estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

fredvalencia lo siento tiene que ser una putada pero tranquila, yo tampoco entiendo como a pasado se supone que te lo dejan en su sitio, no te desanimes y te mandos besitos

yeye cielo dentro de nada betaespera que guay yo tengo cita el 17 y no veas que lento pasa el tienpo y jucal esta esperando que le baje os manda muchos besos y tanbien os echa de menos

a la noche entrare para ver como as quedado yeye

marikleo cuantos conges te quedan?

besossssssssssssssssssss

Comment

ayer la beta la tenia a 70 asi que supongo que se va a deshacer solo sin tener que tomar medicinas o cirurgia que eso es el peor creo. Lo que no sé es lo que va a pasar despues por la regla ya la he tenido, no sé si va a bajar otra vez y en cuando tiempo. Suerte yeye por tu conge, ahora mismo te lo estan poniendo supongo....ya nos contaras....Tusa, tranquila, el 17 vendra enseguida....

Comment

yeyeeeeeeeeeee como a salido todo cuentanos me tienes preocupada besitossssssss

Comment

HOLA CHICAS PUES MI TRANSFER FUE MUY BIEN Y ME DIJERON Q SE LE VEIA BUENA CALIDAD ASI Q SOLO QUEDA Q ESPERAR ESO SI HE COGIDO INFECCION AN LA TRANSFER PUES DESDE ENTONCES TENGO UN PICO INSOPORTABLE

POR OTRO LADO HOY A IDO A RECOGER LOS RESULTADOS DEL ABORTO Y ME HAN DICHO Q ESTABA COMPLETAMENTE SANO Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA Q FUE UN ABORTO NATURAL SEGUN EL MEDICO COSAS DE LA VIDA Y SABER Q ESTABA BIEN JOO SI ESTAVA PERFECTO POR Q NO SE QUEDO CON MIGO ME RESIGNE PENSANDO Q NO VENDRIA BIEN PERO ME A DESLOCADO SABER Q SI Q ESTAVA SANITO

PERO BUENO AHORA TENGO Q PENSAR EN EL Q TENGO RECIEN PUESTO Q SE QUEDE CON MIGO Y Q SALGA TODO BIEN

FRED COMO VAS REINA TE HAN DICHO ALGO ?

AHHHHHH SE ME OLVIDAVA MI BETA ES EL 25

Y LAS DEMAS COMO VAIS ?

TUSA REINA MUCHOS BESOS PARA TI Y JUCAL POR CIERTO COMO VA JUCAL ?

Comment

hola chicas¡

yeye, ya betaesperanta¡¡¡¡¡ ya sabes a cuidarte mucho para dar a tu peque la hermanita. es mejor que te digan que tu bebe estaba bien y fue aborto natural a que te digan que le pasaba algo porque sino te ibas a comer más la cabeza ahora ó cuando te quedes preñi no crees?

fredvalencia, pero vaya faena como sea extrauterino¡¡¡¡ a ver si te libras de la cirugía. es verdad lo que dices, con lo que nos cuesta quedarnos y encima cuando te quedas se coloca en otro sitio, como si no tuvieramos problemas de sobra. pero estate tranquila, que estás en buenas manos y ya verás como todo sale bien. besos y cuéntanos.

tusa, así qe el jueves consulta, ay que bien¡¡¡ yo el 24 voy. me queda 1 conge regularcillo.

oye chicas, tengo los análisis de serologías, hormonas... etc.... de enero, si empiezo otro tratamiento en 2 meses nos los tenemos que repetir? si es así, le diré el 24 al médico que me de los volantes de los análisis y nos los vamos haciendo, para no perder tiempo si no me quedo de mi conge. da recuerdos a jucal, que la echamos de menos.

besos a todas

Comment

fred como vas ?

y las demas donde estais chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas como estais

yo hoy he tenido cita ahora a esperar a que de positivo en ovulacion uffffffff que ganas

en agosto el laboratorio esta cerrado o sea que en agosto no se puede hacer y tanbien me a dicho la doctora vidal que los conges se pueden poner seguidos

habeis cogido la baja despues de la transfe ? yo no se que hacer mi trabajo es un poco pesado trabajo en una encuadernacion de libros y llevo una maquina estoy constantemente agachandome y estoy agobiada no se que hacer.bueno ya os contare.besos para todas.

