TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas:

    maredilla,qué bien tu eco,cómo crece tu peque,me alegro mucho por tí y tu familia y sigue contándonos para darnos más alegrías.

    hada,mucho ánimos que la próxima va a ser la tuya.

    dorcas ,que te mando mucha fuerza y energía y que tu peque siga creciendo.No os pongáis en lo peor,yo conozco gente que lo ha pasado muy mal y ha salido adelante.besitos y todo mi apoyo.

    maiki,tus 2 peques seguro que hacen que ese hematoma desaparezca.Son muy fuertes y seguro que lo consiguen.

    cmc¿qué tal la consulta?

    muchos besos y fuerza para todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mvince,ya es tu beta,muchísima suerte.besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mvince, suerte en tu beta mañana. A qué hora la tienes?

        cmc, qué te han dicho?

        marti, cuántos han sacado? Te han llamado ya para decírtelo?

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias chicas...
          mañana la beta me la hago aquí, en un laboratorio que tengo cerca de mi casa... supongo k a media mañana ya tenga el resultado, voy a ir tempranín.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Chicas.

            Mvince mucha suerte en tu beta de mañana. EStaré pendiente para ver tu positivo.

            Marti, a ver qué te dicen mañana sobre tus ovocitos. Me alegra que haya ido todo bien.

            CMC me ha parecido que estabas un pco más animada.

            Uff, he leído esta tarde los mensajes y ahora no recuerdo tanto para personalizar.

            YO he ido esta tarde al IVI. ESta noche me pincho el Ovitrelle y el martes tranfer. Tomaya!! así, sin anestesia ni na. He tenido que buscar el Ovitrelle. No lo tenía en casa. Voy a intentar cambiar el chip y ponerme positivo. Noto que esta vez me cuesta un poco más. Aunque haré un esfuerzo.

            Bueno, mañana más. BEsos a todAS.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas...

              Nada, no he hecho nada de nada...pero hablar con nuestra dra. me ha tranquilizado.

              De momento no he respondido a la medicación, tengo que seguir hasta el martes y el martes me verá.

              Me ha visto tocada y me lo ha dicho pero es super maja, me ha dicho que es super normal que ahora tenga bajón, que cuando ves que no te sale se pega bajón claro... me ha dicho que efectivamente como bbg me dijo la 1ª visita de psicología es gratuita y le he dicho que igual luego no volvia a ir y me ha dicho: uy! tu ves la gratis y luego ya veremos... así que voy a ir de momento a esa visita. Dice que me vendrá genial.

              Me ha dicho que si ve que no vamos avanzando no me va a agotar fisica y psicologicamente para buscar mis ovocitos que ella me recomendaria si no avanza pasar a ovo...

              Ahora estoy un poco mejor despues de hablar con ella y eso, pero si veis que cuadro me he puesto a llorar allí (que de momento no habia pasado eso nunca) y yo pidiéndole disculpas y ella diciendome que no pasaba nadaa!

              En fin... a ver si remontamos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                VAYA CMC, justo te iba a escribir que acababa de ver ue estabas de bajón.

                Seguro que hablar con la gine te habrá hecho bien. Lo de la psco está muy bien pensado. Tú ve a la primera. Igual te sienta fenomenal.

                El tema de la prisa x la bja reserva.. es normal querer aprovechar las oportunidades pero si llega a agobiarte tanto tanto tanto al final tampoco estás en las mejores condiciones, no? Date un respiro y no te exijas tanto. Mucho mucho ánimo .un abrazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  [me actualizo en la lista.

                  LAS QUE ESTAREMOS:



                  - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                  - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                  - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                  - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                  - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                  - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                  - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                  - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                  - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                  - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                  - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                  - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                  - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                  - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                  - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                  - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                  - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                  - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                  - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                  - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                  - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                  - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                  - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                  - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                  - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                  - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                  PUNCIÓN

                  -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                  TRANSFERENCIAS

                  ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.





                  BETAESPERANTES

                  - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                  - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                  - luna1978: beta 12/11

                  EMBARAZADAS!!!!!

                  - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                  - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                  - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                  - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                  - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                  - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                  -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                  - BOLLI: positivo.

                  - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                  - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                  - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                  -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                  [/QUOTE]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!
                    Lo primer Dorcas guapísima k ayer no leí tus noticias, y no te dije nada y ahora se m encoje en corazón, muchísimo animo y confía en invictus, entiendo tu miedo, yo estaría acojonaíta, pero hay k pasar por ello y saldrá biennnnnn, un beso como una casa de enorme
                    Marti mucha suerte mañana, tengo los ojos puestos en el foro, k mañana ya estoy de vuelta en la ofi
                    Cmc estoy con el móvil escribiendo teclita a teclita, jope mi niña k rabia la baja respuesta, es normal k estés nerviosa... Pero tranquila, lo que tenga k pasar pasara, y hay k intentar aguantar la vela con amino, aunque salga de debajo de las piedras. Todo lo que sientes es normal, y las reacciones con las personas k te rodean, los sentimientos encontrados, la sensación de que nunca acaba de salir el sol... Es humano, normal y es una pauta que se repite en muchísimas de nosotras, hay que respirar, no pretender ser supermujeres que tienen que sobrellevar todo con una sonrisa en la cara. Eso es peor, estamos jodidas, por supuesto, es una situación complicadisima, así que vamos a perdonarnos la vida y permitirnos llorar, pedir ayuda psicológica, no poner una mueca extraña intentando fingir cuando nuestras amigas o familia nos cuentan su felicidad, sus embarazos, no es necesario, podemos asentir y ser mas naturales..... pero al final, lo que esta claro es que siempre hay k levantarse porque estamos luchando por nuestra vida, y eso depende de nosotras, así k descansa, llora, dale la paliza a quien te escuche y te entienda, huye de todo lo que te haga daño, o ignoralo, desahogate todo lo que necesites y sigue luchando mi niña, k lo vas a conseguir, es tu vida.

