estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Mañana tengo la transfer de mi unico congeladito, a ver si va todo bien.

Me han llamado hoy para decirme que a las 14.00 es la transfer, pero claro que mañana sobre las 12.00 me llamaran para decirme como ha ido la descongelacion.

Ainsss que ganassssss!!!!!

Comment

SUERTE PARA MAÑANA MERECITA

Comment

FREDVALENCIA POR FAVOR SE POSITIVA COMO BIEN TE DECIMOS TODAS HAY QUE TIRAR PALANTE PORQUE POCO A POCO LO VAMOS A CONSEGUIR YA VERAS EL ESQUIMALITO QUE BIEN BESOS Y ANIMOOOOOO

MARIKLEO QUE ALEGRIA ME DA QUE YA TE QUEDA MENOS PARA TU CONGE, AINSSS GUAPISIMA YA VERAS COMO DECIS QUE ESTE VERANO TODAS LUCIREMOS BARRIGUITA JAJJAJA BESOTESSSSSSS.

YEYE MI CHICA QUE TE VOY A DECIR QUE MA ALEGRO TAMBIEN UN MONTON YA QUE VEO MUCHO MAS ANIMADITA ASI QUE PALANTE Y TE DESEO LO MEJOR OKKKKK BESOS.

MARECITA SUERTE PARA MAÑANA, BESITOSSS Y CUIDATEEE

TUSA MI REINA QUE TE APRECIO UN MONTON, YA LO SABES DONDE ESTOY BESOS Y YA PRONTO LO CONSEGUIRAS . SUPER BESOSSSSSSS

BUENO CHICAS ME TOCA JJAJAJA. HOY ME FUI DE URGENCIAS Y LES CONTE MI CASO, PUES NADA BUENAS NOTICIAS.

HOY HE VISTO EL SACO GESTACIONAL AINSSSS QUE FUERTE, ME HA DICHO QUE TODO ESTA MUY BIEN, Y QUE DEL SANGRADO NO ME PREOCUPE QUE DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES EL 90 POR CIENTO DE LAS MUJERES SANGRAN.

ELLOS A ESE SANGRADO LE LLAMAN AMENAZA DE ABORTO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO SEA, ENTONCES DEBEN DE ESPERAR AL PROCESO DEL EMBARAZO PARA DETERMINAR UNA COSA U OTRA, ESO ES LO QUE MAS O MENSO ME HAN EXPLICADO ASI QUE ESTOY CONTENTA OTRO PUNTO A MI FAVOR, EL EMBARAZO SIGUE ADELANTE, Y TAMBIEN OS DIGO QUE ESO NO SIGNIFICA QUE MAÑANA OJALA QUE NUNCA PUDIERA EXISTIR UN ABORTO.

BUENO VOY A SER OPTIMISTA PORLOMENOS HASTA EL DIA 14 QUE TENGO VISITA YA ESTOY MAS TRANQUILA.

ASI QUE CHICAS GRACIAS POR PREOCUPAROS Y QUE SEPAIS QUE ME SERVIS DE GRAN APOYO.

UN BESOTE GRANDISIMO Y YA NO ME ENRROLLO MASSSSS JAJAJAJJAJA

Comment

hola chicas siento no haber contestado antes estaba un poco bajonera pero me he dado cuenta que no merece la pena hundirse y hay que tirar para adelante, me hice la prueba del pipi test y salio negativo estube hablando con la doctora vidal y me dijo que siguiera con la progesterona es por el estudio tengo la beta el lunes y cita con ella para hablar de mis conges a ver si tengo suerte

jucal estoy super contentade que todo vaya bien y que hayas visto el saquito estoy convencida de que dentro de ocho meses conocere a tu hijo/a ya te llamo y hablamos.besossss.

marecita mucha suerte para mañana todo saldra bien se positiva que este se queda contigo pa siempre ya nos contaras ......besossss.

fredvalencia y maricleo cariños animaros que ya os queda poquito vereis como todo llega y esta vez sera la vuestra.besosss.

yeye tu como vas? cuanto te queda para tus conges?ya me contaras.besosss.

