TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Chicas! Antes de todo, muchas felicidades a las cumpleañeras. He estado unas semanas desconectada, tuvimos la trasferencia de 2 embris a primeros de abril pero al final no ha podido ser, así que en cuanto cojamos fuerzas iremos a por nuestro congeladito. Vosotras sabéis cómo funciona?, me dieron el protocolo, parches y orgalutrán a partir del primer día de la regla, y luego qué hacen? Cuándo se hace la transferencia? La verdad es que esto es una novedad para mi, a ver si esta vez hay más suerte con este congeladito de 6 días.

    Muchos besos y ánimo a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola de nuevo jejeje

      Perdonadme, ayer no pude entrar. Aqui era fiesta y nos fuimos a pasar el día a Donosti! Menudo día nos salió. No me quería ir!!



      Bueno, primero a las preñis,

      Lunita ya no te queda nada para la eco así que a ir descontando los días!

      Bbg que bien! Y un niño! Si, de verdad que lo que sientes es a tu nene. A que e maravilloso? Me alegro que todo haya salido bien. A seguir disfrutando!

      Hada te digo lo mismo, que me alegro un montón que todo esté bien y otro pitilín jejeje Ya lo has oido, a disfrutar que efectivamente luego te va a entrar nostalgia cuando nazca

      Cupy empiezas ya, que suerte! pues ala, ya nos irás contando qué tal van las ecos. De momento tienes un día estupendo para disfrutar de tu cumple. Date algún caprichito vale?

      CMC veo que no te queda nada ya! QUe ilusión que empieces ya! Cuando puedas nos vas contando para estar contigo vale?



      QUé tal vais las demás? Merluy,Koki, Godoy,Barro,Marti,Isabel....

      Ahora me dirijo a Dorcas. Ya te lo han dicho todas las compis, de verdad, no te tienes que preocupar. Una amiga mia tuvo 1/6. Te puedes hacer una idea del sufrimiento que llevó hasta tener los resultados no? Pues tiene una nena preciosa y sanísima.

      Y de mí decirte que yo con mis niñas me hice la amnio. Ni siquiera me hicieron el triplescreenening porque tenía decidido hacérmela. El medico me recomendaba hacérmela solo por el hecho de haber sido FIV, pero vamos, no fue eso lo que me animó sino que en aquella épcoca cerca mío hubo diferentes historias tristes con embarazos y estaba un poco emparanoiada por lo que decidí hacerla. Pasas 2 días nerviosa y con la esplada fatal, pero cuando recibes la llamada de que está todo bien.... de verdad Dorcas, no te preocupes que todo va a estar bien. Y si tienes cualquier duda me preguntas vale? Fíjate que a mi al ser dos me tuvieron que pinchar en las dos bolsas!



      Bueno guapas, un beso enorme a todas. Seguiré entrando.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CUPY: Tranquila q todo va a salir bien. MUCHAS FELICIDADES

        bbg: Que pronto pasa el tº ya estas de 20 semanas y un niño enhorabuena y disfrutalo

        hada: Me alegro q la ECO bien y enhorabuena otro niño

        CMC: Ya tienes a tu hadita ahi, enseguida le sacan a tus bebes.

        Dorca: No te preocupes x la amnio, todo va a salir bien, estate tranquila

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!

          Hoy es mi 41º cumpleaños y no lo llevo nada bien... supongo que el negativo no me lo puedo quitar de la cabeza y si os soy sincera no confio mucho en estos dos últimos... vale vale no lo digo más, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Imaginaros que tengo todos los trastos que me dió mi cuñada (cuna, carro, bañera... etc...) desde hace más de 3 años para cuando me quedara yo, y le he dicho a mi chico que se desahaga de todo... me estoy emparanoiando con todo, supongo es el miedo que tengo a que no salga bien.

          Eli cariñet.... espero que pasaras un buen día por Donostia, que ciudad más bonita me encanta. ¿Como llevas tu tratamiento? tienes que ir a control antes de empezar con el tratamiento para tu frigobaby? no me acuerdo muy bien.

