POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

    HOLA CHICAS!! ESTOY UN POCO ANGUSTIADA PUES ME HICIERON LA PRIMERA BETA A LOS 11 DIAS POSTRANFER Y ME DIO 55 Y ME DIJERON QUE ERA POSITIVO, Y QUE VOLVIERA EN UNA SEMANA EN UNA SEMANA PARA REPETIRME LA BETA Y UNA ECO, PERO AYER A LOS 16 DIAS PESTRANFER ME FUI A UN LABORATORIO Y ME HICE UNA BETA PR MI CUENTA Y SOLO ME DIO 71; NO OS PARECE MUY BAJA? PODRA HABER ALGO RARO O ESTA DENTRO DE LO NORMAL?LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO A QUE NO VAYA BIEN PERO YO HASTA AHORA NI MANCHO NI NADA, SOLO TENGO DOLORES DE REGLA CUANDO ANDO O ME VOY A LEVANTAR O INCLUSO HACER PIS, ME IMAGINO QUE SERA POR QUE ME DIJERON QUE TENIA LOS OVARIOS MUY ESTIMULADOS.

    AGRADECIRIA QUE ALGUNA ME CONTESTARA PARA QUEDARME UN POCO MAS TRANQUILA.

    MUCHOS BESOS A TODAS.

    #2
    POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

    Hola Piri 60, no sé que decirte, yo estoy en un caso parecido. A los 9 días post transfer (la cual fue al 5º día después de la punción) me dieron una beta de 11. Me dijeron que era muy bajita y poco viable, pero a los dos días que me mandaron repetirla me dijeron que enhorabuena que había ido muy bien y que ya había subido a 44 (yo también alucinaba). Me la volvieron a repetir al día siguiente y estaba ya en 74. Ya no he vuelto a saber nada más hasta el próximo jueves que tengo que volver a repetir la beta y hacerme una eco. Mi caso se agravó aún más cuando me bajó la regla desde el día de la primera beta y me ha durado cuatro días con sangrado incluso más abundante de lo normal, pero aún así la beta ha ido subiendo...

    No sé si te habrá ayudado algo, a mí la dra cuando me llamó por teléfono me dijo que lo normal en la beta es que se duplicase cada 48 horas, pero ya ves, lo normal también es que no se siga duplicando cuando te baja la regla y mira.....

    El final no te lo puedo contar hasta el jueves... ya me gustaría a mí saberlo antes!! De todas formas no pierdas la esperanza hasta el final, que cosas raras pasan como ves y aquí dos más dos no son cuatro.

    Suerte Piri!!!!

    Comment


      #3
      POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

      Chicas suerte yo estuve en vuestro caso

      Comment


        #4
        POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

        Falcant, cuéntanos tu experiencia!! Apórtanos luz!!

        Comment


          #5
          POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

          CHICAS SIENTO DECIOS QUE YA ESTA TODO PERDIDO, PUES ME A BAJADO LA BETA A 36 Y ME A DICHO EL MEDICO QUE NO ES BUENA SEÑAL.ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO.BESOS

          Comment


            #6
            POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

            Lo siento mucho Piri, un beso

            Comment


              #7
              POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

              hola guapas! yo me uno a vuestro foro, ayer me dieron los resultados y despues de 9 tratamientos el primer positivo! pero, con una beta a 11 dias post transfer de 39,4.

              la gine me comento que si no manchaba (he estado 3 dias con el sangrado de implantación), que el próximo dia 20 fuera ya hacerme la primera eco, pero que si seguia manchando que fuera el viernes para repetirmela...

              el caso es que desde ayer por la tarde ya no mancho, pero me tiene muy preocupada que no sea capaz de duplicar, así que para quedarme más tranquila volvere hacermela por mi cuenta...

              cuanto creeis que tendria que estar a 14 dias post transfer¿? otra preguntita, segueis teniendo molestias en los ovarios¿?

              ufff te asaltan tantas dudas....

              petonets

              Comment


                #8
                POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                Edurne, te recomiendo que te la repitas en 48 horas. Yo tuve una beta de 74, 10 días postransfer. Me la hicieron repetir a las 48 horas, ya que según ellos menos si da menos de 100 hay que repetir. Me dió 110. Como no había duplicado de nuevo a las 48 horas, repetí, y el valor fue 250. Ya había duplicado, pero en el IVI quisieron que me la volviera a repetir (ya que dicen que es muy importante que los niveles vayan duplicándose) y me dió 525. Y al cabo de 4 días tuve la primero eco para ver si había uno o dos saquitos y si había ido bien la implantación y me la volví a repetir, dándome un resultado que ahora no me acuerdo, que estuvo dentro de lo normal. Resumiendo, pasé una semana de perros y me hicieron los brazos unos coladores, pero mira, valió la pena. Así que repítela, eso sí, que hayan pasado 48 horas, ya que yo igual las segunda beta me la hice que aún no habían pasado las 48 horas (unas 36 nada más). Que tengas mucha suerte, y tranquila que lo conseguirás. Bessets

                Comment


                  #9
                  POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                  muchas gracias misn, es lo que voy hacer, me la repetiré el viernes que hará 48 horas justas que me hice la anterior haber si aun estan mis "peques"..

                  ayer me hice un pipitest y me dio embarazo 1-2 semanas, así que aún es positivo por lo que de momento pienso que no ha bajado... además tengo náuseas, no se si os ha pasado a vosotros con tan poquitos dias¿?

                  petonets

                  Comment


                    #10
                    POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                    Sí, yo no tenía muy bien el cuerpo. Y también tenía dolor de ovarios.