Comment

BUENOS DIAS CHICAS ¡¡¡¡ YO AQUI ESPERANDO A Q LLEGE MI WARRI Q SI NO ME EQUIVOCO EN 2 O 3 SEMANAS ME VENDRA NUNCA HABIA DESEADO TANTO Q ME BAJARA LA WARRI Q COSAS EHH SIEMPRE SOÑANDO Q SALGA POSITIVO Y AHORA DESEANDO Q DESAPAREZCA LA HORMONA PARA BUSCAR DE NUEVO PERO BUENO Q ESPERO SER BETA ESPERANTE PARA JUNIO O POR AHY

TUSA CARIÑO Q NO PIERDAS LA ESPERANZA PUES LOS CONGES VAN A SER NUESTROS VERAS Q VAMOS A TENER MAS SUERTE Y NO QUIERO VERTE TRISTE NI DE BAJON POR FA PIENSA Q SIIIIIIII LO VAS HA CONSEGUIR A SI Q MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA LA REINA DEL FORO BESOS CORAZON

Comment

Bueno chicass!!

Ya me han llamado del laboratorio, que ha desvitrificado bien mi congeeeee asi que se mantiene la hora de la transfer para las 14.00 de hoy

Estoy que no me lo creo, pero hasta que no llegue alli, y me lo transfieran no me voy a quedar tranquilaaaa

Besitossss chicasss a las tarde os cuento!!!!!

Comment

yeye eres un encanto haces que me suba la moral en segundos gracias guapa.

lo ves marecita todo bien no hay que preocuparse luego nos cuentas estoy contenta de que se haya desvitrificado bien besitos a todas

Comment

ANIMO MARECITA Q ESTE SE QUEDA CON TIGO PARA TODA LA VIDA SUERTE Y BESOS

Comment

Que bien MARECITA has visto, me alegro un monton haber si nos cuentas algo guapetona, animo y besillos.

YEYE que alegria de verdad, pues nada ya pronto tendras la warry y enseguidita beta esperante como tu dices, y ya veras esta es la tuya ainssss mi chica.

TUSA reina gracias por esas llamadas telefonicas, ainsss mi chica claro que si parriba que muy pronto ya estas betaesperante, besos y ya xarramos jajajjaa

MARIKLEO Y FREDVALENCIA pues nada como siempre ya queda menos besitos y ya nos leemos

Nada yo sigo igual manchando pero nada de regla, bueno wapas ya ire contando

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

LEER QUE COSA MAS PRECIOSA ME HA DADO UNA AMIGA

EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta una leyenda, que un niño iba a nacer y le dijo a Dios:

Se que me enviaras a la tierra mañana. Dime ¿como vivire tan pequeño e indefenso como soy?

Dios le dijo: entre muchos angeles escogi uno para ti,que te esta esperando. El te cuidara.

Aqui en el cielo, con cantar y sonreir me basta para ser feliz.

Tu angel te cantara y te sonreira todos los dias y sentiras su amor por ti. Asi seras feliz.

¿Como voy a entender lo que la gente me diga si no entiendo ses extraño idioma que hablan los hombres?

Tu angel te dira las palabras mas dulces y tieras que puedas escuchar. Con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.

¿Y que hare cuando quiera hablar contigo? Tu angel juntara tus manitas y te enseñara a rezar.

He oido que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defendera?

Tu angel te defendera, aun a costa de su propia vida. Pero llegara el momento en que me pondre triste porque no te vere mas, mi Señor.

Tu angel te hablara de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi, aunque yo siempre estare a tu lado.

En ese momento comenzaron a escucharse voces terrestres y e niño presuroso le dijo a Dios:

¡Dios mio, si ya me voy dime su nombre! por favor,

¿Como se llama mi angel?

SU NOMBRE NO IMPORTA AHORA, TU LE DIRAS

MAMA

ESPEERO QUE OS HAYA GUSTADO.

Comment

Hola chicas!!! La transfer ha ido genial. Nos ha dicho la biologa que estaba como si no lo hubieran congelado.. asi que nada ahora a esperar.....

Estoy muy contenta y positiva aunque con miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez...

Esperemos que no!!!! La beta el 21/05

Besitosss

Comment

ANIMO MARECITA¡¡¡¡ VES Q LOS CONGES TAMBIEN SON BUENOS? ALA Q YA TIENES A TU FRIGO BEBE CON TIGO ASI Q A CUIDARTE Y MUCHOS BESOS

Comment

FELICIDADES MARECITA QUE BIEN! ME ALEGRO UN MONTON ASI QUE NADA A ESPERAR ESA BETA QUE YA VERAS LO BIEN QUE VA A SALIR BESITOS Y CUIDATE Y SE MUY POSITIVAAAAAA

Comment

marecita me alegro de que estes positiva y ahora a relajarse y cuidarse que este es para ti besitosssssssss

Comment

oh marecita, que guay! que guay que se descongelo bien! y que ahora lo tienes...te deseo un camino agradable hasta el 21! que descanses!!!!

Comment

Working...
                                X