estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jucal, te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte...

Comment

ay jucal¡¡¡¡¡ me parto el alma leyéndote¡¡¡¡ pero por qué tenemos que pasar por estas cosas¡¡¡

menos mal que estáis dentro de lo malo bien, porque hay veces que estas cosas hunden a una, pero en la fe tienes otra oportunidad y hay que seguir di que sí, cuanto antes, pero jucal, de todas maneras, este ciclo era de fresco, tenías congelados? la verdad, que no sé ni que decirte, me has dejado plof con tu noticia, no me la esperaba. ya sabes que estamos aquí deseosas de ayudarte y leerte. muchos besos.

Comment

jucal mi chica es poco todo lo que te pueda decir sabes que estoy para lo que sea ojala que llege el dia de que se hagan realidad nuestro sueños y todas seamos madres me emociono con tan solo decirlo bueno mi chica animo y ya hablamos y besos para todas

haber si empiezan las buenas noticias y van saliendo positivos

Comment

BUENOS DIAS CHICAS

Os doy las gracias a todas por ese apoyo que me hace estar mas fuerte y animada asi que como me decis yo arriba pero todas vosotras tambiennn ehhhh venga

Pues MARIKLEO si tengo congelados 2 en ivi, pero como os comente quiero aprovechar mi oportunidad en la s.s. pues aun asi aun me quedaria otra para el año que viene .... que se que no llegare me quedare antes preñiii ainsss....

Asi que en ivi ya lo comente y la doctora me dijo que hiciese lo que yo viese y le dije que primero provaria la s.s. pues los congelados estan ahi durante un año asi que a por todas.

Nada el lunes ya estoy en la fe recogiendo mis medicamentos y explicando como esta el tema haber que me dicen

Buenos mis chicas os vuelvo a agradecer lo atentas que sois y que a mi tambien me teneis para lo que querais ........menos dinero....... jajjajajajajaj

UN BESOTE Y NOS LEEMOS MUAAAAAAAAAAAA

Comment

JUCAL REINA ME PARECE MUY BIEN Q GASTES LA OPORTUNIDAD DE LA S.S Y SI NO HAY SUERTE SABES Q TIENES AHI TUS CONGES PARA CUANDO QUIERAS BESOS Y SUERTE PARA EL LUNES BESOS

Comment

CHICAS COMO VIES EL ESPERMEOGRAMA DE MI MARIDIN ACHARME UNA MANO POR FA

ASPECTO NORMAL
              VOLUMEN 1.9
              RECUENTO ESPERMA 19.00 MILL
              VISCOSIDAD NORMAL
              FORMAS MOVILES 79%
              MOV PROGRESIVO LINIA RECTA 73%
              MOV PROGRESIVO LENTA 6%
              FORMAS INMOVILES 21%
              FORMAS NORMALES 26%
              FORMAS ANORMALES 74%
              ANOMALIDADES EN CABEZA SI
              ANOMALIDADES EN COLA SI
              ANOMALIDADES EN EN PIEZA INTERNE SI
              PH 8

Comment

Hola chicassss, me he hecho PIPITEST y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joo estoy que no me lo puedo creer. Aunque me deberia haber bajado la warri el viernes, y ya estamos a ddomingo, pero como despues del aborto no sabia si se me habia trastocado un poco el ciclo.

A las 8.00 a.m ya no podia aguantar mas el pipi y me he levantado, y al principio jooo me ha hecho sufrir porque estaba la ventanita de embarazada o no en blanco impoluto.. pero luego ha empezado a coger colorrrrrr y madre miaaaaaa casi como la de control!!!!

Chicas estoy que no me lo creo de verdad, y aunque estamos muy contentos, queremos tener los pies en el suelo, e ir pasito a pasito. Ya tenemos el primero, al parecer pasado, ahora esperaremos al viernes 21 que tengo la beta. A ver que valor sale!! Porque la otra vez salio 1242, y no fue bien, asi que espero que esta vez salgo un valor mas normalito.... Y luego la eco!! y hasta que no haya latido y veamos embrion que es lo que la otra vez no llegamos a ver, no estaremos un pokitin mas tranquilos...

