FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    Por cierto, yo tb estoy en IVI Vlc.

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Hola Carmen, como me alegro, no se porque`pero desde el principio me he sentido muy cercana a ti ......, vamos a la par, y ahora estamos las dos igual.

      yo llevo desde el viernes por la tarde con mucho reposo, pero si voy a ir a trabajar ...., trabajo en una oficina y no pienso hacer ningun esfuerzo, no voy a coger peso, ni hacer ejercicio, ni nada de nada, me pienso cuidar, que por mi no quede.

      una pregunta para todas ¿ estais inchadas ?? yo estoy fenomenal, pero tengo una barriga que no es normal......, me tengo que poner vestidos porque los pantalones no me dan, y tengo un sueño ...., ayer he dormido como nunca ....

      mucha pero que mucha suerte para todas,

      un beso

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        CARMEN ESTOY TIENE UNA PINTA ESTUPENDA...SI EN UVI TE HAN DICHO QUE SON SOBRESALIENTES SEGURO QUE VA FENOMENAL..A MI ME METIERON 3 EN MI 1ª FIV Y ME DIJERON QUE SOLO POSIBILIDADES CON 1 Y ASI FUE TENGO UN PEQUEÑIN DE 4 AÑOS.

        ME ALEGRO MUCHISIMO Y EL DIA 17 A PONER VELITAS PARA VER ESE POSITIVAZO.

        1970 LO DE ESTAR HINCHADA ES SUPER NORMAL..ES POR LA PROGESTERONA....CUIDATE MUCHO QUE YA VERAS COMO AL FINAL LO CONSEGUIREIS.

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          Buenos días a todas, esta noche empiezo con las banderillas, a ver que tal se me da.

          La76 a mi me lleva el Dr. Cruz, y tampoco me han dicho nada de que deba de tomarme ácido fólico, ni nada de nada, sólo me han dado las banderillas, no sé si el viernes cuando vaya a la 1ª eco, me dirán algo, ya te comentaré.

          Purple a ti que Dr. te lleva?

          Besitos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            Buenas días a todas,

            1970, yo también trabajo en una oficina y pienso tomármelo con mucha calma, de hecho esta mañana no voy, me pasaré por la tarde y desde el martes haré unas horas por la mañana y tranquila. En cuanto a la barriga, qué te puedo decir, es como si me hubiera bebido la reserva nacional de coca-cola, la tengo bien hermosa, bueno de hecho cuanto esta con menopur, llevaba un vestido bien ancho, tipo hippie, y un amable caballero me cedió su sitio en el metro, al principio no entendía nada, pero luego me di cuenta, "este se ha creído que estoy embarazada", así que me senté, no me atreví a decir ni mú. Eso sí, me ardían las orejas del roja que me puse.

            Yo también me siento muy cercana a tí, hemos empezado a la vez, somos del mismo año , vamos casi de la mano en esto y lo celebraremos de la mano seguro.

            PURPLE, todo es posible, ha habido pre-embriones de baja calidad que hoy están jugando en el parque. Mi amiga llevó muy bien su embarazo, muy controlado, pero muy bien. Me gustaría que oyeras los ruidos de fondo de su casa cuando la llamo. Ya tienen dos añitos y no hay quien haga carrera de ellos. ¡Al pobre perro le tienen comida la moral! Muchísimo ánimo, estoy segura de que lo vas a conseguir. . Uno para cada peque.

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              M33, felicidades por ese tesoro de 4 añitos. Y gracias por compartirlo, porque es muy importante conocer historias como la tuya con finales maravillosos, nos dan mucha fuerza a todas. Un abrazo grande.

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Noah, ¿cómo vas? ¿cómo ha ido todo? Cuéntanos que no sabemos de ti.

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  CHICAS MUCHO ANIMO.

