estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holas chicas que parado esta esto
    yeye te has hecho la beta ya espero que sea positivo
    dinos algo guapa besos

Comment

Hola chicas, me estreno en el foro...

Os cuento un poquito mi historia... llevo buscando 3 años, me quede en 3ª ia, tuve aborto a las 8 semanas, me acabo de hacer 4ª ia que ha dado negativo y ahora quizás pueda entrar en el estudio...

Qué sabéis de las probabilidades comparando con una in vitro normal? se reducen mucho al implantar sólo un embrión? os agradezco la información.

Muchisima suerte y ánimos a todas, besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

No se si alguien sigue el foro, pero me han llamado para hacer una entrevista para un estudio en IVI Valencia, me gustaria que alguien me contara que tal ha ido, es que me han dicho q no es seguro del todo q tengo q pasar la entrevista, y me gustaria saber q preguntan??? No se si me podeis contar algo os lo agradeceria, gracias!!!!!!

Comment

Hola Sarita28, que tipo de estudios es? lo sabes? yo la unica cosa que te puedo decir es que soy mama desde agosto despues de haber participado al estudio Megaset y si tengo que volver a hacerlo, sin duda lo hago...al final me ha salido gratis une FIV ICSI y ahora tengo un nene precioso...animo wapa! un beso

Comment

Working...
          X