Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset ¿quién está dentro?
Collapse
X
-
hola chicas¡¡¡¡
jucal, que alegría leerte¡¡¡¡ a por el frigo¡¡¡¡¡¡ yo he tenido hoy la cita y ciclo natural en mi siguiente regla que será en una semana así que si mi frigochurro descongela bien, sobre el 20 de julio calculo yo será la transfer, sino me quedo pues a empezar de nuevo y pagando,que le vamos a hacer.
tusa, que no te queda nada¡¡¡¡¡ los conges son los nuestros¡¡¡¡¡ animo¡¡¡¡
fredvalencia, cuentanos como estás, nos tienes preocupadas.
y yeye corazón, que ya sabes que para 10 días está bien la beta, lo importante es que se haya ido duplicando, ya verás como tienes más. y si hubieras manchado de regla, podrías pensar que que se ha desenganchado pero no has manchado así que enhorabuena¡¡¡¡¡¡ mañana nos lo confirmas¡¡¡¡¡
besos
-
hola chicas
yeye como te a salido la beta? te ha subido? espero que si
marikleo ya te queda poco para empezar con otro conge ahora a esperar a que venga la warry
jucal bienvenida de nuevo te se ha echado mucho de menos por aqui ya te queda menos para empezar con tu primer conge seguro que esta vez sale todo bien
y yo chicas ya estoy en betaespera se a descongelado bien ahora toca esperar ojala que se agarre bien y se quede conmigo bueno chicas os mando muchos besos para todas
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS
TUSA cariño ya lo tienes ahi ahora a esperar un poquitin y ya veras que esta vez todo ira fenomenal, sabes que aqui estoy para lo que quieras asi que mucha suerte y muchos besitos
MARIKLEO mi chica pues ahora a esperar tu warry no? asi empezaras con el frigo ainssss ya veras guapetona que esta vez siiiii animo y muchos besotess
YEYE como vas, espero que mejor asi que tranquila mi niña que poco a poco como siempre digo lo conseguiremos todas animo y suerte
FREDVALENCIA como estas, pues te deseo lo mejor okk, asi que por aqui estamoss
Deciros que mañana tengo la primera cita despues del legrado, asi que haber que me dicen, espero que todo salga bien, asi que nos vemos todas ya preñissss muy pronto, ya os cuento okk
BESOS MUY GRANDES PARA TODASSSSSSS
Comment
-
CHICAS LA BETA SUBIO A 19 OSEA Q PIMTAVA MAL PERO ME A BAJADO LA WARRI ASI Q LO VOLVERE A INTENTAR CON EL ULTIMO Q ME QUEDA PERO EN SEPTIEMBRE VOY A DESCANSAR UN POCO PERO NOOOOOOOO ME MARCHO DEL FORO AQUI ESTARE ESPERANDO PARA VER COMO VAIS MIL BESOS PARA TODAS
TUSA Q ALEGRIA YA LO TIENES AHY A TU BEBE
JUCAL VERAS MI REINA Q MAÑANA TODO ESTA PERFECTO BESOS
PARA TODAS
Comment
-
Ayyyy YEYE mi chica que decirte bufff, mira tenemos que ser fuertes y como dices tu, me parece bien que descanses y te tomes un relax y disfrutes con tu niño este veranito y en septiembre a por el siguiente asi descansa tambien tu cuerpo.Bueno mi niña decirte que animo mucha fuerza y que no nos dejessss ehhhh que aqui estamos con nuestros rollos, y necesitamos saber como van las cosas, asi que un besote pa ti y tu niño tan precioso que tienes cuidate.