                  OS CUENTO MI HISTORIA. DESDE LOS 29 HASTA LOS 31 BUSCANDO EMBARAZO Y NADA, PRUEBAS Y NADA...LOS ESPERMIOGRAMAS SALIAN DIFERENTES PERO VAMOS DENTRO DE LA NORMALIDAD. SOY DE ZARAGOZA Y ME HICE VARIAS I.A EN QUIRON...SIN RESULTADO...CONOCI IVI Y ME METI EN EL FORO QUE ME AYUDO UN MONTON. ....ME ENTERE DE UN ESTUDIO EN IVI VALENCIA "ANECOVA" FUIMOS Y ME SELECCIONARON...ERA PARA MUJERES CON INFERTILIDAD ORIGEN DESCONOCIDO SIN NINGUN EMBARAZO CONSEGUIDO PARA HACER FIV...CUANDO ESTABA A PUNTO DE INICIAR TOMANDO VARIOS MESES ANTICONCEPTIVOS LO SUSPENDIERON.

                  ASI QUE DECISIMOS HACER UNA FIV EN IVI MADRID QUE NOS PILLABA MAS CERCA...FUE TODO MUY RAPIDO Y LO CONSEGUIMOS A LA 1ª...ME SACARON 6 OVOCITOS, FECUNDARON 3 ..ME LOS METIERON Y TENGO UN PEQUE.

                  DESDE ENTONCES NO ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA..AS IQUE HAREMOS OTRA FIV AHORA EN IVI ZARAGOZA A VER SI HAY MAS SUERTE.

                  EL DR SERNA DICE QUE LA OTRA VEZ NO OBTUVE MUCHA RESPUESTA PARA MI EDAD, ASI QUE AHORA EN VEZ DE GONAL,CETROTIDE, OVITRELLE ME HA DADO HMG LEPORI, OMIFIN, ORGALUTRAN Y OVITRELLE A VER SI CONSIGUE MAS ESTIMULACION.

                  EMEMPEZARE A Pº JULIO.

                  SUERTE A TODAS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Gracias Carmen por los ánimos y por la historia de los trillizos de tu amiga [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    No creo que a mi me pase igual, pero me ha sacado una sonrisa.
                    Yo también puedo organizarme el horario de trabajo y estos días me lo intento tomar con más calma, a ver.

                    Por cierto, a quien preguntaba, mi doctor es Bosh, aunque como ha coincidido que ha estado de baja por paternidad (si, hasta el dr se embaraza!) me ha tocado un par de veces el Dr. Cruz, que me dió muy buena impresión.

                    Bueno, veo que el post se anima.
                    Besos

                    Purple2010-06-07 12:58:15

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Nudochu, acabo de leer que eras tu quien me preguntaba lo del dr y que empiezas hoy mismo con las inyecciones. Mucho ánimo, que luego se supera, yo en mi primera ICSI lo veía un mundo, pero en esta 2ª vez lo he vivido de diferente manera, aunque yo me ponía un poco de crema anestésica una hora antes, ...así que quizá no sea tan valiente!

                      Y lo del ácido fólico yo creo que lo recetan oficialmente después de la transferencia, pero se debería tomar como unos 3 ó 4 meses antes, con lo que la próxima vez comentalo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Hola chiquis buenas tardes: que lindo es leer que todo va bien. Yo no veo la hora de tener la regla, nunca pensé que me alegría la llegada ese dia jajajja. Las betaesperantes cuidaros muchos y ánimo que seguro comenzarán la lista de los positivos que luego iremos completando las que venimos mas atrás.

                        Gracias por compartir este foro.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          hola chicas;

                          esta mañana me llamaron del IVI y de los dos embriones que tenia en observacion ninguno ha aguantado, con lo cual ...... tengo todas las esperanzas en estos dos pequeñines que llevo conmigo desde el viernes....

                          por lo demas, quitando la sensacion continua de sueño y lo hinchada que tengo la barriguilla estoy perfecta, tanto que por momentos se me olvida .....

                          un beso para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola a todas!!! bueno el dia llegó y ya he estado en el IVI, puf que nervios he pasado, como si tuviera un examen igual, ejejej.

                            La visita ha ido bien un poco nerviosa y cuando he salido estaba super mareada con tanta información.

                            En cuanto a la cánula que algunas me habiais comentado a mi no me la han puesto. No se si será para bien o no, pero a mi no me la han hecho.

                            También es verdad que estamos todavia sin saber si será IA o FIV ( el gine me dijo que creia q seria FIV, pero la doctora no lo tiene claro) mañana se sabrá, aunque yo me habia hecho la idea de FIV porque por lo que contais hay más probabilidades de quedarse (¿o estoy equivocada???) me daria una pena porque yo me apunte en este foro y ya os sigo a todas, aunque si me tengo que pasar a IA, prometo seguir leyendos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Sigo... en la ecografia me han visto el útero perfecto!!! que contenta, porque ya os dije que hace poco me han hecho una histeroscopia, así que una cosa que ya tenemos, ejejej.