Comment

buenas chicas

como vas yeye y los nervios ya te queda menos para la beta dentro de na seras mami otra vez

y tu fred como lo llevas espero que bien ya nos contaras

yo hoy me ha salido positivo en ovulacion supongo que para el finde que viene sera la tranfe que nervios ahora solo quede que se descongele bien buenos ya os ire contando

el foro esta muy triste marecita ya no se sabe nada y las demas se conectan poco hay que animarlo

besitos para todas

Comment

hola chicas

tusa q bien pues si a dado hoy positivo en ovulacion pues el sabado q viene transfer q ilu no?

pues yo bien habeces pienso q no he tenido suerte esta vez y otras pienso q si pero tengo la sensacion de q llega la warry asi q sea lo q dios quiera

bueno chicas haber si os animais y entrais mas q es cierto q lo tenemos abandonado el foro bueno chicas besos

Comment

yeye no te desanimae cielo que aun es pronto el viernes beta no? lo importante es que no te baje as manchado marron desde la transfe como la otra vez? o no? te mando muchos animos y fuerzas para que sea positivo besitos

Comment

hooola¡

yeye, tranquilita que lo vas a conseguir ya verás. una hermanita para tu hombrecillo¡¡¡¡ el viernes la beta?

tusa, entonces para el finde que viene? que ganitas tendrás¡¡¡ yo siempre me he cogido la baja porque en mi curro hay veces que cojo peso , me doy golpes... es mejor prevenir que lamentar, pero tu verás si puedes currar bien. por cierto leí hace mucho en otro foro de marecita que la va muy bien con su embarazo, no querrá contárnoslo aquí.

fredvalencia, como vas, cuéntanos como te va.

yo el jueves voy a ivi a ver que tal ,

besos qe me llama mi marido que está que trina jeje

Comment

hola chicas

fred como estas cariño no sabemos nada de ti espero que estes bien cuentanos

marikleo el jueves vas para empezar otro conge? al final me boy a cojer la baja estare mas tranquila

yeyeeeeeeeeeeeee como vas cielo dinos algo

yo tengo ya ganas de que llegue el sabado y que se desconjele bien ufffff que nervios

jucal ya le a venodo la regla tiene cita el 28

besos y animos para todas

Comment

HOLAAAA COMO ESTAN MIS CHICAS

Buffff que de cosas han pasado ya por aqui desde que no he podido entrar.

Ayyy yeye cuanto me alegra segun he leido que el viernes beta, pues si es asi animo y ya veras que esta es la tuya mucho animo y fuerzaaaaa

MARIKLEO reina contigo estoy un poco perdida por lo poquito que he podido leer este jueves vas a ivi verdad, pues espero nos des buenas noticias tambien que eres un cielo y ya veras que todo nos saldra bien,

FREDVALENCIA decirte que tienes todo mi apoyo segun me conto tusa, no ha podido ser pero bueno hay que hechar palante y poco a poco lo conseguiremos todas besotes y cuidate

TUSAaaaa hay mi chica na´ decirte que animo y tranquila que esta es la buena y que siempre tienes la posibilidad de poder seguir con mas congess, como te dije lo conseguiremos- nos vemos mañana jajajja

y MARECITA si nos lees decirte que espero todo te vaya bien, que aun puedes entrar a este foro que aunque no lo creas tenemos buenas energiasss, ainsss te lo dice una media brujitaaaa con mucho cariño te deseo lo mejor

BUENO CHICAS NO ME EXTIENDO MASSSS BUFFFF DESPUES DE TANTO TIEMPO NECESITABA DESCARGAR JAJAJJAJA. bueno sabeis yo el lunes tengo cita haber si ya empiezo con mis frigosss

JEJEJEJ ya os contare yo estoy muy animada gracias a DIOS y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESE APOYO Y QUE NUNCA FALTE BESOTES Y NOS VEMOS

CON CARIÑO MUCHA MIERDA PA TODAS con PERDON

Comment

AHHHH SE ME OLVIDABA SI SE ME HA PASADO ALGO O ME HE EQUIVOCADO EN ALGUNA DE NUESTRAS HISTORIAS DISCULPAS, ESPERO PONERME AL DIA LO MAS PRONTO POSIBLE

XAOOOOOOOOOOOO

Comment

hola chicas como vais ? q alegria saber de ti jucal te hemos echado de menos

q biennnn tusa ya tienes la transfer encima animo verasq si descongela bien

puesyo chicas estoy desesperada el el lunes fui ha hacerme una beta por mi cuenta a 10 dias postransfer y me dio muy muy bajita 13,74 el viernes tengo otra ya veremos como va la cosa pero yo no estoy manchando ni nada asi q esto es un sin vivir los medicos me dijeron q o se habia implantado tarde o q se habia implantdo y se ha desenganchado asi q solo toca esperar jooooooo chicas solo pido q si va ha salir palante bien y si no q lo expulse yo por q no quiero volver a entrar a quirofano ojala todo salga bien chicas muchos besos y ya os cuento

Comment

Working...
                                X