estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yeye cariño me alegro de que ya tengas la warri ya nos vas contando a mi aun me queda jeje

besitosssssssssssssss

Comment

Fredddd como andas??? da señales de vidaaaa!!!!

Besitosss

Comment

Hola chicas yo estoy bien, a veces me digo que si se ha quedado y 1 hora despues digo que no...desde hoy, tengo dolores de regla, asi que no lo sé...el miercoles o el jueves debrian bajar la warry!

Y tu marecita, como estas? todo bien? y Marikleo, no nos has contando nada de tu transfer....y Yeye, me alegro mucho que ya vas a por tu congeladito....todas positivas!!!!

Comment

hola chicas¡¡¡

pues ayer salió todo bien y me hicieron la transfer¡¡¡¡

me llamaron a las 11 y pico de la mañana, que estaba ya de los nervios porque como tengo 2 horas de viaje hasta allí y no me llamaban pues pensaba lo peor, pero no, medijeron que fuera a las 2 y que estaban muy liados porque había mucha gente y tenían razón. no tenían habitaciones libres para todos ls que estábamos esperando para la transfer, pero a las 3 me metieron en una habitación para cambiarme y ponerme el pijama y la bata tan sexys jeje y a las 3:15 entramos en quirófano, eramos los últimos. y todo salío bien. me han dado un pipitest porque como soy de fuera, para que no vaya hasta allí. me lo tengo que hacer el 4 de junio y llamar con el resultado.

así que soy ya pipitesperanta¡¡¡ me tengo que poner 2 utrogestán al día, 1 de femasvit y vida normal. ya he cogido la baja, así que 2 semanas de vacaciones y de nervios jeje. a mis compañeros, familia y amigos diré que me he hecho una contractura en el hombro por una caída.

fredva, los dolorcillos son normales, no te preocupes que lo conseguiremos¡¡¡¡¡ y dentro de na yeye, que bien que te bajara la warry¡¡¡, tusa y jucal no os queda nada para uniros¡¡¡¡

este verano todas preñis¡¡¡¡

mare, que tal tu beta?

besos paar todas

Comment

buenas a todas

me alegro marikleo que saliera todo bien , relajate y a descansar que seguro que sera otro positivo animos que no queda na besitos

fredvalencia cariño te mando mucha suerte para que todo te salga bien y estes preñi ya besitos

marecita ¿como estas ?supongo que encantada cuentanos besitos

jucal como esta mi niña no te leo por aqui espero que estes bien te mando miles de besos

yeyeeee dentro de 20 dias mas o menos transfe jeje la cuenta atras besitos

Comment

Hola chicas, yo hoy he empezado a marcar asi que supongo que tendré la warry pronto...y esta noche un dolor muy muy fuerte al ovario asi que no sé que pensar..dolores de regla tambien tengo...besitos a todas

Comment

hola fredvalencia puede ser que manches de implantacion ¿cuando tienes la beta ? no te preocupes aun animo y muchos besos .

Comment

hola chicas¡

ay fred, no te desanimes, todavía hay posibilidades¡¡¡¡ manchas marroncito ó rojo? los dolores no importan porque son síntomas de regla y de embarazo. cuando tenías la beta? yo tenía pensado hacerme un test antes, sobre los 10 días.tusa corazón, que tal? yeye has ido a consulta? jucal que tal estás? muchos besos y abrazos

Comment

PUES CHICAS TENGO CONSULTA EL DIA TRES PERA VER COMO VOY Y HABER SI ESTOY YAPREPARADA ASI Q OJALA Q PRONTO SEA LA TRANSFER CUANTOS DIAS PASAN DESDE LA WARRI HASTA Q TE LOS PONEN?

FRED REINA YO TAMBIEN MANCHE EN LA BETA A LOS 7 O 8 DIAS PERO FUE MUY POCO ASI Q ANIMO Y TAMBIEN TENIA MOLESTIAS DE WARRI ASI Q ANIMO VERAS Q TODO SALE BIEN

TUSA YA TE QUEDA MENOS PARA EMPEZAR EHHHH

MARIKLEO YO TAMBIEN ME HIZE PIPI TES ANTES DE LA BETA A LOS 8 O 9 DIAS ASI Q ANIMO VERAS Q TE SALEN ESA DOS RAYAS PRECIOSAS Q TODAS DESEAMOS VER BESOS

Comment

gracias chicas por vuestros animos pero estoy al dia 14 asi que es casi seguro que es la regla. La implantacion se habra hecho ya hace 4 -5 dias. Al dia 13 es un poco tarde para implantar....YeYe, tendras que esperar a que ovules y 7 dias despues del test positivo de ovulacion te lo ponen.

Besitos a todas

Comment

hola chicas¡¡¡

ay fred¡¡¡ sigues manchando marrón ó rojo? hay veces que se mancha cuando se supone quqe te tiene que venir la regla también. si quieres salir de dudas hazte un pipitest, pero la esperanza nunca se pierde hasta la beta ok? por cierto cuando tienes la beta?

yeye, pues a mí me bajó la regla el día 3 de mayo y me pinché el ovitrelle el 16, y a las semana la transfer, el 23. así que mi transfer fue a los 21 días desde que me bajó la regla, claro que depende de cuando ovules claro, pero si usas testd de ovulación pues cuando te salga positivo, 1 semana después la transfer, así que calcula.

tusa corazón ,muchos besitos, no sabes nada de jucal? esque son muchos días sin entrar no?

besitos pa todas, voy a ver si tomo un poquito el sol, aunque va y viene.

Comment

Pues si sigo manchado rojo por la mañana y marron el resto del dia cuando voy al baño pero no es la regla, es verdad. La beta la tengo el lunes, no voy a hacer pipitest, voy a esperar o la regla o el pipitest. Besitos a todas

Comment

fredvalencia, pues me parece muy bien que te esperes al lunes chata, y la regla no es si manchas marrón. ya me contarás que tengo prisa. cuidaros y muchos besos

Comment

hola chicas, sigo sin regla pero con perdidas, marrones ahora mas que rojas.......el lunes beta, aye aye que estres!

Comment

ANIMO FRED ESO PARECE Q TIENE BUENA PINTA NO?

Comment

Working...
                                X