                            Además, me he quedado sorprendida con la eco, porque cuando ha ido a ver los ovarios me dice "estas con la regla o la acabas de pasar" jolin, ¿como saben eso? me he preguntado y luego me ha dicho que era por los ovarios, me ha contado los ¿folículos? que veia (las bolsitas negras, me ha explicado la dra.) pues tengo 6 en uno y 10 en el otro, que según me ha explicado es el que me está ovulando este mes (aunque yo no he visto tantos). En definitiva me ha dicho que muy bien porque ovulo sin problemas, pero que tengo que controlar la ovulación porque no la tengo regulada.

                            Bueno, a falta de un resultado o dos (de mi chico) estoy en espera de la próxima regla y ahí es cuando viene el inconveniente, q me bajó el jueves pasado (la muy condenada, siempre se retrasa y ahora va y la caga), y con los desareglos que tengo me ha dicho que me tome anticonceptivos para que me baje cuando toca y aqui viene el problema o duda que tengo y q cuando he llamado para preguntárselo me han dicho que la dra. no estaba y q me espere hasta mañana.

                            Y por eso pregunto os pregunto:

                            Me ha dicho que me tome las pastis, pero si empiezo hoy segun pone en el prospecto la regla te baja el dia 26 desde q empiezas a tomarlas, y cuando me he puesto a sacar cuentas pues resulta que cae un finde que me voy de viaje, entonces no se que hacer ¿me las tomo y voy al IVI antes de que me baje para que me expliquen el dia q me baje que tengo que hacer y tenerlo preparado aunque esté fuera?

                            ¿empezar a tomarlas mañana o pasado para retrasarla dos dias y ya haya vuelto del finde?

                            y si no me las tomo me arriesgo a que se me adelante y me pille de finde también o a que se me retrase hasta la eternidad.

                            Bueno pues así está el asunto, a ver que pensais, de todas formas mañana llamaré para preguntarselo, pero mi duda ahora mismo es si me tomo las pastis hoy o no.

                            Bueno chicas muchas gracias y muchos ánimos a todas las que estais esperando para empezar el tratamiento, las que estais con él, las que estais con puncion o transfer y las q estais en la betaespera. muchos besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?



                              me actualizo

                              A LA ESPERA DE TRATAMIENTO



                              Rouse2: Esperando regla
                              Marquesa: Esperando regla
                              Lauraes: Esperando regla



                              COMIENZO TRATAMIENTO

                              Dorcas: esperando la regla, mientras con anticonceptivos.
                              M33: Esperando baje la warry

                              barro: procrin y esperando warry (2 vitrificados).
                              Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06

                              Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                              Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06

                              Anserver22: Visita el 11/06, para empezar protocolo microdiol - equin

                              EN TRATAMIENTO

                              Chesu_l: Banderillas procrin y puregon


                              Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                              Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                              Noah236: Gonal y decapeptyl
                              Nudochu: Puregon y Menopur y eco el 11/06/10

                              Ferrangloria: Procrin, Menopur y Puregon, eco el 7/06

                              EYE: Gonal y Orgalutran y el martes 8 eco.
                              PUNCIÓN
                              .



                              Ssgcancer: Punción sábado día 5
                              Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                              joven72: lunes 7 punción

                              TRANSFERENCIA



                              TEST DE EMBARAZO

                              2079: dia 14 de junio

                              CarmenCC: 17 de Junio

                              1970: el día 18 de junio
                              Purple: día 18 de junio

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Hola chicas, esta mañana me han echo la punción y me han sacado 9 ovocitos y ahora a esperar hasta mañana que me llamaran para ver cuantos han fecundado.

                                Lo de la punción ni te enteras,esta tarde tenia molestias me he tomado un nolotil y como si nada.

                                La transferencia en le caso que despues de hacer la DGP queden embriones, me la harian el próximo sábado (ya que los llevan a Blastos)

                                Un besazo a todas y ¡¡¡El que la sigue la consigue !!!

                                Comment

                                Working...
                                X