          Hada wapa ¿ya te lo crees? no me cansare de decírtelo ¡¡¡¡Disfrútalo!!!! ya verás como todo te va a ir genial. Un besote

          Lunita ¿como vas?

          CMC, ¡¡¡¡¡Madre Mia!!!! eso lo tienes ahí mismo, seguro que te llaman enseguida y tu hadita va a venir cargada y de esta seguro que te quedas "Preñaaaaa". Ves contándonos todo, estaremos esperando noticias tuyas.

          KoKi, ¿como lo llevas? aún estas esperando a que te baje la regla ¿para cuando la esperas?

          Merluy chiquilla ¿como van esos nervios, el día dos lo tienes ahí mismito. Ya verás como todo te va muy bien.

          Marl, ¡¡Bienvenida!!! yo todas la veces que he ido a por conges he ido con ciclo sustituido y te tomas estrogenos a partir del 2º día de regla y cuando tienes el endo en condiciones te hacen la transfer. Según los días que tengan tus embris empiezas con la progesterona. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli..... me ayudas con nombres de niños en euskera??? pero que al pronunciarlos suenen a castellano, a ver, me explico, es que al ser mi marido peninsular y yo canaria, suena el mismo nombre muy diferente en las dos bocas, te pongo por ejemplo Aimar (que es uno de los que me gusta)... Gracias guapa! vaya cara no???, jejeje

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, ¡¡¡FELICIDADES!!!



              Yo estoy bien, esperando mi eco del miércoles como agua de mayo

              Dorcas, espero que hayas leído nuestros comentarios y te hayas tranquilizado.

              CMC, no te queda nada, mucha suerte!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hada nombres de chicos en euskera....

                Mira, si mis dos niñas hubieran sido dos niños se hubieran llamado Mikel y Aitor.

                Luego está Xabier, Jon, Asier, Iker, Danel (Daniel ), Ander (Andrés), Unai.

                Te he puesto los que me gustan a mi. Hay quinientos mil más, si no te gusta ninguno, me dices y te vuelvo a decir otros vale?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy: No te ralles, cierra la puerta y no lo veas, q luego te vas arrepentir y lo vas a necesitar si o si. Disfruta de este dia. Te mando otra felicitacion para animarte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Koki, no puedo ver tu felicitación ...... ¡¡¡que pena!!!! pero has visto hasta donde puede llegar la nuestra obsesión.... ahahahahahah!!! no pensaba que hoy iva a ser un día tan durooooooo. Yo pensaba que podría celebrarlo con el único regalo que esperaba.... y no ha podido ser..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, será la eco de 16 semanas ¿no? te la vas a hacer en IVI. Tu eres de IVI Valencia? verás yo voy con médico externo pero si esto sale mal me estoy planteando ir directamente y no tengo ni idea de con quien pedir cita, ya que Juana Crespo se ve que tiene una lista de espera de mesessss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CUPY: Espero q este se vea

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          Ayer tuve la eco en el IVI y no hay color, de verdad que es una pasada... peque está fenomenal y a mí me ha dado una paz que hacía muchísimo tiempo que no sentía, desde antes de los tratamientos. El peque ya pesa 360 gramos y mide 15 cm, es un chuletón argentino!!!!

                          CUPY feliz cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

                          CMC, qué alegría me da que estés ya a punto, ha sido leerlo y de verdad qué alegría, estoy deseando que te salga bien, estoy segura de que va a ser así, y leerte viviendo la experiencia del embarazo. Te lo mereces.

                          Un besito a todas!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Cupy, feliz cumpleaños!!! ya se q parece q ahora los cumples son lo peor, pero piensa q todavia sigues en la lucha. Y ten fe en los q quedan, piensa q la biopsia salió bien y no tienes impedimento para conseguirlo. Ánimos.