                    Mira, te adjunto una tabla de valores de beta:



                    Embarazo normal (1)
                    DIA MEDIO ALTO BAJO
                    14: 48 - 119 - 17
                    15: 59 - 147 - 17
                    16: 95 - 223 - 17
                    17: 132 - 429 - 33
                    18: 292 - 514 - 70
                    19: 303 - 758 - 111
                    20: 522 - 1690 - 135
                    21: 1061 - 3279 - 185
                    22: 1287 - 4130 - 324
                    23: 2034 - 4660 - 506
                    24: 2637 - 10000 - 540

                    Tus valores según esta tabla están bien. Ah, te comento, yo el año pasado me quedé embarazada (pero a los 6 meses lo perdí), en el Hospital de la Fe de Valencia. Me hice la beta a los 14 días postransfer y dí sobre los 50 y pico. Me dijeron que estaba embarazada, aunque los niveles eran bajitos, y que volviera en una semana y me la repitiera. Y ya me dieron unos niveles más altos. Por eso esta vez estaba más tranquila. Aunque quieras o no... pasas muy muy mala semana.

                    Petons!!

                    Comment


                      #11
                      POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                      hola guapetonas!!!! uffff ya tengo los datos de la beta.. y me tiene muy preocupada. Ha crecido pero no se ha doblado ahora la tengo en 66,8 y partia de 39,4. la primera beta me la hice el martes y hoy viernes esperaba que almenos llegara a 80...

                      no se que pensar...! me tendria que hacer la beta el lunes? o me espero a ir a la 1ª eco para saber si todo va bien¿?

                      la ginecologa me dijo que si no sangraba que no me esperaba hasta la eco, pero en ningun momento me dijo de ir repitiendomela para confirmar que va creciendo..

                      me podeis ayudar¿? considerais que tiene un crecimiento normal? despues de tantos intentos me esperaba que una vez conseguido el positivo todo iria bien con una beta buena... y ahora esto...

                      muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                        edurne, no te `preocupes corazón, esque como te hicieron la beta tan prnto....., ves la tabla que te puso misn? 66 a 14 días está bien, mientras se duplique claro. yo en tu situación me la repetiría simplemente para no comerme la cabeza hasta el día 20, para estar más tranquila y saber que todo va bien. si no te la haces de nuevo vas a estar pensando todo el día me habrá duplicado, ay que dolorcillo de ovarios..... será que bien, será que mal..... ya verás como en 48 ó más horas te llevas la sorpresa y la gran alegría qe por cierto te lo mereces.

                        ya nos cuentas y besos (estoy contigo en el post de transfer de congelados)

                        Comment


                          #13
                          POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                          muchiiiiisimas gracias por tus animos marikleo!!! creo que lo mejor es que el lunes me vuelva hacer la beta, que habran pasado 72 horas más, haber que resultados, espero que si se hayan duplicado bien... ya que es mi primer positivo despues de 9 intentos y no es como me esperaba... sobre todo porque me pusieron 2 embriones ya compactados, que iban hacia blasto, lo que en un principio podia indicar una implantación más rápida..

                          os queria comentar, teneis flujo estando embarazadas¿? es buena señal¿? es que acabo de ir al baño y al limpiarme he visto que empiezo a tener flujo poquito eso si, pero como cuando estas en el periodo fertil antes de ovular, considerais que es normal¿?

                          ufff son tantas cosas nuevas...! jajaja

                          petonets

                          Comment


                            #14
                            POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                            Edurne, mi consejo es que te la repitas, para estar tranquila, aunque igual el resultado te desmoraliza un poco, pero hay que ir repitiéndola cada 48 horas. Así al final estarás más tranquila. Ya nos cuentas como ha ido todo. Te deseo lo mejor!!

                            Comment


                              #15
                              POSIBLE EMBARAZO CON BETA TAN BAJA?

                              muchas gracias misn! me da yuyu hacermela pero es la unica manera de saber si sigue adelante...

                              yo creo que si, ya que he empezado a tener un poco de flujo, y tengo una temperatura elevada, estoy a 37,4º pero claro eso no significa que el "pequeñin" siga adelante...

                              no saldremos de dudas hasta la eco, ainssssss que padecimiento...! aún no le he visto y ya estoy de los nervios... jajaja

                              petonets

                              Comment

                              Working...
                              X