estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENORABUENA MARIKLEOCOMO ME ALEGRO POR TI REINA TE LO MERECES VERAS Q PROTO TENDRAS A TU BEBE CONTIGO EN TUS BRAZOS Q ALEGRIA MAS GRANDE EL DIA Q DES A LUZ YO LO RECUERDO COMO EL MEJOR DIA DE MI VIDA ES UNA PASADA LO Q LLEGAS A SENTIR PUES MI PEQUE VA HA CUMPLIR 3 AÑITOS YAAAAAAAA Y NO VEAS COMO PASAEL TIEMPO CUANDO TIENES A TU BEBE

TUSA REINA Y SEPAS Q YAAAAAAA ESTAS PREÑA Y ESE YA NO SE DESPEGA DE TI VERAS Q SI REINA WL DIA 9 NOS CONFIRMAS TU PEDAZO DE POSITIVO

JUCAL REINA Q YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO MUCHO DE TI SIEMPRE DEDICANDOME UNAS LETRAS MIL GRACIAS CHICAS Q ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y NADA Q YA ESTOY AQUI OTRA VEZ PARA LO Q QUERAIS MIL BESOS A TODAS

Comment

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo has conseguido como me alegro me he emocionado jolinnnnnnn que alegria lo ves no era tan churro como decias
      ya lo tienes hay ahora que pronto lo veas en la eco
      me acordare de tu cumple y tu de mi beta besos guapa

Comment

yeye que tal ojala tengas razon y se quede para siempre, haber si el 9 que es el cumple de marikleo me da suerte. por cierto marikleo eres leo ?
        el 18 es mi cumple y soy leo jo cada vez que entro y leo tu positivo se me pone los pelos de punta de emocion yo quiero sentir eso que tu sentistes bueno espero que me llegue algun dia besos a todas

Comment

TUSA REINA DALO POR ECHO Q TE LLEGARA VERAS COMO S,I ALGUN DIA Y NO MUY LEJANO TE LLEGARA

Comment

hola chicas¡¡

yeye, que tal corazón, cuánto tiempo¡¡¡¡ pues ya ves que bien me ha pintado con mi churrín, menudo campeón. todavía no me lo creo, y como lo llevamos en secreto mi marido y yo hasta la primera eco....pues nadie lo sabe jeje

a tí te qeuda menos para dar a tu hombrecillo un hermanito.

tusa, sí soy leo. pues seguro que este es tu mes¡¡¡ tranquila que en el 2010 estaremos todas preñis¡¡¡¡

y jucal ya no escribes? besitos para tu abuelita.

fredvalencia, entra por dios y cuentanos que tal.

besazos a todas

Comment

BUENASSSS CHICASSSS

MARIKLEO COMO TE DIJE FELICIDADESSSSS, QUE YA VERAS QUE TODO IRA BIEN, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DISTE, ASI QUE A DISFRUTAR CON CALMA, Y YA NOS CONTARAS EN TU PRIMERA ECO UN BESOTE Y HABLAMOS OKKKK TE DESEO LO MEJOR, AH GRACIAS POR ACORDATE DE MI YAYA, ESTA MEJOR

TUSAAA QUE PASA, ESTUVE LLAMANDOTE Y NO ME LO COJIAS, HABER SI HABLAMOS, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, QUE YA NOS TOCA, ASI QUE CUIDATE MI NIÑA NOS VEMOSSS BESILLOSSSS

YEYE MI CHICA QUE BIEN SABER DE TI, QUE NO NOS DEJES QUE TE ASOMES DE VEZ EN CUANDO Y NOS CUENTAS COSITAS, ASI QUE A DISFRUTAR CON TU PEQUE Y YA NOS LEEMOS OKKKK BESOS GRANDES

PUES CHICAS YO AQUI, ESPERANDO A SEPTIEMBRRE COMO OS DIJE EMPEZAR MI NUEVO TRATAMIENTO EN S.S., MIENTRAS A DISFRUTAR DEL VERANITO ASI QUE BESOSSSSS PARA TODASSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS LEEMOSSSSS

Comment

HOLAS CHICAS
                YA ME HA BAJADO LA REGLA VUELTA A EMPEZAR PERO ME VOY A TOMAR UN DESCANSO LO NECESITO SUERTE A TODAS.BESOS.

Comment

LO SIENTO MUCHO TUSA PERO NO PIERDAS LAS ILUSIONES VERAS Q ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS MIL BESOS

