estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡

ay tusa, que faena por dios, pero por suerte tienes más frigos¡¡¡ hay que intentarlo de nuevo.

jucal, a ver si rompes con la mala racha¡¡¡ qué tal te encuentras? por cierto, jucal tu suegro ingresado y tusa tu padre malo y eso? están bien? mi suegro a estado ingresado el viernes porque de una mala caída se ha roto el esternón, la verdad que se pudo haber roto la crisma del ostión que se dió el pobre, pero es muy duro y se ha quedado en un susto y reposo.

y las demás que tal estáis?

chicas, ya me he puesto el ovitrelle porque me medía el foli 23x21 y mi endo 8, así que transfer el miércoles 14. cada vez ovulo antes jeje, yo que me lo esperaba para el 20 ó así.

así que la suerte está hechada chicas.

besitos

Comment

hola chicas!!!

pues nada aqui siguen las cosas bien de momento y espero que siga asi, no marco ni nada, aunque a veces tengo dolorcitos de riñones pero bien, ahora suerte y esperar

marikleo mi niñaaa has visto, ya tienes tu transfer ahi, que bien me alegro un monton madre mia, haber si esta ya nos quedamos todas preñis, bueno ya nos contaras vale guapetona. Ahh espero que tu suegro tambien le vaya bien, menuda rachas llevan los pobres pero bueno, poquito a poco iran bien

tusa mi compi,,, como estas mi reina, ahora enseguida ya estas con tu frigo ya veras que si, y nada como siemrpe te digo esto es un camino de suerte y paciencia, asi que besitos y espero que todo vaya bien. Espero que tu padre vaya mejor asi que besitos y nos llamamos.

YEYE Y FRED, DECIROS QUE TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE VOSOTRAS Y QUE OS HECHAMOS DE MENOS ASI QUE BESOTESSS Y ABRAZOS Y OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

XAOOOOOOOOOO

Comment

hola chicas¡

tusa mañana consulta, dinos que te dicen ok?

jucal, para cuando tenías la beta? será esta semana no? cuentanos

pues ya soy betaesperanta chicas¡¡¡¡ ahora a cuidarse y esperar a que se quede conmigo.

y las demás qué?

besitos

Comment

HOLA CHICAS
          QUE PARADO ESTA ESTO YO HABIA DESCONECTADO UNOS DIAS PERO YA ESTOY DE VUELTA
          JUCAL TU YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO TU YA SABES PORQUE TE LO DIGO POR ESAS GRANDES Y LARGAS CHARLAS POR TELEFONO AL FINAL VERAS COMO LO CONSEGUIREMOS NOS VEMOS EL LUNES EN EL CURRO.BESITOS
          MARIKLEO ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN ESTE SE TIENE QUE QUEDAR CONTIGO SE MUY POSITIVA AUNQUE SEA DIFICIL Y TOMATELO CON CALMA QUE LA BETA TE SALDRA OK POR CIERTO TE HE LEIDO EN OTRO APARTADO DEL FORO YA ENTRARE Y TE SALUDARE Y TE DARE ANIMOS BESITOS
          Y A LA DEMAS A VER SI NOS CONTAIS ALGO QUE ESTAIS DESAPARECIDAS
          EN LA CONSULTA DE HOY ME HAN HECHO LA ECO Y ME HAN DICHO QUE VOY BIEN
          PERO TENGO QUE ESPERARME AL POSITIVO DE OVULACION Y A LOS 7 DIAS LA TRANSFE TENGO UNAS GANAS DE QUE ESTE SEA EL DEFINITIVO
          BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO BESOS Y P'ALANTEEEEEE

Comment

hola tusa¡ pues en unos días posiivo de ovulación y otra vez a la carga¡¡¡¡

de jucal no sé nada, la salió negativo? no nos ha dicho nada. si es así dala de mi parte millones de besos. que sea fuerte y hay que tirar palante y no rendirnos. la queda algún conge más? a tí tusa cuántos te quedan? yo con este acabé y espero no necesitar más hasta que quiera un hermanito jeje besitos y entrar por favor

Comment

HOLA GUAPISIMAS!!!!

Lo siento por no haber entrado antes, pero por circunstancias no ha podido ser asi que ahora estoy aqui y os cuento

Pues nada compis me bajo la regla el miercoles, clavaaa la cerda, para mis cuentas me tocaba ese dia, asi que nada como decis palante y el tema esta que acabo de recibir el mismo dia cita para empezar tratamiento por s.social, asi que el conge que me queda lo dejaremos por si en caso fallara este nuevo tratamiento pues lo utilizaria, asi que en ese aspecto se cierra una puerta pero se abren otras.Nada deciros que estoy muy animada un poco "cansadita" pero yo creo que tambien afecta la calor, asi que como decimos a por todas y no tenemos que perder nunca el animo

TUSA que decirte como siempre, que muchas gracias por ese apoyo mutuo que nos damos, ainssssss mi chica, ahora te deseo que todo te salga bien y que este que viene en camino sea el definitivo, y si en algun caso no pues a por otro, que somos muy jovenes y como siempre te digo al final lo conseguiremos, el rollo seria no poder hacer tratamiento eso seria peor, besos y como dices buffffffff nos vemos el lunes. que calor que calor que tengo ......