yo ya os contare mañana como quedo
TUSA espero que vayas bien cariño, he de decirte que he pillao un costipao que flipas, me duele la garganta asi que estoy un poco hecha polvo, pero bueno espero curarme pronto, porque ahora mas que nunca he de estar fuerte para lo que venga
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola mis chicas¡
yeye, ya sabes que hay que ser fuertes, qué remedio nos queda¡¡¡¡ descansa en veranito y en septiembre a la carga¡¡¡¡
tusa, que tal llevas la betaespera? para cuando la beta? verás como te quedas preñi¡¡¡¡
jucal, cuentanos hoy que te dcen en la consulta, seguro que para la próxima regla a por el conge¡¡¡y cuídate ese constipao¡¡¡¡¡
fredvalencia, por dios dinos como vas¡¡¡
bueno chicas, pues me ha bajado la regla, antes de que pensara, 25 días chicas. mañana tengo eco, así que si todo va bien y mi frigo descongela bien pues la tranfer sobre el 18 de julio, hubiera preferido que me bajara unos días más tarde porque me va a pillar unos días de curro antes de las vacas y no quiero coger más bajas¡¡¡¡ no quiero mentir otra vez¡¡¡¡
por cierto, aunque sólo fredvalencia es de ivi madrid, os cuento que ivi madrid del 1 de agosto al 15 de septiembre sólo abren por las mañanas y del 1 al 15 de septiembre cierra el laboratorio, consultas hay pero punciones y transfer no, para que preguntéis en vuestros ivis cuando cierran. yo si no me quedo empezaría ciclo largo tomando primero anticonceptivos y luego me pincharía gonal y me tocaría ó la punción ó la transfer en la primera quincena de septiembre así que si no me quedo empezaría para septiembre la pildora pero ya para octubre...., ay chicas como van pasando los meses¡¡¡¡ aunque a ver si mi frigo se quda conmigo y tan felices¡¡¡¡
por cierto alguna se ha hecho análisis de cariotipo? esque he leíd que tardan en dártelos 1 mes en ivi,y quería saber si alguna se lo ha hecho, cuanto os ha costado y si os la ha hecho a alguna la seg. social. porque he oído que unos 150 euros cada uno en el ivi y mi marido también se los tiene que hacer, así que serrían unos 300¡¡¡
bueno os dejo que tengo mucho hambre¡¡¡¡¡ besos
Comment
-
hola chicas
marikleo ya la tienes hay a por el conje que bien, no te puedo ayudar con lo de los analisis no tengo ni idea y en ivi valencia todo el agosto el laboratorio esta cerrado me lo dijo la doctora vidal osea que en agosto a descansar ya nos cuenta mañana que tal
jucal cuidate ese costipado que dentro de nada estas hay necesito tener esas charlas por tlf te necesito jejeje
yeye pues nada a descansar y en setiembre al ataque que seguro que ese si se cojera y se quedara con tigo pero no te marches de foro que cada ver hay menos jente
fred como estas ? da señales
y yo chicas hoy he mancha un poco marron pero poco pero no le boy a dar importancia que sea lo que tenga que ser bueno animos y muchos besos para todas
Comment
-
HOLA CHICAS
AYER TUVE CITA Y ME HICIERON ECO YA ESTOY PREPARADA PARA TRANSFER, DIO POSITIVO EL TEST ESE QUE HACEN, ASI QUE EL LUNES DIA 5 EL FRIGO SERA MIO JAJAJAJJA. HOY HE IDO A URGENCIAS SOBRE MI COSTIPADO, ME HAN PUESTO UN PINXACITO SABIENDO LO QUE HABIA POR MEDIO, Y ME TOMARE PARACETAMOL Y UNAS PASTILLAS ANTIESTAMINICAS, SOLO DURANTE TRES DIAS, ASI ESTARE FUERTE PA EL LUNES, ME HAN DICHO QUE NO ME AFECTA PARA NADA, QUE PEOR ES LLEVAR EL COSTIPAO QUE TENGO.
MARIKLEO CARIÑET, QUE YA LA TIENES AHI ASI QUE MUY PRONTO ESTAREMOS PREÑAASSS, JEJEJ , ASI QUE SUERTE Y YA VERAS ESTOS SON LOS NUESTROS UN BESET
TUSA MI CHICA ESTABA LLAMANDOTE AL TLF Y NO LO COJES, BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN MI VIDA, Y YA TE QUEDA MENOS BESOTE Y HABLAMOS.
YEYE CARIÑO TE MANDO MILES DE BESITOS Y CUIDATE MI CHICA MUAAAAAA, POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS
Y FRED, DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS PA LO QUE SEA HABER SI NOS LEEMOS UN POQUITO BESOS Y CUIDATE
BUENO OS DEJO QUE EMPIEZA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA
YA OS CUENTO XAOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
hola chicas¡
pero jucal¡¡¡¡¡ a sido llegar a la eco y besar el santo jeje, que rapidez ¡el lunes¡ que bien guapa, me alegro mucho. a ver si esta es la nuestra¡¡¡
tusa, que tal llevas la betaespera? te queda 1 semana para confirmar el positivo¡¡¡¡
yeye, como te encuentras? esperoqeu estés bien.
yo tuve consulta y eco y de momento bien. el miércoles 7 vuelvo a ver lo que mide mi foli. asíq eu a esperar. el sábado tengo bodorrio, así que tengo finde movidito. un besazo enorme chicas y gracias por estar ahí.
