FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    el miercoles estuve en ivi bilbao. volvemos a hacer una icsi en octubre. me mandaron microdiol en septiembre y unas vitaminas que ha sacado un labroatoito para los chicos.

    POR CIERTO, ME MANDARON HACERMEN UNA ANALITICA DE CARIOTIPO. NUNCA ME LA HABIAN MNADADO. PARA QUE ES??

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      eso es para averiguar si existe alguna anomalia cromosómica,

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Hola CarmenCC, perdona por no haberte contestado antes pero he estado esta semana en la playita para relajarme, lo he conseguido, pero tengo mis ratos como todas, me imagino, se me está haciendo eterno solo de pensar que hasta septiembre no vuelvo a empezar tto. pero bueno habrá que llevarlo lo mejor que se pueda, y tú como estás??? vas mejor??? seguro que si, yo te aconsejo que te vayas unos días a la playita y vienes nueva, ya me cuentas, un beso.

        Barro!!! ole, ole, ole!!! enhorabuena por ese positivazo, disfrutalo y ha cuidarse, un beso y abrazo muy fuerte

        Comment

        Working...
        X