FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolin, Jasapin, muchos animos, que pena!!!! lo siento mucho, descansa y luego nos cuentas vale?????? besos

Comment

menudo mes......., muchos besos jasapin, lo siento mucho

Comment

Andress: perdona no había leido tu negativo, Lo siento mucho¡¡¡¡¡, con el cabreo ni me había parado a pensar que tú también tenías la Beta hoy. Que te puedo decir, ahora estamos pluff, pero supongo que se nos pasará y tendremos que seguir intentándolo. Bueno, ahora yo también me voy a descansar para no pensar mucho.

Comment

Lo siento Andress y jasapin.....ojala en un futuro consigais lo que tanto deseais....

estas noticias nos dejan plofff a todas...ya que vamos siguiendo vuestros pasos y mucha esperanza no nos da la verdad...

Mucho animo

Comment

Lo siento mucho Andress y Jasapin, ya sabemos que serán unos días malos y enseguida estaréis con ánimos renovados, pero el duelo hay que pasarlo y es duro.

Yo no puedo evitar pensar en el refrán "Cuando las barbas de tu vecino veas mojar..." en fin, que este mes es una verdadera mierda.

Ánimo niñas y no perdáis la esperanza.

Besos.

Comment

Andress, Jasapin, cuánto lo siento. Todas las esperanzas se derrumban, pero habrá que seguir. Yo hoy tampoco estoy para dar muchos ánimos.

Mi punción, lo que es la intervención en sí ha ido muy bien. Llevabais razón no sientes nada sólo que te duermes, y yo hasta he soñado. Por cierto en IVI Sevilla te dan camisón, bata y zapatillas, he cargado con todo para nada.

Pero el resultado no ha sido muy bueno, me sacaron más de 30, pero cuando el médico vino a verme a la habitación me dijo que sólo 8 estaban bien, que los demás inmaduros o vacíos. Me dio un poco de pena pero me dije con 8 tengo bastante hasta para congelar. Pues resulta que cuando ya estaba en casa me llama por teléfono para decirme que en realidad sólo hay 2 buenos. Dios mío de 30 dos, soy un desastre fabricando óvulos, menos mal que no vivo de esto, jaja.

Me entristecí mucho pero después pensé que si hay suerte con esos dos aún puedo tener bastante porque en realidad sólo necesito que uno fecunde bien, evolucione bien y luego se quede conmigo 9 meses.

Por favor La76 danos mejores noticias para que este lunes de Santa Ana no sea tan negro.

M33 suerte con tu cosecha mañana

Besos

Comment

Pulsera, ole por tu carácter, efectivamente, con uno vale. Ojalá uno de ellos sea un supercampeón que se quede contigo los 9 meses.

Mucha suerte niña y gracias por contarnos.

Comment

ME ACTULIZO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                  M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                  anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                  Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                  Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                  oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

Comment

Pulsera, pues eso mismo cariño. Piensa que esos dos son unos campeones y que ahí están. Muy bien por pensar así.

La76 que tal te ha ido?

Jasapin lo siento mucho, te puedo decir lo mismo que a Andress, no perdaís las esperanzas, sé que es duro pero lo conseguiremos.

Comment

Hola chicas menudo día y nosotros acabamos de llegar. Jesapin y Andress siento mucho vuestros negaativos, os mando un fuerte abrazo y un beso muy gordo. Pulsera que pena con 30 y que solo dos pero bueno quizas esos sean tus peques.

Lo nuestro tambien ha tenido lo suyo, os cuento: estamos en un pueblo cerca de Albacete a 270km del IVI, decidimos salir temprano (a las 6:20 horas) para llegar con tiempo y sin prisa pero a los 20km de salir en el tablero del coche se encendio una luz de alarma que indicaba que teniamos que pasar por el taller para revisar un filtro, ni os cuento los nervios que pasamos, no sabiamos que hacer no eran ni las 7, pero como el choche funciaba solo tenia poca potencia y no podiamos pasar de 110 decidimos seguir adelante. Penando todo el viaje llegamos al IVI y desde alli llamamos a centro de atención en carretera y vino la grúa para llevarse el coche a un taller. La punción fue bien y es verdad que no se siente nada, a mi solo me dolia el brazo del pinchazo de la via, y ahora tengo dolor como con la regla pero nada mas. Luego vino el médico y nos dijo que saco 11 y nosotros muy sorprendidos porque pensabamos que no llegabamos a 8.

Bueno chiquis parece que ha sido un dia movidito en general, besitos para todos y a esperar hasta mañana para saber cuantos fecundaron.

Beatruchi compi, ánimo que tendrás mucho hazme caso, te dije que crecerían y he acertado.

Comment

ANDRES Y JASAPIN, SIENTO MUCHO LO DE SUS NEGATIVOS, PERO ANIMO A SEGUIR ADELANTE, TOMA UN POCO DE TIEMPO Y A DARLE...UN ABRAZO...

PULSERA, LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD LA CALIDAD..YA LO VERAS...

LA76, SUPER BIEN, YA VERAS QUE MUCHOS FECUNDARAN...

A TODAS LAS DEMAS SUERTE Y BESOTES..

BENDICIONES

Comment

HOLA CHICAS, ME ACTUALIZO,

BESOS

anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07

Comment

Andress, Jasapin, lo siento en el alma. Vuestros negativos os hunden a vosotras, pero a nosotras también porque no vemos el final feliz de esto. Con un positivo siempre piensas, "si ella lo ha conseguido, yo también, se puede"; pero así, cualquiera de nuestros tratamientos se hace más duro de llevar. Muchos ánimos y a seguir luchando. No podemos parar.

Yo ya tengo fecha de punción, al final hay 3 más grandes y dos pequeñines que no cree que cuenten, todo en un ovario porque en el otro, nada. Me acabo de pinchar el Ovitrelle y el miércoles, ale, a sacarlos. Estoy bastante desanimada y ahora me da mucho miedo lo que viene, que sean buenos, que fecunden, que aguanten... Son pocos y llegar a la transfer me parece toda una odisea. Madre mia, espero que salga bien.

La76, me alegro de que todo fuera bien, aunque habrás llegado de los nervios por lo del coche. Pulsera, piensa que esos dos resistirán lo suficiente y serán buenos.

Dorcas, ¿cómo vas? Creo que fuíste tú la que nos pusiste la letra del Waka-Waka para animar. Desde entonces cada vez que la oigo me la canto a mi misma y mi marido sube el volumen a tope. La verdad es que la letra nos encaja bastante. Gracias por ponerla, a mí me anima un montón. Mucha suerte para tu beta! Aquí van unos cuantos ganchitos?????????????????????????????????

Bienvenidas a las nuevas y muchos ánimos a todas!!!

Comment

Comment

hola!!

Fallereta, yo creia q nadie se acordaba de lo de Shakira!!! a mi me pasa igual!!! yo me la pongo al tope, y si voy con mi chico tambien y aleeee a bailarrrrrr!!! me anima mucho y me pongo contenta.

Pues hoy con los negativos de las compis no lo llevo muy bien, empieza mi cuenta atras, mañana hace la semana y eso de q la implantación ocurre en el dia 6º lo llevo regular, porque no noto nada y ya no se q pensar, hay veces q me olvido de todo y otras q no se me va de la cabeza, en fin, q son altibajos q tenemos q pasar.

Espero q tengas mucha suerte en la puncion y q esos tres sean de bueniiisima calidad y sean suficientes, ejeje, familia numerosa por lo menos.

Buenas noches chicas q descanseis bien, muchos besos, ánimos y ... pacienciaaaaaa

Comment

Working...
                                X