Comment
-
buenas noches guapetonas
ay marikleo!! que bien ya veras el miercoles cuando vayas que tu foli estara perfect, y como tu dices todas preñis que esta es la nuestra ainssssssssss
yeye cariño, espero que estes bien haber si nos leemos un poquito
tusa, reina que ya te va quedando menos ya veras que todo saldra bien asi que mucho animo que el lunes ya estoy yo con mi frigo jejejejejje
fred lo mismo te digo espero que estes bien asi que un besazo y cuidate
bueno niñas nos leemos y ya os ire contando, pero vosotras tambien contar cositas que esto ta paraooooo y yo soy un poco cotilla pero con cariño y amor
ahhh por cierto mañana acabo y VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS 15 DIAS DE MOMENTO,,,, JAJJAJAJA Y SI ME QUEDO PREÑI PUES YA VEISSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA CHICAS
JUCAL YA DE VACACIONES¡¡¡ QUE BIEN Y EL LUNES TRANSFE TE DESEO QUE TODO VAYA BIEN Y TU FRIGO SE QUEDE PARA SIEMPRE UN BESAZO Y YA HABLAMOS
MARIKLEO SUERTE PARA EL MIERCOLES CON TU FOLI PERO A MI SOLO ME HICIERON UNA ECO SOLO FUI UNA VEZ A CONSULTA Y CUANDO OVULE TRANSFE SERA DIFERENTE BUENO PASALO BIEN EN LA BODA Y YA NOS CUENTAS BESOS
YEYE Y FRED ANIMAROS Y CONTARNOS COSAS QUE SE OS ECHA DE MENOS POR AQUI BESOS
Y YO CHICAS ESTOY AGOBIADA ME QUEDA UNA SEMANA AUN HAY DIAS QUE ESTOY MAS ILUSIONADA Y POSITIVA Y OTROS QUE PIENSO QUE ME VA A BAJAR TENGO DOLORES DE REGLA Y LOS PECHOS FOFOS ME TIENE QUE BAJAR ESTE FINDE PERO POR DIOSSSSSSS QUE NO ME BAJE BUENO ANIMO Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER PERO PRONTO QUE ME VOY A VOLVER LOCA JEJEJE MAS DE LO QUE ESTOY ANIMO PARA TODAS
Comment
-
hola chicas¡¡¡
tusa corazón, como vas? dinos que no has manchado¡¡¡¡ te comprendemos en lo de comerte la cabeza, es un agobio la verdad. a mí me pasa lo mismo, me ilusiono pero luego pienso que si no me he quedado con dos blastos muy buenos porqué me voy a quedar ahora con uno regularcín¡¡¡¡ya se que la esperanza es lo último que se pierde, pero es inevitable pensarlo. yo voy a hacerme ecos hasta que me vean el foli de 18 y luego me pincho el ovitrelle y a la semana transfer.
jucal que ya estás con tu peque¡¡¡¡ cuéntanos que tal¡¡¡¡ para cuando la beta?
yeye y fred dónde estáis y cómo estáis¡¡¡¡
a ver si lo conseguimos y vamos consiguiendo nuestros sueños¡¡¡
besos
Comment
-
hola wapassss
marikleo preciosa ya veras que cuando este tu foli a punto todo ira bien, la doctora me dijo que no hay etiqueta en los congelados, que cuando se congelan es porque todos son buenos, asi que animo y palante besitos y ves contandonos
tusa mi chica como estas, espero que vayan bien las cosas no he podido llamarte estaba en casa de mi madre, porque mi suegro salio ayer del hospital, hoy ya estoy en casa, asi que haber si te llamo pero antes he de arreglar el tlf con ono, pues con esto de la portabilidad me dejan sin servicio, pero bueno intentare llamarte hoy, besotes mi reina, ah espero que tu padre este mejor mucho animoooo
y yo pues el lunes me transfirieron mi blasto, y nada genial a dia de hoy va sobre ruedas y que siga asi y si no pues nada queda otro, bueno chicas os dejo y me voy al sofa nos leemos okkk cuidarosssss y pase lo que pase muchos animosssssssssssssssss
Comment
-
HOLA CHICAS COMO ESTAIS SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES ESTABA BAJONERA
YO EMPECE A MARCAR EL DOMINGO Y HOY ME HA VENIDO LA WARRY QUE PUTADA QUE LE VAMOS A HACER HAY QUE TIRAR PARA ARRIBA Y A POR OTRO CONGE
TENGO CITA EL DIA 15
JUCAL TE DESEO LO MEJOR ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS Y YA SABES QUE ESTOY PARA LO QUE SEA.BESOS.
MARICLEO A TI IGUAL TE DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE PRONTO ESTES EN BETA ESPERA COMO JUCAL. BESOS.
A VER SI ANIMAMOS UN POCO MAS ESTO QUE OS NECESITO BESOS A TODAS
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.
Comment
-
eiiii tusaaa, venga tia como tu dices a la otra que mira te quedan dos y eso es super positivo, y como te dije alguno caera ya verass mi reina asi que animo palante y poquito a poco lo conseguiremos, haber si mañana puedo llamarte esque aun no me han arreglado lo del telf, si puedo recibir llamadas pero de los operadores ono o vodafone, el resto tardara unos dias.
Bueno tusa, mi amiga como siempre te digo aqui me tienes pa lo que quieras, y que te deseo lo mejor del mundo asi que venga parrriibaaaaa y besotes grandisimossss.
haber si nos podemos ver bueno ya lo hablaremos CUIDATEEEEE
Comment
Comment