MARIKLEO mi chicaaaaaa!! ya lo tienes contigo, deseo de todo corazon que se quede ya contigo porque sabemos lo dificil que es este camino, pero como le he dicho a tusa lo vamos a conseguir asi que animo, y palante y el dia de la beta nos des ese positivooo cuidate guapisima. UN BESOTE y haber si podiamos intercanviar tlf, aunque por aqui no se como se haria porque yo de esto entiendo poquito, pero bueno haber si podemos okkkk

UN BESOTE PARA TODAS, LAS MOSQUETERAS JAJAJAJJA NOS LEEMOS

XAOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

ay jucal que bien de saber de tí¡¡¡ nos das una mala noticia , pero nos das otra buena noticia, que bien que vayas ahora por la seg. social. chica, el caso es no gastarse mucho por lo que pueda venir... cuanto has estado de lista de espera? eras de valencia no? ahora mismo me he quedado en blanco de dónde érais tusa y tú¡¡ yo llevo casi 6 meses de lista de espera en la seg.social de valladolid. cada vez que me baja la regla tengo que llamar. y dicen que la lista de esspera es de 9 meses a 1 año, aunque en julio y agosto cierra el laboratorio de valladolid, por lo menos en las ias.

pues mucha suerte, por favor no nos dejes y cuéntanos vale? lo de los tlf nos mandamos un privi y nos los damos, ya te lo enviaré que ahora tengo prisa, pero encantada. y tusa corazón, para cuando esperas más ó menos el positivo de ovulación? a ver si prnto. besitos

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!!!

Hola marikleo que tal? espero que vayas bien, pues si soy de valencia de un pueblecito de al lado, y respecto a conges me queda uno, y a lo de s.social he estado unos 11 meses, el caso que a mi ya me llego en mayo, pero me toco ir a hablar porque estaba embarazada, te acuerdas entonces el medico lo pospuso para mas alante porque el aborto lo acababa de tener, asi que mira suerte el mismo dia que me bajo, sorpresa ahi estaba el sobre en el buzon, que coincidencia ehhh, asi que nada en septiembre empiezo tratamiento, que biennn, asi que marikleo las listas estan por un estilo porque aqui tambien estan por esas fechas que nos cuentas, un besote y ya intercambiamos los telff okkkk besoss y cuentanos

tusa mi reina, que ya te ha dado positivo? espero que si luego a la tarde te llamare, okk espero que vayas bien, bueno besuxosss que mañana nos vemos en el infierno buffffff madre mia..... nos vemos guapetona

Comment

hola chicas
                    Ya me ha salido positivo en ovulacion supongo que el sabado que viene transfe y si se descongela bien pero seguro que mi campeon lo consigue marikleo aparte de el que me van ha poner me queda otro y dos oportunidades en la fe, si no se retrasa me llamaran para navidades, en la fe de valencia la espera es de 9 meses tanbien pero se suele retrsar y tu tranquila cariño que este se tiene que quedar contigo ya esta bien de sufrir tanto no lo merecemos solo pedimos ser madres no es mucho pedir por diossssssssssss animo que ya te queda menos para la beta lo conseguiras
                    jucal cariño tu ahora ha disfrutar del verano y a desconectar para estar fuerte para empezar en la fe ya sabes que deseo que lo consigas igual que a todas osea que en septiembre quiero que me des una buena noticia miles de besos bueno el lunes te los doy jeje
                    fred y yeye dar señales supongo que estais disfrutando del verano pasarlo bien y volver pronto os echamo en falta solo quedamos tres
                    chao

Comment

hola chicas¡¡¡¡ como vais? yo bien muy cansada del curro pues trabajo al sol asi q imginaros los calores q paso pero bueno es lo q hay

yo estoy deseando q llegue septiembre para ir a por el conge q me queda y espero q sea la buena por q si no mis probabilidades se acaban pero bueno voy a pensar q esta vez sera la buena y si no pues nada a seguir luchando sea como sea tusa me alegro q ya lo tengas tan cerquita el dia de la transfer veras q esta vez sales preñaaa

y las demas mil besos a todas y para ti jucal reina

ya entrare mas pero esque he estado un poco de bajon pero ya estoy con las pilas recargadas besos

Comment

hola chicas!!!