Comment

ENORABUENAAAAAA MARECITA

ME ALEGRO MUCHO POR TI OLE OLE Q ESTAS PREÑAAAAAAA FELICIDADES Y VERAS Q ESTA SI Q ES LA BUENA

Comment

buenas chicas

marecita me alecro mucho de tu positivo ya empiezan las buenas noticias que sigan bueno relajate y ya nos cuentas besitos a todas

Comment

Enhorabuena Marecita, me alegro mojollon...ya veras que esta vez veras el corazon latar y no habra problema.....ahora a cuidarte mucho, a descansar y no te preoocupes por nada....Mua

Comment

FELICIDADES MARECITAAAAAA

Hay que alegria me acabas de dar bufff, pues ahora tranquilita y bien positiva que esta va a ser la tuya disfruta y os deseo lo mejor, cuidate y ya nos iras contando BESOTESSSSS

Comment

yeye no te puedo ayudar por que no entiendo ,eso que te lo diga el medico

¿tu le has preguntado al medico?

no se ni el de mi marido jeje besitos

Comment

enhorabuena marecita¡¡¡¡ jolín, con 8 días de betaespera y ya positivo, si te ha agarrado prontito. los congelados son los nuestros, está claro. tranquilita y ya nos cuentas.

yeye, ahora no puedo, pero mañana te los puedo comparar con los de mi marido, pero mi marido está bien, pero bueno lo compararé. lo que sía que puedes hacer es comprarte los test de ovulación y si decides esperar por lo del curro 2 meses, hacerlo x el método díver, pero como anda un poco flojo el día que ovules que tu marido haya estado 3 días a pan y agua para que les tenga lo mejor posible y dale de comer mucho tomae natural y frutos secos, sobre todo nueces y vitaminas omega 3 (las venden en el mercadona) y ácido fólico también. lo puedes mirar por internet.

jucal, así que mañana consulta en la fé? vaya rápido no? a ver si empiezas ya. es verdad que los conges siempre estarán ahí y la seg. social si dices que no ahora pierdes la oportunidad, así que excelente. besitos

bueno chicas, pues hoy he tenido eco y ya por fin paso de los 18mm, así que en un ratinín me pincho el ovitrelle y el domingo 23 transfer. me tengo que poner utrogestán 2 veces al día a partir del miércoles. así que estamos muy contentos.

fredvalencia, no te queda ná. bueno voy a hacer la cena.

besitos a todas, hasta mañana

Comment

Hoy es el dia de las buenas noticias, marecita con su positivo, marikleo con su foliculo a 18 mm...que siguen asi las noticias.....
                              Yeye, a mi marido se le he dado ginseng tambien!

Besitos a todas

Comment

CHICAS COMO VIES EL ESPERMEOGRAMA DE MI MARIDIN ACHARME UNA MANO POR FA

ASPECTO NORMAL
                                VOLUMEN 1.9 el volumen, lo consideran normal a partir de 2ml, así que no está mal.
                                RECUENTO ESPERMA 19.00 MILL y ésto a partir de 20 millones, así que roza el límite.
                                VISCOSIDAD NORMAL
                                FORMAS MOVILES 79%
                                MOV PROGRESIVO LINIA RECTA 73%
                                MOV PROGRESIVO LENTA 6%
                                FORMAS INMOVILES 21%
                                FORMAS NORMALES 26% yo creo que lo que importan son los normales, que son los válidos, la referencia la tengo yo mayor ó igual de 14%, así que está bien de normales aunque cuanto más tenga mayores probabilidades.
                                FORMAS ANORMALES 74% esto es lo que no está muy bien, ya que son muchos y por decirlo claro estorban a los normales a la hora de fecundar y si éstos fecundan en ciclo natural no será embarazo supongo.
                                ANOMALIDADES EN CABEZA SI
                                ANOMALIDADES EN COLA SI
                                ANOMALIDADES EN EN PIEZA INTERNE SI
                                PH 8

no se si te he ayudado en algo, supongo que luego te pondrá el diagnóstico si es astenoteratozoospermia ó algo parecido. a mí marido el primero le sa´lió mal y fue por llevar sin eyacular 1 semana, alimentación, estrés.... lo ideal son 3 días sin eyacular. en un privado se lo repitió y 100% de espermatozoides normales y muy bien todo, aunque esto está bien, a mí de momento no me a servido de nada, ya que a mí tampoco me pasa nada y aquí estamos.

yeye, tienes que poner a tu maridin comer cosas buenas para el esperma. lo mejor, el tomate y las nueces, omega 3, acido fólico, aunque dicen que en 1 mes no hace milagros es más tiempo, pero por probar......, ya nos dirás x fin lo que haces con el curro. besitos

Comment

Working...
                                X