                            A todas muchiiiiiiiisimas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q como nos quedamos con la mosca detrás de la oreja pues llamé a San IVI, ejejeje, y le conté la situacion a la chica del servicio de obstetricia y me hicieron hueco para hoy, y esta mañana otra vez eco!!! pero cuanta razon tiene BBG:no hay color!!! y eso q yo he ido a la privada a hacerme la doppler, pero no se si será por eso o porque ya tenia una semana más, pero han visto hasta los dedos de las manos. Y pagando te miran: pliegue nucal, hueso de la nariz y el ductus venoso, pues aquí me han mirado hasta el cordón y sus venas, arterias... (que son tres, 2 de unas y uan de otras, pero no me acuerdo de cual, ejejej), en resumidas cuentas el feto ya mide casi 8 cm y no ve ningún signo preocupante, está todo dentro de lo normal. Hemos visto hasta los ojos, las orejas, me ha medido el femur y el húmero.

                            LA cuestion está que con todos estos datos de la eco y mi edad la probabilidad q ellos sacan es de 1/3000. Pero al compaginarlo con los resultados de mis hormonas baja a 1/500. Lo q pasa es q de las dos hormonas q miran una la tengo alta rozando el limite por arriba y otra baja, rozando el limite por debajo, lo q implica q estarian un poco descompensadas y por eso baja el resultado.

                            Aunque su diagnóstico es q NO recomiendan amniocentesis.

                            Le he preguntado porque si está todo bien en la eco, q significan las hormonas y se ve q los bebes con problemas pueden enviar más hormonas de una y menos de otras, pero q tambien hay bebes normales q envian la misma cantidad hormonal.

                            LA dra nos ha dicho q podemos esperar a la eco de las 20 semanas y si ahi se viera algo q ahora no se ha visto pues se podria hacer la amnio entonces.

                            Y claro ahora se presenta el dilema: me la hago o no me la hago?????

                            ya se q muchiiiisimas mujeres se la hacen y no les pasa nada, pero hay un porcentaje de que si les pasa, he leido el 1%. Es un horror porque siempre estamos pendientes de las malditas estadisticas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Hay veces q pienso: Bueno me la hago y a ver q sale, y en otras: pues no me la hago y q sea lo q dios quiera.

                            Aysssss, perdonadme por el rollazo q os he metido pero es q estoy hecha un lio, chicas ayuda!!!!!!

                            Bueno, gracias por todo sois estupendas.

                            Ahhh, se me olvidaba: la dra dice q parece q tenemos una princesa!!!!!!

                            besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla chicas!

                              No quería irme a la cama sin desearos buenas noches.

                              Cupy espero que hayas pasadp un buen día.

                              Dorcas mi niña, ya veo que en esta eco te han mirado todo muy requetebien. La pregunta del millón, me la hago, no me la hago? Creo que es una decisión super personal que solo vosotros podeis tomar. Ya has visto la respuesta de la médico del IVI. Pensadlo detenidamente y seguro que la decisión que toméis será siempre la correcta. Te mando un abrazo enorme y me alegro que todo esté bien. Una princesa que bien!!!

                              Besos a cada una de vosotras, que soñeís con cosas buenas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas!!!

                                Muchisimas gracias a todas!!!!

                                Eli, este año si que puedo decir que menos mal, ya ha pasado mi cumple.... no fue un buen día pero bueno ya está lo único que pensaba es en que ya estoy con 41 años y sigo igual que cuando empece con este tema........., pero bueno creo que es el miedo que tengo al negativo de estos ultimos peques.

                                Dorcas cariñet, el hacerte o no la amnio a mi parecer es una decisión personal sobre todo por los resultados, según lo que querais hacer si sale una cosa o la otra, conozco gente que ni siquiera se lo plantea y hay gente que tiene muy claro que según salgan los resultados haran..... pero creo que eso es decisión de cada uno. Siempre hay algún riesgo, eso está claro pero hoy en día creo que es una prueba que sale bien casí todas las veces. Por lo que tengo entendido a parte de decir si tieen síndrome de Down también dicen si hay otras malformaciones.... no lo tengo claro. Por si te interesa todas mis amigas que se lo hay hecho no han tenido ningún problema y somos de edad avanzada.... que imgino que hay más riesgos. Valorar la situación y lo que decidais será lo correcto estoy segura.

                                Muchos besos a todas espero que paseis un buen fin de semanan.

                                Comment

                                Working...
                                X