Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset ¿quién está dentro?
Collapse
X
-
ay fred, que bien que no te haya bajado¡¡¡ y que valiente sin hacerte pipitest¡¡¡ oye las tetis como las tienes, te duelen, hinchadas, fofas.... yo las tengo más bien fofas, bueno como siempre jeje.
y dolores tienes? yo de vez en cuando.... no te queda nada para la beta¡¡¡¡ ay que ganitas¡¡¡¡
yeye, tu cuando tenías revisión guapa?
tusa, jucal, donde estáis? besos para todas. yo estoy ya un poco histérica y nerviosa...., y muy positiva tampoco estoy, la verdad.
-
hola chicas como estais?
fred valencia cielo, no te preocupes mientras no te baje la regla no hay nada perdido espero y deseo que no te baje y que se quede contigo para siempre animo y se muy positiva te mando muchos besitos
maricleo tienes que ser positiva ya se que es muy facil decirlo pero es importante que tires para arriba o sea que ha disfrutar hasta el dia de la beta y relajate te mando muchos besitos y positividad jeje.
chicas he estado hablando con jucal somos compañeras de trabajo jucal se ha dado de baja en internet por eso no la vemos por aqui os manda muchos besos y animos para todas yo le ire contando cositas y de vez en cuando ella se conectara y yo chicas estoy deseando que me baje la warri cuanto mas quieres que venga mas se hace esperar
marecitaaaaaaaa como estas? cuentanos cosas.........besos.
yeyeeeee y tu que? se hace larga la espera? besitos.
Comment
-
fredvalencia cielo lo siento muchisimo me imagino como tienes que estar pero teta adelante hay que ser fuertes se que es muy facil decirlo pero quiero animarte a mi me sirvio de mucho cuando cuando tuve vuestro apoyo tiene que llegar nuestro momento con las ganas que tenemos no es justo que nos pase esto pero teta animo que llegara yo me lo digo todas los dias para ver si sirve de algo te mando todo mi apollo y estoy para lo que sea miles de besos y abrazos
Comment
-
fred cariño, como estás? aunque creas que es la regla hazte la beta vale? y si no, pues a por otro congelado. cuantos te quedan? nadie nos dijo que era tan difícil esto de ser madre chicas. la verdad que es muy injusto que nos cueste tanto ser mamis y tengamos que pasar por todo esto. yo estoy de bajón también, hoy 1 semana de mi transfer y me he hecho un pipitest de sensibilidad 25 y negativo. tengo dolores de regla y el típico burbujeo en la tripa antes de que te baje la regla, me tocaría el martes la indeseable. tusa, gracias por darnos información de jucal, dila que no nos olvidamos de ella y que e stamos aquí para cuando quiera y muchos besos. tusa, corazón, la regla sigue si aparecer? se está haciendo de rogar la jodía tu deseando de que te llegue y yo deseando de que no llegue jeje, qué cosas. yeye y tú como vas?
besitos a todas
Comment
-
Estoy regular, estoy que es injusto que tengo que pasar por todo eso, que no lo merecemos....me quedan dos congeladitos, y tu Marikleo? de todas maneras Marikleo, el test lo has hecho muy pronto asi que esperas un par de dias mas y a ver que pasa....mañana a primera hora voy a por la analitica de sangre porque tenemos que hacerla aunque ha bajado la warry....besitos y animo a todas
Comment
-
FRED LO SIENTO PERO NO TE DES POR VENCIDA Q VERAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS
ANIMO REINA
MARIKLEO A LO MEJOR SI Q ES PRONTO PARA EL PIPI TES NO TE DESANIMES Q TODO PUEDE SER
Y YO PUES EL JUEVES 3 TENGO CITA EN IVI PARA VER SI ESTOY PREPARADA PARA IR A POR MI CONGE
TUSA COMO VAS? Y TU JUCAL ? ESPERO Q MUY BIEN Y CON GANAS DE SEGUIR BUENO BESOS A TODAS ME VOY A CURRAR CHICAS
Comment
-
Hoy he tenido mi analisis de sangre y si que sale positivo pero muy bajito, 13 asi que es lo que pensaba, me embarazé y luego no se ha quedado, ahora me pregunto porque, que he hecho para que no se quede? tengo que hacer otra en 7 dias pero esta claro que no hay esperanza ninguna...
