Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Bueno chicas, siento estar algo desconectada, pero ya me tocaba.
YA la beta va en caida, al final no se comprobó que fuera ectópico, un aborto y sin más.
El primer embarazo saco vacío, el segundo aborto espontáneo, espero que el próximo sea el bueno, porque lo que me falta es un negativo, y de eso conmigo ya es suficiente.
Que os sigo aunque no aporte mucho, que muchos ánimos, que no os busqueis síntomas, y que gracias chicas.
UN beso a todas.
Comment
-
Hola mis chicass!
¿como estais?
Dorcas!!! que raro que no has escrito hoy... como te han levantado el arresto domiciliario estás por ahí!? espero que si. Invictus es fuerte!
Barro ¿qué tal? cuando tienes eco?
Mazzu, ¿como estás? Arriba ese ánimo
Betaesperantes no os desespereis!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
hada, cuanto lo siento, menuda racha, preguntale a tu doc que puede ser?? si te hace falta alguna prueba mas o alguna respuesta. Poco a poco tienes q superarlo, sé q es dificil pero lo tenemos q intentar.
Beaferru, pues aqui sigo, intentando pensar en positivo, aunque es complicado.
CMC, si q he estado tooda la mañana en casa, ahora me han recogido para ir a comer y ya he vuelto.Lo q pasa es q esta mañana he estado plof y no tenia muchas ganas de nada.
He leido q una chica de otro hilo q está de lo mismo q yo mas o menos, el embrion le mide lo mismo q a mi. Por lo q la angustia de q es muy pequeño se me ha ido un poco. Y sólo pienso "crece, crece" . Ayer no fue un buen dia mi chico ya me preguntaba q si iba mal q tenian q hacer, ya sabeis: legrado, aborto natural... pufffff en fin, espero ir siendo mas positiva conforme pasan los dias.
mvince, beaferru y luna, paciencia y animos en vuestra betaespera.
a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Hola mis chicas.
Me meto un momento que me tengo que ir.Esta noche leeré todo más detenidamente.Estoy muy liada y no tengo tiempo.Sólo era para informaros de que mi punción ha ido bien.Por lo menos me ha dicho el doctor que todo mejor que en la 1 fiv.O sea que no me puedo quejar.Mañana me llamará la bióloga para ver qué tal todo.Muchos ánimos para todas,mucha fuerza para nuestras niñas que están en reposo y suerte para las betas.bss
Comment
-
Hola chicas, ayer tube mi eco y vi amis dos peques , eso si, con su hematoma enmedio, aunque como han crecido tanto la proporcion del hematoma con ellos es menor, hay uno de 9+2 y otro de 8+4 mas pequeñito ,llamare a ivi a ver que me dicen `pero sigo en reposo absoluto y en tres semanas me ven de nuevo. ojala tenga esta vez suerte y a la tercera vaya la vencida, en fin, yo sigo vomitando como una loca.
Comment
-
MArti, me alegro mucho q la puncion haya ido tan bien y espero q mañana tengas buenas noticias. besossss
Maiki, me alegro q vieras a tus dos peques, no entiendo las medidas q das de cada uno pero supongo q estarán bien, el latido lo oyes pero no te dicen a cuanto va? es q tampoco lo he entendido. ayssss besos y cuidate q ese hematoma se tiene q ir!!!
a todas muchos besos, abrazos animos y paciencia
Comment
-
Chicas, mal no, estoy fatal!!
Hoy está siendo horrible y esperar que esta tarde tengo visita en el IVI a ver si he hecho folis, resulta que esta mañana tenía análisis, estoy con la estimulación y ahora me miden el FSH y estradiol y eso dice más o menos como estás, pues el estradiol me ha salido inferior a 10, como dice mi marido: no eres médico! pero tengo la experiencia de la otra vez y tiene que estar alto para llevarte a punción...
Hoy no soy persona parezco una alma en pena por ahí, en la comida he explotado y me he puesto a llorar como una loca con mis compis de curro, era un grifo abierto no podia parar...
Esta noche entro a contaros que tal a ido.
besos
Comment
-
Aysssss, CMC!!!!! espera a ver q te dicen en el IVI!!! Por lo menos te has desahogado y lo has soltado todo fuera, q tampoco está mal. No adelantes acontecimientos, cuando llegues nos cuentas, pero sube los ánimos por favor!!! muchos besos y un abrazo muy muy fuerte.
Comment
-
cmc, no puedes estar tan nerviosa. Intenta relajarte un poquito aunque ya sé que es muy difícil pero esos nervios no te llevan a nada. Tienes visita esta tarde, pues a ver qué te dicen! yo tenía el estradiol muy alto en la punción y no se canceló. Ya verás como todo va muy bien.
Cmc, no te enfades, pero no necesitarías un descanso, es que te veo muy agobiada y sufro por tí.
Besos
Comment
-
Luna, lo tengo muuy bajo no muy alto! no me enfado cariñet! al reves os agradezco todoo!
Pero bueno si a ver que me dicen... si ultimamente estoy fatal!!! no se queme pasa chicas... me gustaria tomarme un descanso pero como siempre me dicen que el tiempo corre en mi contra por la baja reserva ovarica que tengo pues tengo miedo de esperarme, en fin.
Es a ratos, a ratos estoy mejor y a ratos peor....
gracias chicas!!!!
Comment
-
CMC, ¿cuantos controles llevas hechos en este tratamiento?, hombre el
valor del estradiol parece bajito pero si estás empezando será normal,
no? esque no sé muy bien cuánto tiempo llevas con la estimulación.... si es el 1º es pronto para saber si vas a responder o no
no te agobiessss!!
Comment
Comment