Comment

hola chicas, cuanto tiempo¡¡ esto está muy paradito¡¡¡¡

os cuento mi historia, el día 6 fui a mi primera eco de 5+4 y me dijeron que todo bien pero no veían de momento nada. yo ya me fui un poco mosqueada, volvimos el 11 y me confirmaron que el saco estaba creciendo bien pero que estaba vacío, huevo huero ó embarazo anembrionario se llama, me dieron un informe para ir al hospital de mi zona y fui seguidamente y me dijeron que esperara hasta el lunes que estaba de 6+2 y que estaba en el límite de ver algo ó no, pero que no me hiciera ilusiones. volví el lunes 16 por la mañana y el saco había crecido pero vació, me ingresaron, análisis, pruebas...... y cada 6 horas me metía 2 pastillas para a ver si lo expulsaba por mi misma y evitar el legrado, pero apenas manché, sí hubo muchos dolores, aunque después de meterme no se qué de medicación mejoró bastante. y el martes comprobaron que no lo habia expulsado y al rato quirófano y legrado y bueno, bien, como te sedan como en una punción pues bien y por la tarde me dieron el alta. así que chicas así es la vida. psicológicamente, creo que no estoy mal. acordaros que nadie sabía que ni lo estábamos intentando y no se lo habíams dicho a nadie todavía de que estaba embarazada, salvo a mis padres y mi hermano y mi cuñada y ese mismo día nos dijo mi hermano y mi cuñada que ellos también iban a ser padres, así que a todos los demás familiares y amigos a sido decirles estaba embarazada pero el saco está vacío. todo el mundo me dice que "mujer legrada,mujer embarazada", y etec, pero claro no saben que a sido por fiv. en 30 ó 40 días me baja la regla y creo que ya lo puedo intentar, aunque en el ivi me dijeron 2 reglas, sería empezar de nuevo. en fin, que lo que necesito es tomarme un descanso de foros, punciones, transferencias..... síntomas y demás. seguro que me comprendéis. esto ha sido duro. lo bueno de ésto, pues que se ha implantado y supuestamente no tengo problemas para que se implanten. aunque me gustaría saber que nos pasa, y el por qué de no poder de manera natural. me hice los análisis de cariotipo, a ver si me dan el resultado... y lo que me sacaron del legrado lo mandan analizar, así que ahora estoy tranquila en casa de baja y me he decidido a escribiros porque ayer todavía no podía. cara a los demás yo digo que no pasa nada, que somo jóvenes , que otra vez será, que a sido mala suerte....., pero claro, me preocupan más fracasos y estoy cansada de muchas cosas, de viajes a madrid, médicos, mentiras....... estoy un poco saturada, aunque seguro que en unos días lo veré de otra manera. gracias chicas por escucharme, esto a sido un poco de desahogo.en cuanto coja fuerzas, que seguro que es pronto aquí estoy de nuevo. muchos besos a todas.

Comment

joooooooo marikleo como lo siiento mi reina q injunto es esto con lo q nos cuesta quedarnos y q nos pase esto es una p... pero lo importante es q tu estes bien y q pronto puedas volver a intentarlo q yo ya hace 4 meses de mi legrado y estoy bien pero cuando me acuerdo me da bajon pensar en q ya estaria a punto pero la vida es asi y no me rindo este septiembre vuelvo a la carga asi q animo mi reina y cuentame como sigues besos

Comment

chicas no hay nadie por aqui q abandonado esta esto bueno besos a todas ahhhhhhh estoy en beta esperante para el 23 espero q esta sea la ultima besitos

Comment

hola yeye me alegro de saber de ti seguro que esta vez si lo consigues cuentanos encuanto sepas algo te deseo lo mejor y que te mimen mucho besos

Comment

hola chicas qu etal os va?

pues si que estaba bien paradito esto. yeye, ya sabia que te habian hecho la transfer, aunque a veces no escriba en elpost de sevilla me habia metido, para ver que tal estabas y vi que el jueves pasado diste positivo y este jueves la transfer. ya veras como a tu hombrecillo que ya ha empezado elcole, le das un hermanito/a.

tusa, cortazon y tu que tal estas. para cuando empiezas con el conge, porque te quedaba 1 no?

jucal donde andas que no se te lee en ningun sitio¡¡¡¡ espero que estes bien. que tal tu cita con la seg. social, espero que estes ya en el lio, a ver si nos cuentas, sino tusa hablanos que tal la va.

pues yo el miercoles fui a urgencias porque todavia seguia sangrando despues el legrado,llevaba 23 dias sangrando y me dejaron ingresada porque tenia restos y me han tenido que hacer otro legrado, asi que hasta las narices que estoy, pero estoy bien, todavia sigo sangrando, pero esperemos que en pocos dias esto pare. como es logico estoy tomando hierro porque estaba por los suelos dde tanto sangrar. estare unos meses intentandolo por el metodo diver, a ver si cuela y descanso de tratamientos, viajes,mentiras y de todo. sino pues iremos a ivi madrid a empezar un nuevo tyratamiento. asi que un besillo y espero leeros pronto que me meto a menudo, lo que pasa que a veces los animos no me dejan escribir. besitos a todas.

Comment

hola chicas
                              marikleo ya te habia leido que mala suerte pero menos mal que ya esta todo bien el metodo diver mola mas
                              jucal ya ha empezado el tratamiento con la s.s esta de baja con los pinchazos yo ya no la veo pero hablo com ella espero que esta vez tenga suerte igual que yeye
                              y yo voy a descansar no se cuando me pondre el conge que me queda o en octubre o en diciembre ya veremos
                              yeye como lo llevas? y los animos esèro que bien besos a todas

Comment

HOLA CHICAS ME ALEGRO LEEROS POR AQUI BUENO YO BIEN SIN SINTOMAS NI NADA DE NADA PERO BUENO SOLO QUEDA ESPERAR MIL BESOS Y YA OS CUENTO

MARIKLEO REINA JOO Q MALA SUERTE OTRA VEZ LEGRADO PERO LO IMPORTANTE ESQUE YA ESTES BIEN Y OJALA PRONTO ESTES OTRA VEZ EN EL LIO Y STA VEZ SALDRA TODO BIEN REINA BESOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X