Lo siento no he podido entrar antes, MARIKLEO mi chica siento no haber podido avisarte, pues quedamos en hablar por tlf, pero las cosas se complicaron, mi abuela cayó un porrazo, que ha estado ingresada al hospital por eso no he podido decirte nada, pero gracias a DIOS ya está en casa y va mejor, asi que haber si ahora ya puedo llamarte mi reina haber como vas, espero que todo este bien asi que muchos besos y me encanto poder escuchar tu voz , asi que cuidate y hablamos, okk muaaaaaa

Comment

CHICAS DECIROS QUE TAMBIEN HECHO DE MENOS A YEYE Y FREDVALENCIA, ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN Y YEYE EN SEPTIEMBRE YA NOS CUENTAS NO TE CANSES MUCHO EN EL CURRO QUE HACE MUXA CALOR BESOTESSSSS

TUSAAA MI CHICA, EL VIERNES ME FUI Y NO ME DESPEDI DE TI, NADA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE ESTES TRANQUILA ASI QUE CUANDO PUEDAS YA ME DIRAS COMO HAS QUEDADO, BESOS Y MUCHA SUERTE COMPIIIII NOS VEMOS

Comment

hola chicas¡

tusa, corazón, que tal la transfer? seguro que tan contenta con tu frigo¡¡¡¡ ya nos cuentas¡¡¡

jucal, espero que tu abuela ya esté bien. ya hablamos. a mí también me encantó hablar contigo.

pues yo ya estoy un pelín nerviosa, se me están haciendo largos los días....., ayer cogí vacaciones¡¡¡ tengo que estar muy entretenida porque sino me como el tarro que no veáis, tengo dolorcillos esporádicos de regla, no he manchado...., pero no me hago ilusiones por si acaso.

ya os contaré. besos

Comment

hola chicas
                              el sabado fue mi transfe y mi congeladito descongelo bien que campeon, espero que se quede conmigo ya empiezo a estar cansada. el 9 es la beta y espero tener suerte me e cojido 15 dias de vacaciones
                              marikleo estate tranquila si no te a bajado ten paciencia para cuando la beta tienes algun sintoma? bueno cualquier cosa yo estare por aqui ahora tengo demasiado tiempo libre vale guapa
                              jucal y a ti que decirte que disfrutes del verano que te lo merecer por todo los que as pasado y que espero que me eches de menos en el trabajo besitos ya hablamos
                              yeye me alegro que des señales y no estes plof que aqui estamos para animarte
                              animos para todas

Comment

chicas, a llegado el gran día¡¡¡¡¡¡¡

estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todavía no me lo creo, que mi frigochurro es un frigocampeón¡¡¡¡¡¡

el domingo me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. ay qué sensación¡¡¡¡ eran las 7 de la mañana y fui a la cama donde estaba mi marido dormido y al acercarme se despertó y me dijo, qué pasa y yo emocionadísima, "cariño que estoy embarazada¡¡¡¡¡ habré mirado al clearblue ayer como 200 veces jeje, ya hoy a desaparecido la lectura, pero he hecho fotos jeje.

llamé al ivi y me dijeron que hoy me lo repitiera, y que no hacía falta hacerme la beta,que los test son muy fiables y me han dado cita para mi primera eco para el 6 de agosto, el día que vuelvo de vacaciones. en fin pues hoy me a vuelto a dar positivo y por nuestra cuenta hemos ido a hacernos una beta en sangre y acabamos de llegar. mi beta a sido a 13 días post transfer de 360,21. estoy muy contenta. no tengo síntomas de nada, a veces pequeños dolorcillos esporádicos de regla. las tetis algo hinchadas, pero poco y no me duelen apenas. hoy he visto en un centro comercial a 10 superpreñis por lo menos, y me he dicho "así estaré yo". ahora tengo la preocupación de la primera eco, que el saco esté vacío, ectópico...... en fin ya sabéis, pero confiemos en que mi frigocampeón es muy fuerte, ya nos lo ha demostrado. y cada vez que voy al baño y me limpio ,sigo respirando hondo de alivio porque no mancho. me habré repetido desde ayer mil veces, estoy embarazada¡¡¡¡, porque no me lo creo¡¡¡¡¡ y de síntomas nada....., las tetis algo hinchadas pero sin dolor y esporadicamente dolores de regla flojos.

tusa , tu beta es el 9, el día de mi cumple¡¡¡ te mandaré muchas velitas¡¡¡¡¡¡

jucal, corazón y después de tusa irás tú¡¡¡¡

por cierto tusa , yo también estoy de vacaciones. hay mucho movimiento en la transfer de congelados, pasate y no te aburres.

besos a todas

Comment

Working...
                                X