TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli muchas gracias, Asier me gusta mucho, alguno más???

    ayer recogí el triple screening y la curva y todo muy bien, gracias a Dios, ya era hora de poder respirar algo mejor.

    Sabemos algo de CMC? La habrán llamado ya?????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola no sé si alguna os acordais de mí, estuve en este foro en octubre, con un vitrificado q terminó en bioquímico, pues despues de un tiempo hemos vuelto a la carga y tras dos estimulaciones me han vuelto a implantar 2 , y a 14 dias post-tranfer la beta ha sido 16, vamos q yo personalmente no me hago muchas esperanzas. me queda un vitri y mi pregunta es si sabeis de alguna prueba para saber por qué no evolucionan una vez q implantan ? gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOla mis niñas qué tal? Veo que estamos atareadas con el finde no?

        Hada hay muchos más nombres, ya pienso y te digo vale? Pensaré en nombres que se puedan pronunciar y todo eso Pero vamos, a mi Aimar me gusta mucho tb.

        Hola PIluki, yo entré más tarde en este foro. Siento mucho tu bioquímico. La beta es bajita, si, pero no pierdas la esperanza. Cuando te la tienes que repetir? Te mando muchas velitas. Estaremos pendientes para ver su evolución. EN cuanto a tu pregunta me gustaría contestarte pero yo no tengo la respuesta. A mi tb me encantaría saberlo, si alguien lo puede contestar...

        Chicas dónde andais? YO estoy de limpieza en cas pero voy a parar ya que ya me vale.

        Perdonad si no personalizo ahora mismo, pero me tengo que ir.

        Besitos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Piluki, pues claro que me acuerdo de tí bonita, siento mucho el bioquímico. No puedo ayudarte con la pregunta porque yo nunca he tenido problemas de implantación, pero no pierdas la esperanza. Dinos para cuando tienes que repetirte la beta....?

          Gracias Eli bonita..

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Merluy, mucha suerte mañana en tu tránsfer!!!!! Te mando ganchitos:
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


              otro bioquimico más, hoy me he hecho otra beta y da 3,25, qué buen
              dia de la madre, no estoy tan mal como pensaba pero en fin, lo unico q
              me alegra es tener a mi hija al lado y q me queda un congelado, besos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola piluki. Siento mucho tu bioquímico [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Menos mal que tienes a tu nena contigo y que te queda un congelado, como tú dices. Así que te mando mucho ánimo para cuando vayas a por tu conge. De lo de las pruebas, no sé... hay muchas pruebas para problemas de implantación pero este no es tu caso porque a ti sí que se te implantan... Siento no poder ayudarte. ¿Por qué no abres un post?? Un besito.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas noches chicas

                  Pues ya lo tengo todo preparado, ahora solo falta esperar la llamada, si os tengo que confesar algo, desde esta tarde ya estoy un pelin nerviosa,.....tengo cosquillas en el estomago, mañana hasta que me llamen voy a pasar la peor de las mañanas, y luego no todo acaba,.....esperar que todo salga bien.....en fin ya os contare.

                  Muchas gracias por los ganchitos ojala me sirvan y mi niño se agarre bien.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Merluy cariñet.... ¿como lo llevas? espero que los nervios te dejen disfrutar del momento, ya verás como todo te va bien, y en un ratillo estas con tu campeón en casa. Te mando un besote y ya sabes cruza las piernas, lo pies calentitos y a beber acuarius... je je je je Ya nos cuentas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias chicas

                      SIIIIIIIIIIIIIIIIIII HA DESCONGELADO BIEN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                      Me han llamado hace 20 minutos y me han dicho que esta bien y que ha descongelado bien.....asi que transfer a las 15:30, ya os contare a la vuelta......un beso a todas. Os quiero.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas qué tal?

                        Piluki, vaya.. siento mucho otra vez que tengas que pasar por lo mismo. La verdad que no sé por qué será eso de la implantación pero yo me hago la misma pregunta. De todas formas a ti si que se te implantan, el problema por lo que veo viene después no? Es que yo por ejemplo, salvo el unico embarazo que he tenido a término, mis dos ultimos negativos han sido de 0.9 y de 1 por lo que ni siquiera se me implantan! Y mi gine me dice: No te preocupes, tienes dos niñas. Y digo yo: Ya, pero eso fue hace 4 años. Y si ahora realmente tengo un problema diferente al de hace 4 años? No sé, a mi me da la impresión que estoy perdiendo el tiempo, y que los conges que me quedan van a ser lo mismo pero luego pienso que hay chicas que han tenido negativos y que el ultimo conge es el que ha valido. Es que nunca se sabe! Si ellos supieran cual de los conges va a seguir adelante verdad? Nos lo pondrían al primero Mucho ánimo y a por ese campeón que te está esperando.

                        Merluy guapísima ves?? que bien, por la tarde tendrás a tu campeón contigo. Pero vamos, esos nervios por los que se pasa verdad? tendrían que estar prohibidos porque de verdad que a mi se me suele salir el corazón por la boca hasta que oigo la voz del que me llama. Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Qué tal estáis las demás? CMC que sabemos nuevo????

                        besitos a todas y cada una de vosotras

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki lo siento mucho mi niña.

                          Y a ti Merluy mucha suerte guapa, seguro que se quedará en casita .

                          UN beso a todas y buena semana chicas....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Piluki, estoy con Eli, yo creo que a ti si que te implantan pero luego no evolucionan como deberían, a mi me las betas me han dado menos de 5 y eso es que no han implantado pero tanta hormona no me ponen 0.0 pero no ha implantado nada de nada. Así que no creo que tengas problemas de implantación. De todas formas no te quedes con la duda y pregúntale a tu gine. Te mando un abrazo muy fuerte.

                            Eli, ¿como lo llevas? No te desmoralices cariñet ya verás como esta es la definitiva y te quedas embarazada. ¿cuando tienes visita? o no vuelves hasta que te baje la warry...? Yo tampoco tengo muchas esperanzas en mis 2 útlimos congelados encima la otra vez uno no descongelo bien.... y la verdad es que me desmoralizo bastante, pero bueno hay que intentarlo ¿no? Esta tiene que ser la definitiva eh? para todas nosotras que ya tocaaaaaaaaaaaaaaa....... Muchos besitos

                            Merluy, ¡¡¡¡Que bien!!!! cruza mucho mucho las piernas y con muchos ganchitosssssss..... Un besote ya nos cuentas que tal te ha ido.

                            CMC, ¿sabes algo ya? estamos esperando noticias tuyas....

                            Chicas las demás como vais? Como van esos tratamientos, pruebas, ecos..........?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy mi niña gracias por los ánimos. Yo en principio no tengo que volver. Tengo que esperar a la regla que será hacia el 12 de Mayo y unicamente llamar para en principio empezar a pincharme el segundo día y que me diga cuando es la primera eco de control. Pero vamos, calculando más o menos, la transfer no sería hasta finales de Mayo así que mientras sigo cuidándome para perder kilillos que me sobran que luego no voy a poder Me gusta verte así de positiva. Sigue así vale?

                              Por cierto, cómo vas con la señorita Amelia Garayoa? QUe mujer verdad?

                              Un besote

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicaaaas!

                                Ya tengo hadita! el miércoles llevamos la muestra y esperemos que todo vaya muy bien!

                                Estoy contenta la verdad! de momento no muy nerviosa....tengo el presentimiento de que todo irá genial.

                                muchos besos chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X