Comment
-
hola chicas¡¡
fred, lo siento mucho. es verdad que no tenemos que pasar por todo esto para ser madres, es muy injusto.a mí me queda 1 congelado y me dijeron que era "un churro", pero que era viable. así que mis esperanza están en éste. y muy positiva no estoy, la verdad.
yeye, he visto la foto de tu hijo¡¡¡¡¡, pero que guapetón que es¡¡¡¡ es casi un hombrecito¡¡¡¡ a quien se parece? el 3 está ahí mismo, ya nos contarás.
tusa y tu regla qué nada? ay que joderse jeje
yo hoy tengo dolores de regla más fuertes, vienen y van. en fin, a esperar......
besos
Comment
-
hola chicas¡¡¡
fred que tal estás? no te martirices de si has hecho algo mal porque no mi niña eh? tienes más esquimalitos así que llora 2 días y de nuevo a la carga¡¡¡
tusa, viene l regla ya?
yeye, bien guapetón, me gusta más la otra foto porque aquí está más serio. qué afortunada eres¡¡¡¡
yo esta mañana he manchado marron en el salva slip, pero ya he ido 2 veces ( en 15 minutos) y parece que ya no mancho, pero tengo sensación de cuca húmeda todo el rato.... como que estoy manchando.... y los dolores más continuos.... es la ostia¡¡¡¡¡ besos para todas
Comment
-
hola chicas como estais??
yeye tienes un hijo guapisimo que envidia sana me das jajaja me ha dicho jucal que te pregunte si despues del legrado tu primera regla vale o te tienes que esperar a la segunda.a jucal cuando le hicieron el legrado en el peset le dijeron que la primera regla no era buena y queria saber como ha sido tu caso si este congelado que te vas a poner es de la primera despues del legrado.ya me contaras y yo se lo dire a jucal.besossssss.
chicas yo hoy he empezado a manchar pero marron se me esta haciendo de esperar la jodia supongo que en un par de dias me vendra.
fredvalencia cariño como estas?? espero que estes mas animada te mando muchos besitos.
marikleo tu que como estas??te has vuelto a hacer un pipitest o te esperas a la beta?besosssss.
marecita como lo llevas?? cuentanos algo?que no sabemos nada de ti besitoss.
Comment
-
HOLA CHICAS PUES TE COMENTO TUSA ME BAJO LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO A LOS 33 DIAS Y ME LO VAN HACER YA SI TODO ESTA BIEN SOLO ME DIJERON UNA REGLA TANTO EN IVI COMO EN LA FE ME DIJERON Q CUANDO ME BAJARA LA PRIMERA REGLA Q YA PODIA OTRA VEZ INTENTARLO ASI Q AHORA MISMI ME VOY PUES TENGO CITA PARAA Q ME DIGAN YA OS CUENTO VALE CHICAS CUANDO VUELVA AHHHH DALE MUCHOS BESOS A JUCAL Y Q LA ECHAMOS DE MENOS
Comment
-
CHICAS VENGO DE IVI Y ME HAN ECHO ECO Y PUES TENGO VARIOS OVOCITOS Y UNO DE 21 ASI Q ME HAN DICHO Q SI MAÑANA O EL SABADO ME HAGO EL TES DE OVULACION Y ME SALE NEGATIVO Q ESQUE YA HABER OVULADO Y ESO ES UNA P...PUES ENTONCES TENDRE Q ESPERAR A EL MES SIGUIENTE ASI Q OJALA Q TODABIA NO AHIGA OVULADO CHICAS BUENO YA VEREMOS Q PASA UNA PREGUNTA SIN MEDICACION NI NADA CUANTO PUEDE CRECER EL OVOCITO?
Comment
-
buenos días chicas¡
como os dije el martes y el miércoles manché marrón, pero ayer por la tarde ya era con rojo y hoy más. y el test dio negativo......, así que se acabó chicas. me han dado cita en ivi para el 24 de junio y en julio ire a por el último y peor embrioncito que tengo congelado. ya se que no hay que tirar la toalla, pero si no lo he conseguido con 2 blastos buenos, con un churro, menos probabilidades. ya he llorado ayer y hoy, menos de lo que me pensaba, y a seguir adelante, no queda más remedio. yeye, a ver si tienes suerte y ovulas hoy y no perdemos otro mes. besos a todas
Comment
Comment