adherencias.
                        Bueno pues aqui estoy de 8 semanas.maria esta grandota , es muy buena, y la
                        Verdad yo no me
                        Puedo quejar pero decirte cupy, que la fruta le cuesta mas q el salado, con la fruta peleo un poco , los potitos le dan arcadas, vamos que esta quiere el puchero...
                        Papilla de cereales nunca le he dado, siempre en bibe, y tampoco mucho, claro esta tan gorda q los tiene restringidos, y a los 4 meses me
                        Empezaron a quitar bibes xq la
                        Leche le engordaba demasiado y me pedia cada menos de 3 horas, menos por la noche, q aguantaba 10 horas, cosas muy raras...asi q a los 4 fruta y a los 5 como seguia cogiendo mucho peso verduras y pollo...asi que claro tiene un manejo de
                        La cuchara barbaro!!!
                        Eli me alegre muchisimo cuando te lei!!!y otra niña!!!que cansado es pero que bonito...
                        Bueno chicas a ver si entro mas a menudo!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Tenten, así que de forma natural? pues genial. Y desde los cuatro meses comiendo papillas. Si es que por lo que cuentas debe estar grande, grande. Carlos está en el ochenta y tantos-noventa de altura, pero de peso andará por el cincuenta. Empezó muy mal porque perdió mucho peso y no cogió nada en diez días, pero ahora va genial

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, hicisteis muy bien en darle oportunidades a Carlos con lo del peso. (fíjate ahora cómo está) Otra le hubiera metido biberones y adiós lactancia

                            tenten, menudo milagrito!! Cómo me alegro!! Familia numerosa, jeje. Tu nena sí debe estar gordita porque la mía con 12 meses pesa 7kg y algo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Una vez en el taller de lactancia vi una niña que debía pesar como la tuya (solo con teta); pero luego volví a verla con 12 meses y estaba muy cambiada... ya no parecía que estuviera tan gordita.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              tenten cuanto me alegro, encima milagrito mira!! Teniais pensado tener otro? Ya veo que tu niña está llena de rosquillas no? A mi me encantan jejeje para estrujarles a besos! Y no te preocupes que en cuanto se ponen a andar y correr se estilizan. Mis niñas eran dos bolitas y ahora tb son grandes pero cuando se pudieron a andar se pusieron delgaditas.

                              Lunita que tu niña ya va a hacer el año no? Que fuerte, si me acuerdo todavia de cuando diste a luz!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sí, a eso me refería yo con lo del peso.

                                Comment

                                Working...
                                X