                    Un besito a todas, mañana os escribo desde el ordenador k me estoy volviendo loca!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicassss!!!!

                      Oye que ya estoy en la ofi y no escribe nadie!!!!

                      Isabel ya he solicitado a Sanitas la autorización para las mutaciones, a ver cuándo me llaman para poder hacerlas... Qué guay lo de tu frigo!!!!

                      Un besitoooooo!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas

                        Mvince, ya te has hecho la beta??? espero q sea positiva, muchos besos!!

                        Bbg, gracias por tus ánimos, es super dificil esto.

                        MArti, a ver si nos das buenas noticias de tus ovocitos sacados. bessooosss.

                        Yo estoy un poco plof, me he levantado y me he dado cuenta de q la tripita q tenia se me ha ido y me estoy quedando "plana" salvo el michelin de siempre.

                        A lo mejor me estoy poniendo paranoica pero ayer pensaba q si se quedaria conmigo pero hay veces q pienso q se ha acabado. Encima la poca gente q lo sabe me dice "tranquila a la próxima te quedarás", claro pero ellos no saben lo q me ha costado quedarme ahora. Así q me toca asentir y pensar por dentro "si tu supieras..."

                        En fin, muchos besos a todas abrazos, animos y paciencia (aunque esto ultimo escasee bastante)
                        Dorcas2010-11-05 11:19:34

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos dias compañeras de frigobabys!!!!!

                          Me acaba de bajar la regla tras mi legrado, justo a los 28 dias, esta es puntual hasta en los casos especiales!!!!!! ahora a esperar la cita que tengo la semana que viene y a ver qué me cuentan de por qué ha ido tan mal este ciclo de tantos embris que tenía y todos han ido chafándose, os recuerdo, tenía 8 blastos preciosos según ellos, el primero en fresco me dio beta positiva en diciembre pasado pero cuando fui a la primera eco se había esfumado, me quedaron siete blastos vitrificados, me ponen uno en julio y negativo, lo intentamos seguidamente y tres no sobreviven a la descongelación y me ponen dos que uno se para en la semana seis y en la diez se para el otro, ahora sólo me queda un vitri que claro, no me lo voy a poner hasta ver qué me dicen en ivi. Como sabeis eran de ovo y claro, todo esto me escama un poco, llevo gastado unos dinerales en ivi que espero que alguna respuesta me puedan dar no???? cuatro ovos hechas hasta conseguir el embarazo, una ovo más con tres trasnferencias, qué pensais???? Bueno, parece que me he puesto guerrillera al bajarme la regla, y os estoy dando el tostón a vosotras, pero es que como todo esto no lo comparto más que con vosotras y mi marido....

                          Bueno, vamos a lo importante, Mvince!!!!! qué sabemos?????? te has hecho ya la beta?????

                          CMC, arriba esos ánimos campeona, sé que es dificil pero tienes que tener un poquito de paciencia, esto no es un camino fácil, lo sabemos, pero la que sigue lo consigue, y lo conseguirás seguro, antes tienes que hacerte todas las prubas necesarias para estar en las mejores condiciones para engendrar, mejor eso que ir deprisa y te lleves más chascos, no te preocupes por desahogarte con tus amigas, es normal con toda la tensión que esto produce y así descargas un poco, a ver si no tarda lo del psicólogo que te va a venir muy bien.

                          Isabel38, qué el martes ya está ahí, estaré pendiente de tu transfer y tu betaespera, qué ilusión tener ya a tu frigo, a mí también me queda uno sólo y ojalá inaugures tú de nuevo la buena racha.

                          Dorcas, ¿cómo estás????? más tranquila??? ten fe en invictus, no dejes de cuidarte para que se sienta lo mejor posible y se quede para siempre con vosotros.

                          Ahora seguiré leyendo a als demás y poniendome al día.

                          Besos fuertes.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Marti, espero que tus ovocitos hayan sido muchos o sobre todo los que sean, que sean buenos, esperamos tus noticias.

                            Dorcas, ese comentario también lo he escuchado yo mil veces durante este mes, no te preocupes, a la próxima te quedarás, mujer legrada, mujer preñada, y yo los miro con cara de, si supiérais lo que nos está costando este intento, económicamente y psicológicamente...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBg qué bien que tú ya estás avanzando con el tema de tus pruebas, en na estás otra vez tirandote a la piscina, SUERTE!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas, ya he ido y estoy esperando a que me llamen!!

                                Comment

                                Working...
                                X