POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

    Hay que ser positivas, así tu pequeñín cogerá fuerzas!! Transmítele toda la energía del mundo para que quede bien agarradito!! Y aunque te dé yuyu hacértela (como ves he pasado por ahí) será la única forma de quedarte más tranquila. Digo más tranquila porque yo creo que vamos a padecer hasta que no veamos a nuestro pequeñín en nuestros brazos. Aunque después seguiremos padeciendo por cualquier cosa, jejeje. Petons!!

    Comment


      #17
      POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

      edurne corazón, qué tal? te repetiste la beta? cuentanos que nos tienes en ascuas, te queremos felicitar ya¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #18
        POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

        hola chicas! bueno me he repetido la beta y va subiendo... casi a duplicado de 66 a 125...

        ainssssss que ganas tengo k acabe de arrancar pero hasta k vaya a eco y me digan que se ve el saquito..

        animo guapas!!!

        petonets

        Comment


          #19
          POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

          Me alegro mucho Edurne!! Yo lo veo muy bien, aunque hasta que no te hagas la eco, no vas a salir de dudas. A mi me pasó lo mismo. Así que ENHORABUENA MAMI!!!!.

          Petonets

          Comment


            #20
            POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

            muchas gracias misn! eso espero, pero la verdad que no dejo de pensar que no crece todo lo que tendria que crecer... piensa que yo me las hago cada 72 horas, no cada 24 así que va muy lenta...

            no se si hacermela el viernes haber si me llevo una grata sorpresa o un rotundo 0...

            ya solo queda una semana para la eco...

            petonets

            Comment


              #21
              POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

              Pero dicen que tiene que duplicar cada 48-72. A tí casi te ha duplicado. No sé, es complicado... Yo me la repetiría el viernes y así te quedas más tranquila, ya sea para bien o para mal. Pero vamos a cruzar los dedos que seguro que la cosa va adelante. Yo también comencé con muy mal pie y mira, de casi 20 semanas. Ya me cuentas y que tengas muchas suerte!!

              Comment


                #22
                POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                muchas gracias misn! espero que me pase como a tí y podamos celebrarlo aunque sea por ciberespacio!!!

                ya sabes que va a ser¿?

                la verdad es que se me va hacer eterno esperar al dia 20 jajaja pero bueno si la dicha es buena sarna con gusto no pica!!!

                petoents

                Comment


                  #23
                  POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                  No, aún no lo sé. Tengo eco también el día 20, sólo espero que esté bien. Aunque si me dicen el sexo del bebé tampoco me voy a disgustar, jejeje!! Mucha suerte para el 20

                  Comment

                  Working...
                  X